Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 211336 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1125 en: 11 Abril, 2013, 22:05:56 pm »
Más que el Capitán América parece un aviador de la segunda guerra mundial.  :sospecha:

A mí lo siento pero no me convence.
Pero no porque sea feo sino porque sigue esa tendencia cobarde de hacer uniformes de cuero y oscuros para que nadie pueda acusarles de ser demasiado llamativos o ridículos.
Yo creo que no es tan difícil basarse en el traje original y hacerlo de forma que no parezca un payaso. El uniforme del Spiderman de Raimi o de la próxima película son un perfecto ejemplo de como hacer un traje fiel al original y que para nada resulte ridículo. Pues lo mismo se puede hacer con el del Capi o el de cualquier otro personaje, a mí que no me engañen.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 11 Abril, 2013, 22:11:06 pm »
Sí, Rock... yo también pienso que se pueden basar en el uniforme original sin que parezca ridiculo

Otra cosa es que les vayan otras tendencias y no quieran ni oir otras cosas

Aunque para mi con mostrar la mascara como algo parecido a como lo he mostrado yo, mas contento que el pipas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 11 Abril, 2013, 22:13:19 pm »
Decirlo es fácil, pero no te creas que es sencillo hacer un soldado vestido con esas botas, por ejemplo. Yo he hehco diseño de personajes y vestuarios y es un trabajazo. Con spiderman es diferente, es un chaval con la cara tapada que va por ahí lanzando redes... Este tío es un militar en pleno siglo XXI y todo el mundo sabe quién es.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 11 Abril, 2013, 22:17:43 pm »
Yo lo sigo viendo flaco jajaja.

Es que con el traje no abulta ningun musculo, y las piernas le quedan regulin tipo gallina, pero venga bien

Pero es que luego le rematan con el cabezón ese, y no veas :lol: :lol:
« última modificación: 11 Abril, 2013, 22:23:45 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 11 Abril, 2013, 22:20:02 pm »
Decirlo es fácil, pero no te creas que es sencillo hacer un soldado vestido con esas botas, por ejemplo. Yo he hehco diseño de personajes y vestuarios y es un trabajazo. Con spiderman es diferente, es un chaval con la cara tapada que va por ahí lanzando redes... Este tío es un militar en pleno siglo XXI y todo el mundo sabe quién es.

Lo mismo dijeron muchos tras la trilogía X-Men y fíjate luego en First Class si supieron currarse uniformes coloridos la mar de chulos.
No es fácil si cogen a diseñadores ineptos pero diseñadores capaces de hacerte un traje guapo los hay de sobras.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 11 Abril, 2013, 22:22:27 pm »
Es muy fácil decir que se ha hecho mal sin proponer nada. Dime cómo lo harías tú y con qué materiales. Entiendo que digas: no me gusta. Pero no digas: se puede hacer más parecido al cómic y que quede bien. Si dices eso tienes que demostrármelo.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 11 Abril, 2013, 22:28:29 pm »
Esta peli va perdiendo puntos por momentos. ¡Si sólo había que retocar la máscara!.

Total, que tenemos un título ridiculo, un Solda... perdón, Güinter Soldier (nos la van a colar) que parece más Harry Osborn y un Capi con un traje que no es de Capi...

No sé ya que esperar de la Fase 2 de Marvel. Si Downey Jr. no vuelve como Iron man, se va a perder un pilar fundamental de la saga cinematográfica, porque al resto de personajes siento decir que apenas se les hace justicia.

Que las pelis me gustan, pero ya casi como aficionado al cine que como aficionado a los cómics.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 11 Abril, 2013, 22:52:24 pm »
Es muy fácil decir que se ha hecho mal sin proponer nada. Dime cómo lo harías tú y con qué materiales. Entiendo que digas: no me gusta. Pero no digas: se puede hacer más parecido al cómic y que quede bien. Si dices eso tienes que demostrármelo.

Joder Fazz, me sales con unas cosas.
Entonces si digo que los dibujos de Rob Liefeld son horrorosos, me vas a decir también que es muy fácil criticar y que demuestre como los haría yo mejor?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 11 Abril, 2013, 23:18:16 pm »

Entonces si digo que los dibujos de Rob Liefeld son horrorosos, me vas a decir también que es muy fácil criticar y que demuestre como los haría yo mejor?
No, te diría: ¿en qué son horrorosos? Y tu me dirías, está desproporcionado, haría las líneas más curvas, más capacidad de tres dimensiones... Ahora no te pido que lo hagas, si no que me digas como lo harías. Es diferente, porque esto es un proceso creativo con limitaciones, los materiales son los que son y la estética actual es la que es... Yo lo veo complejo y tú si lo criticas de esa forma será porque lo ves más sencillo.  :lol: Por eso, quiero saber como...
Cuando has currado un poco de esto te das cuenta de que a veces la gente se cree que es fácil hacer ciertas cosas y que va, es jodido de huevos. Yo lo critico cuando creo que se puede hacer mejor, pero cuando no se me ocurre nada... :thumbdown:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 11 Abril, 2013, 23:31:31 pm »

No, te diría: ¿en qué son horrorosos? Y tu me dirías, está desproporcionado, haría las líneas más curvas, más capacidad de tres dimensiones... Ahora no te pido que lo hagas, si no que me digas como lo harías. Es diferente, porque esto es un proceso creativo con limitaciones, los materiales son los que son y la estética actual es la que es... Yo lo veo complejo y tú si lo criticas de esa forma será porque lo ves más sencillo.  :lol: Por eso, quiero saber como...
Cuando has currado un poco de esto te das cuenta de que a veces la gente se cree que es fácil hacer ciertas cosas y que va, es jodido de huevos. Yo lo critico cuando creo que se puede hacer mejor, pero cuando no se me ocurre nada... :thumbdown:

No, no he currado de diseñador de uniformes y tampoco he pensado en una idea en concreto.
Hay mil formas de hacer un uniforme, de las cuales quinientas son tomando como base el uniforme clásico. Simplemente pienso en un uniforme que se base en el clásico y quede cojonudo, y no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes.  :P

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 11 Abril, 2013, 23:32:55 pm »
Yo no soy diseñador, pero desde mi ignorancia tambien pienso que igual algo mejor se podrían haber hecho. No se como, pero la verdad que no tiene muy buen aspecto la cosa
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #1136 en: 11 Abril, 2013, 23:51:16 pm »
Pues a mi el traje me ha encantado la verdad, no se pero tiene su encanto  :thumbup: :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 11 Abril, 2013, 23:52:39 pm »
Pues nada,visto el traje...,he leido que puede que no sea el definitivo,creo que se sacan una pasta con el merchandaising de las pelis, solo hay que ver "el salon de armaduras de iron man" en "Toysaraus"... ::)

Tambien me gustaría pensar que no es que lo hacen más "realista cinematográfico"(sin menos colores como en los comics,sin las alas,con una bandera de EEUU en la hombrera...)sino que es un traje "Shield" provisional

Personalmente no tengo nada en contra de éste traje si bien solo me recuerda al capi por que lanza el escudo, como traje de SHIELD para el capitan américa lo veo cojonudo  :thumbup:, como traje del capi.... ni rastro  :no:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 12 Abril, 2013, 00:14:25 am »

:lol: :lol:  :palmas: :palmas: :palmas:

Lo fácil es criticar pero no aportar... sencillamente genial el comentario :thumbup:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 12 Abril, 2013, 00:51:54 am »

No, no he currado de diseñador de uniformes y tampoco he pensado en una idea en concreto.
Hay mil formas de hacer un uniforme, de las cuales quinientas son tomando como base el uniforme clásico. Simplemente pienso en un uniforme que se base en el clásico y quede cojonudo, y no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes.  :P
:lol:
Pero sigues sin decirme nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Traje clásico y que quede cojonudo", "no hace falta ser diseñador ni haber estado trabajando en una idea para estar seguro de que se puede hacer y además varias versiones diferentes".
Ese es el problema, que cuando se critica, hay que aportar. A mi me parece genial que critiquéis, siempre me posicionaré del lado del crítico, y no creo que sea necesario ser mejor en algo para poder criticarlo, pero si hago una reflexión: ¿cómo podrías criticar la teoría de la relatividad sin tener en mente una idea mejor que esa? En tu caso, ¿cómo puedes criticar el diseño del traje sin aportar una idea mejor que esta? Yo no te pido que hagas un dibujo del capi, porque con mostrarme uno clásico bastaría. Lo importante cuando haces vestuarios, es saber que después eso tiene que hacerse de forma real... El traje clásico del capi sería de licra de un azul muy llamativo con unas botas por fuera ((con dobladillo)) probablemente de piel de vaca roja y una máscara con alas en las sienes... Seguramente basándose en eso, se pudiera hacer algo mejor, pero a mi por lo menos no se me ocurre...y por eso te he preguntado.
Cuando comentasteis lo de la máscara lo entendí a la perfección, se dio una idea: más pegada a la cara, más una máscara que un casco... ¿Pero ahora? Necesitamos algo!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines