Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210364 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #645 en: 07 Mayo, 2012, 17:38:47 pm »
Un aplauso para los encargados del atrezzo, porque se lo curraron mucho.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #646 en: 07 Mayo, 2012, 20:06:22 pm »
Siempre quise ver el desembarco de normandia con el Capi esquivando las ametralladoras y dando apoyo a sus hombres. me quede con las ganas de ver eso, ¿ quizás en flashback de otras secuelas del capi? ojala.

Yo también quería verlo  :mola:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 08 Mayo, 2012, 09:43:20 am »
Siempre quise ver el desembarco de normandia con el Capi esquivando las ametralladoras y dando apoyo a sus hombres. me quede con las ganas de ver eso, ¿ quizás en flashback de otras secuelas del capi? ojala.

Yo también quería verlo  :mola:

Creo que todos.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 09 Mayo, 2012, 10:44:31 am »
Vista ayer la única peli de los personajes de los vengadores que me faltaba por ver.

Resultado: psss. No está mal. El principio sí me ha gustado, pero cuando ha tocado la acción, el Capitán América parecía un soldado más, de los que sobresalen, pero no un supersoldado. Hasta Batman parece más superhéroe que él.

En fin la pondría por encima de IM2 (que fue un truño) pero por debajo de Thor y Hulk.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 14 Mayo, 2012, 17:30:35 pm »
¿Conocéis a mucha gente no aficionada a esto de los tebeos que disfrutara con la peli? Me estoy llevando muchas sorpresas, a la gente le está encantando Los Vengadores y en cambio la gente me mira mal cuando digo que a mí ésta me encantó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #650 en: 14 Mayo, 2012, 19:14:53 pm »
¿Conocéis a mucha gente no aficionada a esto de los tebeos que disfrutara con la peli? Me estoy llevando muchas sorpresas, a la gente le está encantando Los Vengadores y en cambio la gente me mira mal cuando digo que a mí ésta me encantó.

A mi no me gusta nada el Capitán América, es más, considero que le tengo cierta "manía" a éste personaje y sin embargo la película me gustó más que la de otros superheroes que me gustan mucho más.
Eso sí, el que me guste la película no significa que éste tío me deje de caer mal, sigo pensando que es el personaje Marvel más sobrevalorado con diferencia al resto.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 14 Mayo, 2012, 19:41:17 pm »
Y por qué no te gusta? es que a mí por ejemplo, no me gusta porque al de ahora lo veo más radical que otra cosa, con una relación con lo militar demasiado al cante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 14 Mayo, 2012, 23:06:45 pm »
Y por qué no te gusta? es que a mí por ejemplo, no me gusta porque al de ahora lo veo más radical que otra cosa, con una relación con lo militar demasiado al cante

Uf no me hables de los comics de ahora, que ese no es mi Steve.

Ah, el Capitán America, no esta sobrevalorado, ni mucho menos. Si lees sus etapones llegarás a comprender una cosa. El capitán America es lo que es gracias a un hombre, humilde, honorable, honrado. (leches, triple H).

Todo el mundo tiene el perjuicio de que por llevar los colores de la bandera, ser un militar debe ser un marine sin cerebro y manipulado por el gobierno para que sea su perro obediente. Pero, se ha enfrentado más veces al gobierno para defender algo tan sencillo, como los valores humanos y hacer las cosas correctamente.

Hay mucha historia en el Capi.

Centrándonos en la peli, es mi segunda peli de Marvel, la primera ya sabemos cual es todas esa que llegará a los 1500 (salvando el culo a Disney por John Carter, que encima ha recaudado lo que ha costado pero claro hay que contar marketing y demás parafernalias).

Ya solo por el guiño de la antorcha humana original se merece nuestro respeto.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 14 Mayo, 2012, 23:11:43 pm »
Hombre, me esperaba la respuesta de MAGNETO... pero estará en su asteroide M :lol:

Gracias por la respuesta :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 14 Mayo, 2012, 23:22:03 pm »
A mi el capitán america es un super que nunca me ha llamado la atención mas allá de que me gustaba su historia del principio. Siempre he pensado que a la gente le gusta tanto solo porque a sus supers favoritos les gusta tanto (vamos que si spidey se mea en los pantalones cuando habla con el porque es la ostia, el fan de spidey se meará como el). Tiene una faceta de oposición a los gobiernos que me gusta pero tiene como contra que la mayor parte de su vida ha colaborado con agencias de inteligencia o gobiernos tirando al traste un poco las veces que se ha opuesto a estos.Por no decir que actualmente un tio con una exaltación de la bandera tal en su traje no tiene ningún sentido, en los 40 y la guerra fria si porque era una maniobra propagandística pero ahora...

Claro que puedes decir que los valores que defiende son buenos pero es que la mayoría de supers defienden valores buenos, si lo que hace a este especial es que se sacrificó en la guerra o que fue de los primos en aparecer... estoy de acuerdo, de hecho es lo único que me gusta de él, su origen. :lol: Por lo demás, un super como cualquier otro, incluso un poco mas pedante. :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 14 Mayo, 2012, 23:42:37 pm »
A mi lo que me parece anticuado es su traje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me gusto el diseño demasiado. Es que será de los pocos que sigan utilizando botas de mosquetero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 15 Mayo, 2012, 01:01:27 am »
MAGNETO, en los comics actuales y la peliculas realmente no muestran bien las habilidades del Capitán América. Te recomendaría la saga de la gema sangrienta, de Gruenwald creo. Ahí sale realmente espectacular. Es que se suponía por lo menos antes que tiene una coordinación gimnastica excepcional con artes de lucha, que sumado a la fuerza que tiene le hace tener unos movimientos precisos y sobrehumanos. Es que cuando lo muestran bien engancha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 15 Mayo, 2012, 01:38:23 am »
Creo que me he perdido algo.

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #658 en: 15 Mayo, 2012, 03:19:18 am »
Gracias por la recomendación compañero, si algún día me animo espero encontrarme con una versión mucho mejor de la que vi en las películas.
En mi anterior mensaje venía a decir que lo veía como un personaje de lo más normal, y no entendía el por qué de tanta fama.
Eso sí, pese a que el héroe me deja muy frío en sí, la película me parece muy entretenida.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 15 Mayo, 2012, 09:15:52 am »
Ok, la peli cumple su función con un espiritu de cine de aventuras(que actualmente se cuentra en decadencia).

La verdad es que la saga de las gemas sangrientas, merece mucho la pena, una de las mejores sagas del amigo Mark G. :)

Ahí fue donde cogí mucho cariño a Zemo y Batroc :D

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines