Es muy fácil decir que se ha hecho mal sin proponer nada. Dime cómo lo harías tú y con qué materiales. Entiendo que digas: no me gusta. Pero no digas: se puede hacer más parecido al cómic y que quede bien. Si dices eso tienes que demostrármelo.
Joder Fazz, me sales con unas cosas.
Entonces si digo que los dibujos de Rob Liefeld son horrorosos, me vas a decir también que es muy fácil criticar y que demuestre como los haría yo mejor?
No, te diría: ¿en qué son horrorosos? Y tu me dirías, está desproporcionado, haría las líneas más curvas, más capacidad de tres dimensiones... Ahora no te pido que lo hagas, si no que me digas como lo harías. Es diferente, porque esto es un proceso creativo con limitaciones, los materiales son los que son y la estética actual es la que es... Yo lo veo complejo y tú si lo criticas de esa forma será porque lo ves más sencillo.
Por eso, quiero saber como...
Cuando has currado un poco de esto te das cuenta de que a veces la gente se cree que es fácil hacer ciertas cosas y que va, es jodido de huevos. Yo lo critico cuando creo que se puede hacer mejor, pero cuando no se me ocurre nada... 
No, no he currado de diseñador de uniformes y tampoco he pensado en una idea en concreto.
Hay mil formas de hacer un uniforme, de las cuales quinientas son tomando como base el uniforme clásico. Simplemente pienso en un uniforme que se base en el clásico y quede cojonudo, y no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes. 

Pero sigues sin decirme nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Traje clásico y que quede cojonudo", "no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes".
Ese es el problema, que cuando se critica, hay que aportar. A mi me parece genial que critiquéis, siempre me posicionaré del lado del crítico, y no creo que sea necesario ser mejor en algo para poder criticarlo, pero si hago una reflexión: ¿cómo podrías criticar la teoría de la relatividad sin tener en mente una idea mejor que esa? En tu caso, ¿cómo puedes criticar el diseño del traje sin aportar una idea mejor que esta? Yo no te pido que hagas un dibujo del capi, porque con mostrarme uno clásico bastaría. Lo importante cuando haces vestuarios, es saber que después eso tiene que hacerse de forma real... El traje clásico del capi sería de licra de un azul muy llamativo con unas botas por fuera ((con dobladillo)) probablemente de piel de vaca roja y una máscara con alas en las sienes... Seguramente basándose en eso, se pudiera hacer algo mejor, pero a mi por lo menos no se me ocurre...y por eso te he preguntado.
Cuando comentasteis lo de la máscara lo entendí a la perfección, se dio una idea: más pegada a la cara, más una máscara que un casco... ¿Pero ahora? Necesitamos algo!!