Es que han dirigido Tú, yo y ahora Dupree.....
Pero igual son buenas películas. Podría mirar ahora la crítica que ha tenido, el género en concreto o lo que sea. Da igual. El caso es que el hecho de haber dirigido algo totalmente diferente a mí me da exactamente igual, puesto que lo que quiero es que esta película se la trabajen. Si la otra película está dirigida de manera ingeniosa, esta también lo estará.
De hecho, me da cierta tranquilidad que hayan elegido a directores tan alejados del cine de superhéroes. Eso es que han visto ALGO en ellos. Algo les habrán visto para apostar por ellos en lugar de tirar por lo sencillo.
Mira lo que pasó con Webb y Amazing. Cada vez que la veo me gusta más, y sucedió exactamente esto: apostaron por alguien que no sólo no había dirigido nada de supers ni acción, ni siquiera tenía un amplio currículum como director. Se arriesgaron. Esta gente que elige a los directores es muy inteligente.
Claro que el guión es muy importante. Porque por muy Branagh que seas, si luego el guión es tan decentillo en según qué momentos... Pero a mí es que el guión de la primera me encanta, porque creo que los guionistas sabían muy bien lo que se hacían, y el director ayudó a conseguir todo eso.
Vamos, que a mí que hayan dirigido comedias más que nada no me dice nada. Me dice que tienen sentido del humor, y eso es cojonudo.