Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 152341 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #585 en: 13 Noviembre, 2011, 17:50:42 pm »
Desde este momento, ya no se podrá decir: "menos da un twitter"  :lol: :lol: :lol: :lol:.

La de información que podemos entresacar de una cuenta twitter completamente vacia de posts (¿o se llaman "twitts"?)  ::).

Vale, el desanimo me tiene agarrado de los genitales, pero es que creo que DC se merece algo más y mejor  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #586 en: 13 Noviembre, 2011, 18:00:56 pm »
Desde este momento, ya no se podrá decir: "menos da un twitter"  :lol: :lol: :lol: :lol:.

La de información que podemos entresacar de una cuenta twitter completamente vacia de posts (¿o se llaman "twitts"?)  ::).

Vale, el desanimo me tiene agarrado de los genitales, pero es que creo que DC se merece algo más y mejor  :(.

Pues si.  Tener que buscar bajo las piedras de internet a ver lo que se pesca...Un empresa seria lo que no puede hacer es anunciar a los cuatro vientos hace seis meses que tiene DC, conceder un par de entrevistas y luego DESAPARECER del mapa. 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 13 Noviembre, 2011, 18:11:15 pm »
   Revisa esas matemáticas: fue hace poco más de tres meses. :P

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #588 en: 13 Noviembre, 2011, 18:16:39 pm »
Reformulo pues mi frase:   :borracho:

Una empresa seria lo que no puede hacer es anunciar a los cuatro vientos hace tres meses que tiene DC, conceder un par de entrevistas y luego DESPARECER del mapa.  Y a falta de mes y medio de su pretendido comienzo seguir en silencio.  (Añado ahora en mi segunda version).   }:)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #589 en: 13 Noviembre, 2011, 18:35:33 pm »
No me gusta el logo. Pero en fin... Llamarse ECC no ayuda mucho la verdad... No se quien habrá sido el cerebro, pero vista comercial poca.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #590 en: 13 Noviembre, 2011, 18:52:28 pm »
No me gusta el logo. Pero en fin... Llamarse ECC no ayuda mucho la verdad... No se quien habrá sido el cerebro, pero vista comercial poca.

No te extrañe que haya sido el mismo que en su dia decidió eliminar la marca "Comics Forum" de Planeta.  Tuvo gracia que se prescindiera de una marca que  tenia prestigio y que llevaba 20 años.  Aunque al menos eso permitió que esa marca no fuera mancillada por lo que vino.

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #591 en: 13 Noviembre, 2011, 19:34:34 pm »
Que divertido es todo esto!!! ver como series Vertigo como Scalped, Northlanders, DMZ o la Cosa del Pantano( reedicion de lujo me refiero) solo les falta uno o dos tomos para terminar y nadie sabe nada es una pasada.  :birra: :yupi:

En fin, vamos a agarrarnos a un clavo ardiendo, a lo mejor, nos sorprenden, ojala, y consiguen arrancar bien, quien sabe. Mientras, aqui seguimos especulando y que siga la diversion!!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 13 Noviembre, 2011, 20:52:45 pm »
Pues ya no está vacia la ya famosa entre nosotros cuenta twitter de ECC: http://twitter.com/#!/eccediciones

Han enlazado una ilustración en la que aparece el equipo de personas que hay en la editorial: http://instagr.am/p/UAngQ/

MikeCorleone, creo que se dijo que DC todavía no ha publicado el último tomo de la edición de lujo de La Cosa del Pantano. Es por eso que Planeta no lo ha publicado. Una lástima.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #593 en: 13 Noviembre, 2011, 21:01:04 pm »
Cierto Tugui, esperemos que ECC se espere con esto, y subsane errores, bueno, detalles feos diria yo que Planeta tenia. Me refiero, a por ejemplo, poner todas las portadas apiladas al final de los tomos. A mi, personalmente, me gusta ver la portada de un comic antes de leerlo, y separa perfectamente cada capitulo. Mira como quedan las ediciones tochales de Panini, geniales, meten la portada donde corresponde.

En fin, sigamos albergando sueños y esperanzas, a ver si no nos encontramos la misma m..... :centrate:....anera de hacer las cosas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 13 Noviembre, 2011, 21:20:08 pm »
Han enlazado una ilustración en la que aparece el equipo de personas que hay en la editorial: http://instagr.am/p/UAngQ/

Pues me encanta, me recuerda mucho a Forum este simpático detalle.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 13 Noviembre, 2011, 21:48:49 pm »
Bueno, a ver si la cosa arranca  :palomitas: y al final nos tenemos que tragar todas las dudas y pesimismo. Ojalá!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

• Visitante
« Respuesta #596 en: 13 Noviembre, 2011, 21:52:27 pm »
Bueno, a ver si la cosa arranca  :palomitas: y al final nos tenemos que tragar todas las dudas y pesimismo. Ojalá!
A mí me ha hecho ilusión esta mínima novedad, así que en cuanto arranquen, reactivaré mi optimismo inicial, un poco caído por el retraso...
A ver si cumplen con lo de las grapas. La esperanza para los de presupuesto ajustado involuntariamente :wall:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #597 en: 13 Noviembre, 2011, 22:02:02 pm »
En este enlace se apunta el posible motivo por el que Planeta y DC no renovaron:

http://momentos.elperiodico.com/masarticulos/francfort-dia-3-hasta-un-parque-tematico-movil-de-asterix/

Queda el misterio de porque no se negoció entonces con otras editoriales establecidas, como Glenat, Norma, Dolmen...

Aunque aqui se puede contemplar la posibilidad de que algunas de estas editoriales no les interesara para nada publicar DC.

Y ECC fuera la única opcion al final.

jdc

• Visitante
« Respuesta #598 en: 13 Noviembre, 2011, 22:34:44 pm »
En este enlace se apunta el posible motivo por el que Planeta y DC no renovaron:

http://momentos.elperiodico.com/masarticulos/francfort-dia-3-hasta-un-parque-tematico-movil-de-asterix/

Queda el misterio de porque no se negoció entonces con otras editoriales establecidas, como Glenat, Norma, Dolmen...

Aunque aqui se puede contemplar la posibilidad de que algunas de estas editoriales no les interesara para nada publicar DC.

Y ECC fuera la única opcion al final.
Yo creo que más que no interesar, es que ecc estaba al lado, físicamente incluso, de Planeta. Planeta pasaba de seguir empleando trabajo en DC, y ahí estaba ecc, la primera en enterarse y en hacerle el favor a Planeta.
Desde luego, a DC le interesan editoriales que no se le suban a las barbas - como a Marvel con Panini, que es suya en el fondo-, de ahí la apuesta por pequeñas como ecc o la italiana, ecc tb en hispanoamérica etc...
Pero de esto ya hablamos al inicio del hilo, creo
Pasemos al futuro, a ver si ecc da más señales de vida esta semana. Al menos, ya hay tweet

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #599 en: 13 Noviembre, 2011, 23:10:26 pm »

Pues me encanta, me recuerda mucho a Forum este simpático detalle.

Si quieres algo que te recuerde a Forum deberias fijarte en Panini.  Alli es donde fueron practicamente todos los que formaban al menos la ultima etapa de Forum.  No queda nada de Forum en Planeta ni en su hasta ahora packager único. 

Por cierto, en ese dibujo ¿quienes seran?  Sin duda deben de estar el inigualable Beni Vazquez, Daniel Navarro y...uno de ellos se parece a Jaime Rodriguez.  Al que no veo es a Antonio Perez.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines