Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 130426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #555 en: 12 Noviembre, 2011, 02:04:50 am »
Primera novedad de Enero: Batman: Noel, de Lee Bermejo:
http://www.entrecomics.com/?p=70037
Al ir a la web de registro de ISBN que indican en el enlace, sale esto:
http://www.mcu.es/webISBN/editorialDetalle.do?sidEditorial=116831&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0
Lo cual nos lleva a la segunda web oficial de la editorial, en la que no sale nada de valor:
www.eccediciones.com
Al buscar ECC Ediciones en Google, he visto que ¡han subido un vídeo a Youtube! Que por alguna razón ha sido borrado...
Se puede ver en una búsqueda de Google con el título de dicho vídeo:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Flashpoint+izq%22

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #556 en: 12 Noviembre, 2011, 02:13:39 am »
Qué paranoia...

JNL

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #557 en: 12 Noviembre, 2011, 02:23:01 am »
La verdad, es un poco triste tener que hacer todo esto para enterarte de un mísero dato...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #558 en: 12 Noviembre, 2011, 07:45:02 am »
Menuda labor de investigación... Bueno, señal de que se están organizando y preparando, a ver si prontito hay noticias en condiciones.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #559 en: 12 Noviembre, 2011, 10:32:43 am »
En la pagina de zonanegativa de facebook han anunciado el tomo de Batman de ECC y al darle al enlace ya han eliminado el articulo... mmmmm.. no se que pensar... :callado:

Lo cierto es que es verdad que los aficionados mira.. de la impaciencia no se come.. pero los negocios si merecen otro trato... y estamos ya a mediados de noviembre.. no tiene buena pinta no..

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #560 en: 12 Noviembre, 2011, 12:13:35 pm »
Esto es puro cachondeo...enlaces a paginas que luego ellos mismos han eliminado, labores de investigacion con el IBSN (que no quiere decir que eso vaya a salir, solo que se pidio la autorizacion de registro).  Un video en youtube que "el mismo usuario" ha eliminado. 

Muy lamentable.   :thumbdown:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #561 en: 12 Noviembre, 2011, 12:18:16 pm »
Puede que esto de ir borrando información sea porque nos tienen preparada una sorpresa. Tal vez no quieren que nos enteremos de cosas hasta el momento crítico (por si alguien pregunta, el momento crítico lo definiran ellos :lol:).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #562 en: 12 Noviembre, 2011, 12:23:42 pm »
Plan editorial de Lion Comics (RW)para DC en Italia:

http://gothamnewszine.blogspot.com/2011/11/lion-comics-avance-dc-italia-2012.html

Plan editorial de Urban Comics (Dargaud) para DC en Francia:

http://gothamnewszine.blogspot.com/2011/11/urban-comics-avance-dc-francia-2012.html

Asi que deberia tocar YA.

Por cierto, Planeta tambien deberia decir que piensa hacer a partir de ahora...como contrasta esta censura informativa con la que teniamos hace 20 años.  No habia internet pero te enterabas mejor de las cosas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #563 en: 12 Noviembre, 2011, 12:28:59 pm »
Planeta ya ha dicho que "prepara muchas sorpresas", la semana que viene cierran las novedades de enero y supongo que en breve tendremos más noticias suyas. Yo no recuerdo como iban estos temas hace 20 años, pero no creo que en temas editoriales supiéramos qué se iba a publicar prácitamente hasta que se publicaba...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #564 en: 12 Noviembre, 2011, 12:36:51 pm »
Planeta ya ha dicho que "prepara muchas sorpresas", la semana que viene cierran las novedades de enero y supongo que en breve tendremos más noticias suyas. Yo no recuerdo como iban estos temas hace 20 años, pero no creo que en temas editoriales supiéramos qué se iba a publicar prácitamente hasta que se publicaba...

En los correos o anunciandolo...meses antes te enterabas de nuevos titulos que se iban a sacar.  Por no hablar de esos fantasticos planes editoriales PARA TODO EL AÑO que se publicaba en los mismos comics (en alguno, no en todos), donde ya sabias lo que te esperaria durante todo un año.  Te enterabas de asuntos editoriales sin problema por que el mismismo director editorial de Forum escribia un articulo y te contaba a ti, al lector, los planes y proyectos en marcha.  Si hasta te contaban los cambios en el staff de la redacción!!! 

Aqui tienes un ejemplo de INFORMAR al lector aparecido en los Vengadores Vol.1 #99 de Forum:

http://i87.photobucket.com/albums/k159/ultron69/venga99.jpg

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #565 en: 12 Noviembre, 2011, 12:49:31 pm »
Después de estos últimos post, muy interesantes, pienso que quizá saquen el Plan para la expocómic... No sé, por ser positivos de forma concreta. Quizás están "ayudando" a Planeta a que venda todo lo que le quede-pueda. (si no sé lo que sale en enero, puedo acabar comprando lo de nov o dic., porque no sé el presupuesto, el ansia crece, necesito mi ración de cómics DC etc... :chalao:)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #566 en: 12 Noviembre, 2011, 12:54:41 pm »
Aish, supongo que eran negocios a otro nivel, llevados más directamente por gente apasionada por lo que hacía, Planeta es un conglomerado de múltiples niveles (con un mínimo de gente llevando lo que consideran "secundario"). También es verdad que lo de ahora con ECC parece una cuestión de "Ui, qué follón, yo creía que esto era más sencillo y se nos echa el tiempo encima", y lo de Planeta de tener que reponerse del bandazo, mejor respirar hondo y a ver si la cosa se estabiliza y tira con ganas en breve.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #567 en: 12 Noviembre, 2011, 13:01:46 pm »
Aish, supongo que eran negocios a otro nivel, llevados más directamente por gente apasionada por lo que hacía, Planeta es un conglomerado de múltiples niveles (con un mínimo de gente llevando lo que consideran "secundario"). También es verdad que lo de ahora con ECC parece una cuestión de "Ui, qué follón, yo creía que esto era más sencillo y se nos echa el tiempo encima", y lo de Planeta de tener que reponerse del bandazo, mejor respirar hondo y a ver si la cosa se estabiliza y tira con ganas en breve.

El follón en Planeta es comprensible.  A fin de cuentas casi todo el personal que tenian para los comics SON los del Catalogo.  Oficialmente o no.  Asi que tendran que ver quien se queda, si cogen gente nueva o no...Ademas que imagino que los jefazos de arriba estaran pidiendo explicaciones a ver que leches a pasado con su antes excelente division de comics y podrian rodar cabezas...que ya rodaron hace un par de años.

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #568 en: 12 Noviembre, 2011, 13:08:02 pm »
Pumuki, ¿cuál es la fecha límite para aceptar o pedir las novedades de enero? Mi librero dice que estáis en el límite. No sé, a lo mejor sabiendo eso, intuímos cuando dirán algo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #569 en: 12 Noviembre, 2011, 13:14:22 pm »
Pumuki, ¿cuál es la fecha límite para aceptar o pedir las novedades de enero? Mi librero dice que estáis en el límite. No sé, a lo mejor sabiendo eso, intuímos cuando dirán algo.
Mira, eso es confuso. Digamos que con Planeta lo habitual eran un par de meses de antelación (con Panini, idem), pero en ocasiones era menos, en otras (estos últimos meses) más. Con otras editoriales que distribuyen por SD, sin embargo, a veces nos llega el anuncio/impreso de pedido pocos días antes de la salida a la venta (Glénat, por ejemplo), y en cualquier caso dentro del mismo mes de lanzamiento, Norma suele anunciarlas con un mes de antelación...

Vaya que lo ideal sería tenerlo ya organizado y pedido, pero eso no quiere decir que no puedan demorarse más y aún así llegar a tiempo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines