Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210306 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1080 en: 10 Abril, 2013, 20:32:12 pm »
Te aseguro, que un día se me ocurrió decir que odiaba las "traducciones" (ya sabes a lo que me refiero) en España y que no molaba nada el "Híncame el Diente", traducción de "Vampires Suck" (Los Vampiros apestan o dan asco).

Casi me linchan.

¿Habéis visto galgos? Pues eso, gilipollas corriendo en una dirección detrás de un "conejo", eso es para mí la sociedad española.

Repito, no os sintáis aludidos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1081 en: 10 Abril, 2013, 20:37:27 pm »
Vaya tela el titulito que le han puesto. Sinceramente estoy muy decepcionado. Y no decepcionado en plan "soy un jodio friki". Decepcionado en plan "es imposible que no se den cuenta que esa traducción es simplemente RIDICULA". Si no querían llamarlo "Soldado de invierno" porque la gente lo confundiera con el capi, que lo llamen "Capitan America. Codigo: Soldado de Invierno" que queda en plan espionaje.

En fin, y habrá gente por ahí suelta que siga defendiendo a capa y espada que en este país se traduzca todo  :lloron:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 10 Abril, 2013, 20:42:55 pm »
En fin, y habrá gente por ahí suelta que siga defendiendo a capa y espada que en este país se traduzca todo  :lloron:

Desgraciadamente, existen. Pululan por ahí como sanguijuelas. ¡Uggh! ¡Qué asco! En los dos sentidos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 10 Abril, 2013, 20:52:30 pm »
¿Habéis visto galgos? Pues eso, gilipollas corriendo en una dirección detrás de un "conejo", eso es para mí la sociedad española.

No me he sentido aludido, faltaría  :lol: Pero te recomendaría que cambiaras tu manera de pensar o que al menos, no lo dijeras muy alto...

Yo desde luego, prefiero la sociedad española a la yanqui, con pistolas y el derecho a tenerlas y un sistema capitalista que apesta (al cual vamos de cabeza, eso sí). Pero estoy yéndome de tema.

Vaya título más... Con llamarla entre nosotros ''El soldado de invierno'' sobrará, no pasa nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 10 Abril, 2013, 20:59:21 pm »
Tenian el título perfecto  :lloron: lo tenian  :lloron: ¿por qué?  :lloron:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 10 Abril, 2013, 21:12:38 pm »

No me he sentido aludido, faltaría  :lol: Pero te recomendaría que cambiaras tu manera de pensar o que al menos, no lo dijeras muy alto...

Yo desde luego, prefiero la sociedad española a la yanqui, con pistolas y el derecho a tenerlas y un sistema capitalista que apesta (al cual vamos de cabeza, eso sí). Pero estoy yéndome de tema.

Tranquilo, yo en alto no lo digo, tan sólo maquino en las sombras.

No prefiero a los americanos. ¿Adónde me iría yo a ir en paz? A mi casa por muchos motivos, pero no vería la tele. Bueno, "ver" la tele en el sentido más literal sí, pero con Blu-ray Disc, o sabiendo el horario de mis series favoritas, etc...
Y por ningún momento se me ocurrió que allí fuese mejor. Es igual, no puedo decir peor porque no he vivido allí (y porque me dan mucho asco los de aquí).

Y ya me lo digo yo a mí mismo.  :centrate:

Tenian el título perfecto  :lloron: lo tenian  :lloron: ¿por qué?  :lloron:
Yo de ahora en adelante, me dejaré de cursivas y le llamaré, Captain America: The Winter Soldier, como hice con la del Motorista 2, aunque no sea el "oficial".

Por cierto, no se si sabréis pero yo ya me olía algo de esto. Si no me creéis id al hilo de la mejor peli de Marvel donde digo que no me gusta que Espacio Marvelita se precipite con las traducciones de las películas  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
Ejemplo más claro era este del capi.
Siempre tengo corazonadas como estas, pero tan sólo llegué a imaginarme que lo "tradujesen" por "Capitán América Vs. Soldado de Invierno". Pero, faltarían los artículos y es muy tonto, así que me callé y no dije nada pensando que eran tonterías mías. Casualmente, "mis tonterías" suelen cumplirse.

Y ahora que me animo, cuando adelantaron el estreno de Thor: El Mundo Oscuro una semana para España, pensé: "Siempre que adelantan una, atrasan la siguiente. Pero Thor 2 es la segunda del año 2013..."
Ipso facto, me di cuenta que si se consideran taquillazos de verano cuando se estrenan en abril (primavera), considerarían a Thor en una nueva temporada. Recordad que TODO comienza en septiembre: series, cursos, colecciones...
Siguiendo esta regla de tres (y al no estrenarse Captain America: The Winter Soldier el primer viernes de mayo, como es habitual), creo que la van a atrasar a mitad de abril en España.
Además, fijaos en la nota de prensa, "estreno previsto para abril de 2014". ¿De verdad no tienen la fecha ya pensada y de The Amazing Spider-Man 2 ya la tiene y sale después (25 de abril en España para los interesados)?
¡Ja! Esto es para darnos la noticia de la desgracia en la que ha caído la película en nuestro país por dosis. Ya veréis.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 21:22:31 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 10 Abril, 2013, 21:34:03 pm »
¿ No hay algo que podamos hacer para que no cambien el titulo? no se, promover quejas masivas por foros, secuestrar y mutilar a un directivo de Disney España, que se yo.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 10 Abril, 2013, 22:01:15 pm »
Pfffffffffff... vaya truñaco. Y para la tercera, Capitán America: El primer vengador Reloaded.

Es que ya veréis, vamos a terminar como con la de los 4 Fantasticos "y ese... Silver... Surfer".

En fin.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 10 Abril, 2013, 22:11:17 pm »
¿Quién ha sido el genio que ha "traducido" este aborto de título?.

Mi respuesta es:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #1089 en: 10 Abril, 2013, 23:38:01 pm »
Nooooooooooooo  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:, en serio era necesario esa cagada. Ya tuve bastante con la tercera de Batman y con la nueva de Lobezno. Espero que lo cambien o juro que la veo en inglés para que no me sangren los ojos con ese titulo.

Que manera de cargarse un gran titulo de cinta  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 10 Abril, 2013, 23:40:28 pm »
En todos lados todo dios se caga en la traducción. Es que no he visto a ni un solo aficionado que le parezca bien.
Servirá eso para que rectifiquen?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 10 Abril, 2013, 23:53:16 pm »
En todos lados todo dios se caga en la traducción. Es que no he visto a ni un solo aficionado que le parezca bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buen chiste ese  :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por cierto, no intentéis excusarlo en: es que el título tal, cual, la gente no lo entendería...VENGA VAAAAAAAAAAAAA. Acabo de preguntarle a mi novia, cuyos únicos cómics leídos son Mortadelo y Filemón y BlackShad y la cosa ha sido así:
-"si te digo que se llama el Capitán América el Soldado de Invierno de qué crees que va la peli?"
-Pues que el Capitán América se enfrentará a un malo que le llaman así.

Así que no, lo hacen así porque quien traduce tiene un dedo de frente y las cejas muy pobladas. Además, traducen el título, sin ver la película, ¿qué mierda saben ellos si vuelve el primer vengador o muere nada más empezar?
 :wall: :wall: :wall:

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 10 Abril, 2013, 23:54:58 pm »
A mi lo del titulo pues indiferencia

Me parecía bien Capi the winter soldier... aunque traducido, Capitan America el soldado de invierno... pues :lol: no sé ni que me dice, pero algo gracioso fijo :lol:

No sé porque, pero en Inglés me suena siempre mejor

Suena mejor

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 10 Abril, 2013, 23:59:17 pm »
Eso es porque el inglés no es tu lengua nativa  :lol: A los yankees les suena genial Ramones  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 11 Abril, 2013, 00:01:50 am »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué buen chiste ese  :lol: :lol: :lol: :lol:
Y por cierto, no intentéis excusarlo en: es que el título tal, cual, la gente no lo entendería...VENGA VAAAAAAAAAAAAA. Acabo de preguntarle a mi novia, cuyos únicos cómics leídos son Mortadelo y Filemón y BlackShad y la cosa ha sido así:
-"si te digo que se llama el Capitán América el Soldado de Invierno de qué crees que va la peli?"
-Pues que el Capitán América se enfrentará a un malo que le llaman así.

Así que no, lo hacen así porque quien traduce tiene un dedo de frente y las cejas muy pobladas. Además, traducen el título, sin ver la película, ¿qué mierda saben ellos si vuelve el primer vengador o muere nada más empezar?
 :wall: :wall: :wall:

Sí pero es que además, qué más da si la gente se piensa que el Soldado de Invierno es el Capi?
Es que acaso la gente va a pensar "Buffff el Capitán América es el Soldado de Invierno, pues paso de ver la película"?
De verdad que no entiendo qué puede tener de malo eso, más cuando lo que se supone que más va a llamar a verla será el trailer y los carteles.
« última modificación: 11 Abril, 2013, 00:07:56 am por rockomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines