Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210617 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1140 en: 12 Abril, 2013, 01:43:30 am »
Pues sobre tejidos ni idea, algun tejido especial plastificado con un efecto metalico que dé brillo para que resultara mas llamativo, como lo que he mostrado yo, aunque fuera de usar y tirar y lo tuvieran que adherir

O incluso algun tipo de pintura que simulara ser tejido... o por ordenador, efectos visuales, etc... Pero para que tuviera un parecido al personaje del comic tendría que estar pegado a la piel... hombre, simpre puede salir con el cascabezón :lol: si es mucho problema. Que hagan lo que quieran, pero que no me vendan la burra, porque no la compro

El traje ya no hace falta, el que sale en los vengadores o el que se quiera me parece bien
« última modificación: 12 Abril, 2013, 01:48:32 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 12 Abril, 2013, 01:55:33 am »
Yo le pondría una máscara como la de Spiderman, adherida a la piel pero sin y sin la enorme A en la frente. Algo más discreto, parecida a la que llevan algunos atracadores de banco. Es más creo que quedaría mejor ese contraste con la ropa que le han diseñado. Sería un traje característico pero que todos podríamos hacernos con algo de tiempo. La máscar ajustada no la veo hortera, sin embargo el resto del traje...bfff  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 12 Abril, 2013, 08:04:18 am »
Es muy fácil decir que se ha hecho mal sin proponer nada. Dime cómo lo harías tú y con qué materiales. Entiendo que digas: no me gusta. Pero no digas: se puede hacer más parecido al cómic y que quede bien. Si dices eso tienes que demostrármelo.

Joder Fazz, me sales con unas cosas.
Entonces si digo que los dibujos de Rob Liefeld son horrorosos, me vas a decir también que es muy fácil criticar y que demuestre como los haría yo mejor?
No, te diría: ¿en qué son horrorosos? Y tu me dirías, está desproporcionado, haría las líneas más curvas, más capacidad de tres dimensiones... Ahora no te pido que lo hagas, si no que me digas como lo harías. Es diferente, porque esto es un proceso creativo con limitaciones, los materiales son los que son y la estética actual es la que es... Yo lo veo complejo y tú si lo criticas de esa forma será porque lo ves más sencillo.  :lol: Por eso, quiero saber como...
Cuando has currado un poco de esto te das cuenta de que a veces la gente se cree que es fácil hacer ciertas cosas y que va, es jodido de huevos. Yo lo critico cuando creo que se puede hacer mejor, pero cuando no se me ocurre nada... :thumbdown:

No, no he currado de diseñador de uniformes y tampoco he pensado en una idea en concreto.
Hay mil formas de hacer un uniforme, de las cuales quinientas son tomando como base el uniforme clásico. Simplemente pienso en un uniforme que se base en el clásico y quede cojonudo, y no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes.  :P
:lol:
Pero sigues sin decirme nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Traje clásico y que quede cojonudo", "no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes".
Ese es el problema, que cuando se critica, hay que aportar. A mi me parece genial que critiquéis, siempre me posicionaré del lado del crítico, y no creo que sea necesario ser mejor en algo para poder criticarlo, pero si hago una reflexión: ¿cómo podrías criticar la teoría de la relatividad sin tener en mente una idea mejor que esa? En tu caso, ¿cómo puedes criticar el diseño del traje sin aportar una idea mejor que esta? Yo no te pido que hagas un dibujo del capi, porque con mostrarme uno clásico bastaría. Lo importante cuando haces vestuarios, es saber que después eso tiene que hacerse de forma real... El traje clásico del capi sería de licra de un azul muy llamativo con unas botas por fuera ((con dobladillo)) probablemente de piel de vaca roja y una máscara con alas en las sienes... Seguramente basándose en eso, se pudiera hacer algo mejor, pero a mi por lo menos no se me ocurre...y por eso te he preguntado.
Cuando comentasteis lo de la máscara lo entendí a la perfección, se dio una idea: más pegada a la cara, más una máscara que un casco... ¿Pero ahora? Necesitamos algo!!

Pues voy a lanzarme con algo. Pesado.  :lol:

Pero es como si me preguntaras como tiene que ser el traje de Spiderman. Pues exactamente igual que el original que es tal como es el de la nueva película y ya ves lo bien que queda. El tipo de tela que han escogido pues ni idea oye, no entiendo.

El del Capi te diré lo mismo igual que el original, que es como es en los Vengadores pero en ese caso no acabó de quedar bien. Por ejemplo el azul lo podrían haber hecho en otro tono, algo más azul marino y el tipo de tela también difetente con un aspecto más tipo cuero y sin que parezca un traje con velcro que es lo que parece llevar en el cuello y el pecho si mal no recuerdo. Y la máscara no sé como pero se podía mejorar. Seguramente si no hubieran hecho pública su identidad desde un principio hubiera tenido todo el sentido que llevara una máscara tal cual que no sirviera de casco, pero en fin, con eso parece que no van a aprender.

Satisfecho?  :) Pero seguro que hay muchas otras formas e ideas buenas para mejorar el traje.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 12 Abril, 2013, 11:55:02 am »
A mí el traje de los Vengadores no me desagradaba, tan solo le pondría el azul más oscuro y la frente más marcada en el casco, sin que fuera tan redondeada. Me gustó que le pusieran botas y guantes rojos.
Puto Bendis Troll

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 12 Abril, 2013, 14:00:02 pm »
Bueno, ya te he sacado algo  :lol: Osea que te gustó el de los vengadores pero le subirías el tono...vale. Pero lo del cuero no te lo crees ni tú. Te aseguro que ves ese traje en cuero y es lo más ridículo del planeta. Es un soldado tío, no puedo ir enfundado en cuero azul  :contrato: Spidy sí puede ir con ese traje, porque es Spiderman, Steve Rogers es un jodido soldado tío  :lol: El traje tiene que tener una función, un sentido, por eso lo hacen cómodo y tipo armadura, para que en teoría sirva para proteger un poco. Estoy de a cuerdo con vosotros hay que ponerle una máscara

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 12 Abril, 2013, 14:16:25 pm »
Tanta discusión por una tontería. El universo marvel 616 y el universo marvel cinematográfico (nunca recuerdo el número de este) no hacen nada mas que copiarse uno al otro, en el cine te sacan trajes y tramas que han estado hace poco candentes en los comics y en los comics te copian trajes y personajes creados exclusivamente para el cine. Así vemos a Ojo de Halcón en los comics con el traje de las pelis, ahora a nick fury negro (aunque esto el cine ya lo copió del ultimate) y a coulson y en el cine vemos la armadura de iron patriot, la trama del soldado de invierno y ahora el traje del capi director de SHIELD. Haceos a la idea, NO vais a ver cosas clásicas en el cine y punto. Vais a ver lo que se haya visto hace poco en los comics y a su vez eso acabará repercutiendo de nuevo en los comics. Ironman no lleva un diseño de armadura como las clásicas, Thor no lleva un traje como el clásico y el Capitán america no va a llevar un uniforme como el clásico. No es que los diseñadores sean unos inútiles sin ideas es que han recibido la orden de adaptar lo actual.

No es tan dificil.  :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 12 Abril, 2013, 14:45:15 pm »
Bueno, ya te he sacado algo  :lol: Osea que te gustó el de los vengadores pero le subirías el tono...vale. Pero lo del cuero no te lo crees ni tú. Te aseguro que ves ese traje en cuero y es lo más ridículo del planeta. Es un soldado tío, no puedo ir enfundado en cuero azul  :contrato: Spidy sí puede ir con ese traje, porque es Spiderman, Steve Rogers es un jodido soldado tío  :lol: El traje tiene que tener una función, un sentido, por eso lo hacen cómodo y tipo armadura, para que en teoría sirva para proteger un poco. Estoy de a cuerdo con vosotros hay que ponerle una máscara

A ver, yo he dicho un aspecto más tipo cuero, no que el traje tenga que ser de cuero.
Vale, no me he sabido explicar porque no sé exactamente como explicarlo. La cuestión es que no parezca un abrigo de paño con velcro como parece el de los Vengadores.

el Capitán america no va a llevar un uniforme como el clásico.

Y qué lleva en la película de los Vengadores sino el traje clásico? Vale, con algunos detalles diferentes como las botas pero es que yo por lo menos en ningún momento he dicho que el traje tenga que ser el clásico sino basado en él, que es otra cosa muy diferente. Y se puede hacer un traje como el de los Vengadores pero mejorando algunos aspectos que es a lo que me estoy refiriendo yo desde el principio.

Y de la armadura de Iron Man te digo lo mismo. Hay algunas, creo que las Mark III, IV y VII que son lo más parecido a la armadura clásica de los 70 que se podía hacer. Claro que es casi imposible hacer esa clásica armadura tal cual y que no quede ridícula, nadie ha dicho lo contrario, estamos hablando de basarse en ella como modelo como hicieron en las citadas.

No es tan difícil. :smilegrin:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 12 Abril, 2013, 14:55:52 pm »
Bajo mi punto de vista, la razón por la que no lo hacen clásico es porque quedaría ridículo. Iron Man con el diseño de sus primeras armaduras...quedaría como en una peli de serie B.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 12 Abril, 2013, 15:21:49 pm »
rockomic te dejas de lado la parte en la que explico como esos 2 universos se copian mutuamente en la actualidad, el traje de Thor en su peli y en la parte de de vengadores en que lucha es clavado al creado en la etapa strazynski y no al clásico, dime a cual se te parece mas:

las armaduras de ironman tu dirás lo que quieras pero en diseño está claro a cual se pareceen mas:

El capi es difernete porque su traje apenas ha variado con el paso del tiempo sin embargo si observamos el traje ultimate adivina a cual se parece mas el de su peli y el que usa en vengatas:

y ahora le ha tocado el turno a este traje que ya antes subí y que también es actual:

Tu dirás lo que quieras pero no se están basando en los trajes clásicos sino en los actuales o mas actuales, claro que estos a su vez son una evolución de los clásicos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 12 Abril, 2013, 15:47:40 pm »
Pero en el caso del Capi en los dos ejemplos lleva la mascara y el traje ajustado a su fisonomía

Por mí la verdad que copien el modelo que quieran, pero que esté bien ajustadito... que ya he visto demasiado el cascabezón en sus peliculas :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 12 Abril, 2013, 15:48:50 pm »
Pues un aspecto que le quedaría geníal sería el de Marvel Now, es prácticamente el mismo que en la película de Los Vengadores, pero en el peto han hecho como rombos que se asemejan a las escamas, no parece tan difícil de adaptar al mundo real:
http://d1fgn7wex1bhjn.cloudfront.net/assets/tarantulaV2/embedded_images/1343667152_1343667151_Cap-3_edit-561.jpg
Puto Bendis Troll

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 12 Abril, 2013, 15:53:00 pm »
En ese ejemplo veo ajustada la máscara a su cara, está bien :thumbup:

De todas formas a mí personalmente me gusta mas el tipo de mascara ajustada como en el ejemplo que he puesto yo :smilegrin:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 12 Abril, 2013, 15:53:51 pm »
Pues un aspecto que le quedaría geníal sería el de Marvel Now, es prácticamente el mismo que en la película de Los Vengadores, pero en el peto han hecho como rombos que se asemejan a las escamas, no parece tan difícil de adaptar al mundo real:
http://d1fgn7wex1bhjn.cloudfront.net/assets/tarantulaV2/embedded_images/1343667152_1343667151_Cap-3_edit-561.jpg
Eso es un muy buen diseño si señor  :thumbup: Es de Marvel Now? tienes más?

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 12 Abril, 2013, 16:06:46 pm »
El problema es que en Marvel Now se han hecho un jodido lio, si te fijas los dos diseños varían un poco, pues bien los dos son oficiales. El de la izquierda es de Jerome Opeña y así es como aparece en Avengers, el de la derecha es de John Cassaday y así aparece en Unanny Avengers, porque el autor le parece más fácil hacerlo así. Luego tenemos el híbrido entre las dos versiones que dibuja Romita Jr en Captain America:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9mfnaJY3m1qc63ooo1_1280.jpg
O la versión de Joe Quesada, prácticamente igual a la de Opeña, solo que añade estrellas en los hombros, la hemos podido ver en AvX: Consequences, por ejemplo:
http://www.comicsconspiracy.biz/wp-content/uploads/2012/10/Dxcix.jpg

También he encontrado un diseño hecho por un fan para la película del Soldado de Invierno  :P:
http://www.tencentticker.com/projectrooftop/wp-content/uploads/2012/07/KrisAnka-e1341505586829.jpg
Puto Bendis Troll

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 12 Abril, 2013, 16:56:19 pm »
El primero que me has enseñado me parece bastante bueno  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines