Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 129749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #525 en: 09 Noviembre, 2011, 09:07:41 am »

 Si tenemos que seguir las impresiones de la mayoría de foreros, de algunos libreros que se han pronunciado en "petit comité" y valorando hasta ahora la comunicación con esta nueva editorial parece que DC va a tener las cosas muy negras en España... otra vez  :torta:

 Personalmente no me interesa nada del NDCU pero si que me interesan las reediciones de material antiguo de DC y la línea Vertigo y estoy a la espera de saber que sucede con esta editorial antes de irme a buscar ese material al mercado USA (más que nada por la uniformidad de formatos en una misma colección  :contrato:)

 Parece que se va a cumplir el refrán "más vale malo conocido..." ya que empiezo a añorar a Planeta (quien hubiera dicho eso) frente a la incomparecencia de ECDC. Ojalá me tenga que tragar mis palabras porque el Catálogo nos sorprende a todos pero si hemos de fiarnos de los indicios... :no: Ahora mismo no vería tan mal que panini se hiciera con los derechos de publicación de DC

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #526 en: 09 Noviembre, 2011, 09:26:15 am »
La verdad es que no pasaría nada si dijeran algo, aunque sea en plan "estamos trabajando en el plan editorial, o nos hemos retrasado un poco", o algo así, aunque sólo fuera para tranquilizar al personal.

¡Que estamos a menos de dos meses de Enero y no sabemos ná!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #527 en: 09 Noviembre, 2011, 15:23:14 pm »
Parece que se va a cumplir el refrán "más vale malo conocido..." ya que empiezo a añorar a Planeta (quien hubiera dicho eso) frente a la incomparecencia de ECDC. Ojalá me tenga que tragar mis palabras porque el Catálogo nos sorprende a todos pero si hemos de fiarnos de los indicios... :no: Ahora mismo no vería tan mal que panini se hiciera con los derechos de publicación de DC

  :hola:

Te mereces un  :baneo:  :P

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #528 en: 09 Noviembre, 2011, 16:01:22 pm »
Pues yo estoy con Wingt en todo, salvo porque yo no tengo un buen ingles y no puedo acudir a USA....

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #529 en: 10 Noviembre, 2011, 12:53:03 pm »
Bueno, pues ya está oficialmente colgado en la web de Planeta su último pdf con DC.
http://www.planetadeagostinicomics.com/
Ahora, se cumple el plazo real con el que se podían excusar los de ECC para no hablar...
Vamos, que están perdiendo un tiempo precioso para publicitarse, mandar entervistas a las webs, pdfs a las tiendas etc...
Y eso que les deseo éxito, por la cuenta que nos trae, pero esta incertidumbre es horrorosa.
Esta tarde iré a por las novedades de DC, a ver qué  cuentan en las librerías... :interrogacion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #530 en: 10 Noviembre, 2011, 14:01:22 pm »
Vamos, que están perdiendo un tiempo precioso para publicitarse, mandar entervistas a las webs, pdfs a las tiendas etc...

Viendo la fobia que se les intuye a las entrevistas (han dado pocas, han sido muy parcos a la hora de dar información y han ido repitiendo lo mismo una y otra vez), lo mismo se esperan al Expocomic. Ahí si que no queda más remedio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.336
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #531 en: 10 Noviembre, 2011, 14:15:57 pm »
Viendo la fobia que se les intuye a las entrevistas (han dado pocas, han sido muy parcos a la hora de dar información y han ido repitiendo lo mismo una y otra vez), lo mismo se esperan al Expocomic. Ahí si que no queda más remedio.

Puede que ni asi.  Si no estan alli...nadie les podrá preguntar. 

De todas maneras, ya que Planeta ha oficilializado su mes de diciembre, voy a esperar a que salga el prometido plan de enero del Catalogo.

Lo haré sentado, eso si...

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #532 en: 10 Noviembre, 2011, 14:24:45 pm »
Y por seguir en esta línea ascendente de optimismo  :smilegrin:, el plan editorial a lo mejor sólo habla de lo que van a publicar para cerrar lo de Planeta...y no habla del reboot, que es para el Salón de BCN.
Ahora en serio, si en esas escasas entrevistas han dado 2 ó 3 ideas del reboot, deberán ampliarlas en su próximo plan :contrato: :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #533 en: 10 Noviembre, 2011, 15:47:25 pm »
Eh, que yo no estaba siendo pesimista.

A estas alturas de la película, anunciar el Plan en Expocomic es un buen golpe de efecto publicitario.

Pesimista sería si dijese que, de no tener Plan llegado el Expocomic, dudo seriamente que tengamos novedades en enero  :angel:.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #534 en: 10 Noviembre, 2011, 16:06:28 pm »
Eh, que yo no estaba siendo pesimista.

A estas alturas de la película, anunciar el Plan en Expocomic es un buen golpe de efecto publicitario.
Sin duda, pero si yo no he tenido noticias de ellos (o de su distribuidora) antes, ya podemos temblar. Ooooooommmmm.....
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #535 en: 10 Noviembre, 2011, 20:04:05 pm »
(Ironia Mode=on)
La cosa es que como no saquen novedades en Enero van a empezar su andadura como editorial ganandose el favor del publico... empezando por el mio
(Ironia Mode=off)

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #536 en: 10 Noviembre, 2011, 20:46:50 pm »
(Ironia Mode=on)
La cosa es que como no saquen novedades en Enero van a empezar su andadura como editorial ganandose el favor del publico... empezando por el mio
(Ironia Mode=off)
Bufff, si es que empiezan. Porque el rumor -es eso, sólo un rumor-, de pasarle los derechos a otra editorial ( ¿panini? ) sigue ahí...
Creo que el orígen de este retraso es el no contar con distribuidora a día de hoy. Es lo más seguro que saco de mis conversaciones con libreros.
Desde luego, hacer una aparición mediática a partir de la expocomic sería estupendo.
Y creo que si están a tiempo, porque no tienen cerrado el plan, debieran empezar en Enero con el NUDC. Recopilar Flashpoint en 2 tomitos, o uno incluso, y aprovechar la expectación con lo nuevo de DC, sumado a la fiesta de la Navidad.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #537 en: 10 Noviembre, 2011, 22:24:55 pm »
Hombre, a sabiendas de que los Planes Editoriales siempre están sujetos a cambios, estoy convencido de que tienen muy claro qué es lo que quieren publicar este año y cómo publicarlo. Otra cosa es que a día de hoy tengan la infraestructura para hacerlo, que es lo que no parece estar muy claro (y como tengan que recurrir a Sgel como distribuidora de kiosco y librería, van a tener un problema muy serio con los libreros, porque no todos van a pasar por el aro de tener que pagar una fianza cercana a los dos mil leuros para poder disponer en su tienda de cuatro o cinco grapas que se puedan vender bien, que lleguen a la tienda mal y que se repongan peor).

No sé, espero que sepan cómo arreglar los posibles desbarajustes; la verdad es que si toda esta rumorología es cierta, no envidio su situación en absoluto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #538 en: 10 Noviembre, 2011, 22:56:25 pm »
Yo todavía pienso que Planeta se está quedando con vosotros y no ha soltado los derechos.  :lol:

Sería un puntazo, la verdad.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #539 en: 10 Noviembre, 2011, 23:08:00 pm »
Yo todavía pienso que Planeta se está quedando con vosotros y no ha soltado los derechos.  :lol:

Sería un puntazo, la verdad.  :P

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines