Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica  (Leído 130417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #510 en: 08 Noviembre, 2011, 12:57:46 pm »
Prefiero pecar de negativo y luego quitarme el sombrero ante ellos que llevarme una decepción.

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #511 en: 08 Noviembre, 2011, 12:58:07 pm »
Sí, es cierto que los nervios se han disparado un poco, pero es que los fans DC acérrimos somos propensos a la taquicardia, nos tratan tan mal... :smilegrin:
Lo que ha podido pasarme es que ante el jarro de agua fría de que ECC va con retrasos-problemas, he intentado averiguar salidas o soluciones a los fallos de ECC.
Ojo, que soy el primero en querer que acierten, entre otras cosas, porque me interesa su política de grapas y precios asequibles; pero lo que ya han comentado varios libreros, sin ser motivo de echarlo todo a perder, pues ha sentado como un tiro...
Y creo que podían dar alguna pista, orientación etc... como mínimo a los libreros -sus "verdaderos clientes"- y a los fans DC de siempre, y así ganarse a quienes van a venir a DC por el reboot. :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #512 en: 08 Noviembre, 2011, 13:03:14 pm »
Prefiero pecar de negativo y luego quitarme el sombrero ante ellos que llevarme una decepción.


Otra opción es ser neutral hasta tener base para formarse una opinión, no? :smilegrin:

Sí, es cierto que los nervios se han disparado un poco, pero es que los fans DC acérrimos somos propensos a la taquicardia, nos tratan tan mal... :smilegrin:
Lo que ha podido pasarme es que ante el jarro de agua fría de que ECC va con retrasos-problemas, he intentado averiguar salidas o soluciones a los fallos de ECC.
Ojo, que soy el primero en querer que acierten, entre otras cosas, porque me interesa su política de grapas y precios asequibles; pero lo que ya han comentado varios libreros, sin ser motivo de echarlo todo a perder, pues ha sentado como un tiro...
Y creo que podían dar alguna pista, orientación etc... como mínimo a los libreros -sus "verdaderos clientes"- y a los fans DC de siempre, y así ganarse a quienes van a venir a DC por el reboot. :birra:

No, si yo también me monto muchas películas con esto.... Y probablemente sea una impresión mía, pero es que en el hilo se destila bastante mal rollo, no?

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #513 en: 08 Noviembre, 2011, 13:07:44 pm »
Prefiero pecar de negativo y luego quitarme el sombrero ante ellos que llevarme una decepción.


Otra opción es ser neutral hasta tener base para formarse una opinión, no? :smilegrin:


A mi manera no te llevas nunca una decepción, solo alegrías.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #514 en: 08 Noviembre, 2011, 13:08:47 pm »
Prefiero pecar de negativo y luego quitarme el sombrero ante ellos que llevarme una decepción.


Otra opción es ser neutral hasta tener base para formarse una opinión, no? :smilegrin:


A mi manera no te llevas nunca una decepción, solo alegrías.

Pero vives en un constante estado refunfuñante.... :bouncy:

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #515 en: 08 Noviembre, 2011, 13:13:58 pm »
Cita de Mikey Kalkulo
Citar
No, si yo también me monto muchas películas con esto.... Y probablemente sea una impresión mía, pero es que en el hilo se destila bastante mal rollo, no?

Bueno, hay foreros que critican a ECC con, parece ser, motivos.
Otros, sin entrar en asuntos internos de ECC, estábamos ilusionados, más que por la propia ECC -me mantengo neutral hasta ver qué pasa, aunque ya me he llevado el primer disgusto-, por la oportunidad de grapas, precios, atraer nuevos fans etc...
Entre los optimistas-realistas (me mantengo en esta zona, con el primer disgusto como digo) y los más críticos con ECC, ha podido dar sensación de mal rollo, pero creo que ha sido más una precaución, con algo de escepticismo, que mala leche, con perdón, de la de verdad.
En cualquier caso, otra vez a armarse de paciencia y a pedir que Dios ilumine a ECC, dicho sin sorna, de verdad. Porque nos jugamos mucho los fans de siempre, y los que van a venir. :birra:
 

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #516 en: 08 Noviembre, 2011, 13:16:55 pm »
Cita de Mikey Kalkulo
Citar
No, si yo también me monto muchas películas con esto.... Y probablemente sea una impresión mía, pero es que en el hilo se destila bastante mal rollo, no?

Bueno, hay foreros que critican a ECC con, parece ser, motivos.
Otros, sin entrar en asuntos internos de ECC, estábamos ilusionados, más que por la propia ECC -me mantengo neutral hasta ver qué pasa, aunque ya me he llevado el primer disgusto-, por la oportunidad de grapas, precios, atraer nuevos fans etc...
Entre los optimistas-realistas (me mantengo en esta zona, con el primer disgusto como digo) y los más críticos con ECC, ha podido dar sensación de mal rollo, pero creo que ha sido más una precaución, con algo de escepticismo, que mala leche, con perdón, de la de verdad.
En cualquier caso, otra vez a armarse de paciencia y a pedir que Dios ilumine a ECC, dicho sin sorna, de verdad. Porque nos jugamos mucho los fans de siempre, y los que van a venir. :birra:
 


Es cierto, pero seguro que en peores nos hemos visto. La época de Norma, por ejemplo, puro "oscurantismo DC".

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #517 en: 08 Noviembre, 2011, 13:21:13 pm »
Cita de Mikey Kalkulo
Citar
No, si yo también me monto muchas películas con esto.... Y probablemente sea una impresión mía, pero es que en el hilo se destila bastante mal rollo, no?

Bueno, hay foreros que critican a ECC con, parece ser, motivos.
Otros, sin entrar en asuntos internos de ECC, estábamos ilusionados, más que por la propia ECC -me mantengo neutral hasta ver qué pasa, aunque ya me he llevado el primer disgusto-, por la oportunidad de grapas, precios, atraer nuevos fans etc...
Entre los optimistas-realistas (me mantengo en esta zona, con el primer disgusto como digo) y los más críticos con ECC, ha podido dar sensación de mal rollo, pero creo que ha sido más una precaución, con algo de escepticismo, que mala leche, con perdón, de la de verdad.
En cualquier caso, otra vez a armarse de paciencia y a pedir que Dios ilumine a ECC, dicho sin sorna, de verdad. Porque nos jugamos mucho los fans de siempre, y los que van a venir. :birra:
 

Es cierto, pero seguro que en peores nos hemos visto. La época de Norma, por ejemplo, puro "oscurantismo DC".
Bueno, con Norma creo que sufríamos más por los precios que por la desinformación, pues tenían su checklist, plan editorial etc...Aunque me puso muy difícil volver al cómic.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #518 en: 08 Noviembre, 2011, 13:23:39 pm »
Cita de Mikey Kalkulo
Citar
No, si yo también me monto muchas películas con esto.... Y probablemente sea una impresión mía, pero es que en el hilo se destila bastante mal rollo, no?

Bueno, hay foreros que critican a ECC con, parece ser, motivos.
Otros, sin entrar en asuntos internos de ECC, estábamos ilusionados, más que por la propia ECC -me mantengo neutral hasta ver qué pasa, aunque ya me he llevado el primer disgusto-, por la oportunidad de grapas, precios, atraer nuevos fans etc...
Entre los optimistas-realistas (me mantengo en esta zona, con el primer disgusto como digo) y los más críticos con ECC, ha podido dar sensación de mal rollo, pero creo que ha sido más una precaución, con algo de escepticismo, que mala leche, con perdón, de la de verdad.
En cualquier caso, otra vez a armarse de paciencia y a pedir que Dios ilumine a ECC, dicho sin sorna, de verdad. Porque nos jugamos mucho los fans de siempre, y los que van a venir. :birra:
 

Es cierto, pero seguro que en peores nos hemos visto. La época de Norma, por ejemplo, puro "oscurantismo DC".
Bueno, con Norma creo que sufríamos más por los precios que por la desinformación, pues tenían su checklist, plan editorial etc...Aunque me puso muy difícil volver al cómic.

Lo decía por los precios... Es como si ahora nos ponen la barra de pan a 20 euros.... Me paso a las tortas de maíz.

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #519 en: 08 Noviembre, 2011, 13:29:21 pm »
 :lol:
Yo espero que ECC aclare pronto las cosas. Porque ganas de leer DC hay. Tienen una oportunidad de oro. :contrato:
Yo de hecho, volví a leer-después de x años- Marvel gracias a las grapas baratas de Panini. Otra cosa es mi debilidad por DC, la dificultad de reengancharse a x men,p.e, por la continuidad etc...
Pero editorialmente, la política de grapa accesible y tomos es muy atractiva. De ahí la ilusión con ECC. SI lo hacen bien -deseo que ha tenido su primer revés con este rumor-, pueden crear una base suficiente que permite dar continuidad a la grapa. :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #520 en: 08 Noviembre, 2011, 15:17:41 pm »
Ahora mismo, sólo pido (¿no hay ningún emoticono de rodillas y rezando?) a X'Hal que no haya ningún problema con los dos últimos tomos de Starman  :).

Tus deseos son ordenes, compa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Que conste que ya tenemos en UM el emoticono rezando:  :adoracion:. Pero sólo sirve si eres musulmán).

Gracias por el emoticono, David  :).

Lo que decía ayer... Por favor, que los dos últimos tomos de Starman aparezcan sin problemas .

Respecto al emoticono  :adoracion:, sabes bien que lo tengo reservado para Warlock  :lol:.

De llegar tarde nada hombre !!! Es un momento idóneo para empezar de cero.

Seguro que le daré una oportunidad (y dos, y tres) pero en estos momentos, animado, lo que se dice animado, no estoy  :no:.

Sí, es cierto que los nervios se han disparado un poco, pero es que los fans DC acérrimos somos propensos a la taquicardia, nos tratan tan mal... :smilegrin:

Mucho me temo que tienes toda la razón del mundo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mipey Kalkulo, respecto al mal rollo que se destila en este hilo respecto a ECC, hay que tener en cuenta que no es nada extraño. Darth Sidious no es el primero a quien leo críticas a la librería Cosmic o a la online Planetacomic. Y no hay que olvidar todo el asunto que hubo entre Planetacomic y Dreamers, hace unos años. Por otra parte, ECC ha sido el packager más importante de Planeta y, si comparo las ediciones de Panini y las de Planeta, me quedo con las primeras. Todo junto, no da para tener mucha confianza en el futuro... Eso sí, el futuro podría resultar maravilloso y borrar de la memoria todo hecho anterior  :).

jdc, te envidio la ilusión  :birra:.
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 15:19:58 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #521 en: 08 Noviembre, 2011, 15:31:18 pm »

Cita de Tugui
Citar
jdc, te envidio la ilusión  :birra:.
:lol: Gracias Tugui. La verdad es que es ilusión por ver a DC publicada de forma accesible, con grapas y tomos racionales. No tengo especial afinidad o simpatía hacia ECC -tampoco manía-.
Si ECC es capaz -cosa que he empezado a dudar desde ayer- de darnos eso, accesibilidad y grapas, mantendré la ilusión. Si no, les criticaré educadamente.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #522 en: 08 Noviembre, 2011, 23:18:07 pm »
Consideraciones varias:

-Hacerlo tan mal como Planeta estos ultimos años deberia ser bien facil para el Catalogo, ya que ELLOS han sido los que en los ultimos años han realizado los comics DC de Planeta...y no solo se han limitado a ser packagers, sino a tomar decisiones editoriales.  Asi los que se lamentan de lo que ha hecho Planeta estos años y esperan con ilusion lo que puedan hacer los del Catalogo, que tengan claro que SON LOS MISMOS.  Es lo mismo, pero con otro nombre y con menos medios.  Algo que se esta notando.

-La ilusion por parte de otros de que si estos no pueden al final que se encargue Panini es una buena opcion.  El problema es si Panini esta interesada o no en encargarse de DC.  Si ya tienes la gallina de los huevos de oro que es Marvel, ¿para que quieres DC?

-Efectivamente, le preguntas a cualquier que trabaje en el mundo del comic sobre el Catalogo en privado y te soltara todo tipo de barbaridades y canalladas que estos tios han cometido.  Algunas las he contado.  Otras no porque son muy bestias.   

-Planeta es una gran multinacional.  ¿Como ha podido permitir que pasara esto?  Y con "esto" me refiero a lo que ha pasado en los ultimos diez años. 

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #523 en: 09 Noviembre, 2011, 06:51:29 am »
Darth, sí a todo lo que dices, pero en lo que respecta al tercer punto: idem respecto a Planeta. Y precisamente, gran multinacional, me da que a los de arriba el cómic se la repanpinflaba. Y pasa lo que pasa.
« última modificación: 09 Noviembre, 2011, 06:54:22 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: ¡BOMBAZO!: El Catálogo del Cómic publicará DC Comics en España y Latinoamérica
« Respuesta #524 en: 09 Noviembre, 2011, 07:36:00 am »
...Y precisamente, gran multinacional, me da que a los de arriba el cómic se la repanpinflaba. Y pasa lo que pasa.

Justo eso pensaba yo anoche mientras leía el post de Darth. Supongo que éstos se lo tomarán más en serio, les va la vida (y su trabajo) en ello, querrán crecer y ganar dinero como todos, haciendo lo que saben hacer (y supongo que les gustará hacerlo, que más quisiéramos nosotros que tener esa posibilidad, trabajar en lo que nos gusta) y no buscarse una ruína abarcando más de lo que pueden. En fín, el caso es buscarle la punta positiva al asunto.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines