Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado  (Leído 223589 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #1050 en: 11 Febrero, 2017, 22:13:28 pm »
No estoy yo fino últimamente, eh...
Te queremos igual  :brindis:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 14 Febrero, 2017, 19:43:36 pm »
Leído el primer número de "Iron Muerte", ... me ha dejado bastante frío.
No entiendo la necesidad que tiene Víctor de usurpar la armadura de Tony Stark.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 14 Febrero, 2017, 20:46:47 pm »
¿Pero es bueno, aunque sea... a su manera?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1053 en: 14 Febrero, 2017, 20:59:05 pm »
Es bueno. O sea... ¡Bendis haciendo referencias a cómics de hace más de 15 años! ¡Bendis, en qué agujero te habías metido y qué has hecho con Bendis!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 14 Febrero, 2017, 21:02:28 pm »
El auténtico estaba haciendo monólogos:
https://youtu.be/c2IlpKCznN8

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 01 Marzo, 2017, 09:55:52 am »
Me han prestado el actual volumen de Iron Man, que me he leído entero en tres o cuatro días.
Me ha parecido una serie muy entretenida. No es ninguna obra maestra, pero reúne todo lo que yo esperaba a priori de una serie de Iron Man: tecnología, "espionaje industrial", rebeliones de la junta de accionistas, etc. Toda la parafernalia argumental que rodea al "vengador dorado" está ahí, y si yo fuera un chaval que se sube a la serie por vez primera, creo que estaría todavía más contento. Cierto es que a mí ese "background" no me atrae y por eso leer Iron Man me da una pereza tremenda. Pero oye, entretenida está un rato la serie.

Como ya he dicho, apenas he seguido esta cabecera (he leído solo un par de cositas de Iron Man, tipo La 2ª Guerra de las Armaduras, el comienzo de etapa de Fraction-Larroca y el comienzo con Stan Lee y cía), y por tanto, sin poder revisar temas de continuidad, puedo decir que la serie me ha dejado bastante satisfecho, incluyendo a International Iron Man, que me ha parecido una muy buena serie, con la reconstrucción de su pasado (y filiación) de una forma más que interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que sí que creo que tenemos es a un Tony Stark hundido en la mierda hasta as cejas, lo que creo que coloca al personaje en una situación interesante. Veamos:

¿Cuándo ha estado peor? Le falta beber otra vez. Yo creo que, por muy listo que sea Stark, que lo es, está bajo una presión tremenda, y esto explicaría un poco su descontrol en Civil War II. Además, Tony Stark está lejos de ser perfecto o el típico "bloque de hielo" que no se inmuta.

Como dice Julián, el problema está en que esto está lejos de ser un "volumen", en el sentido de un cierre de etapa. Todo lo que concierne al futuro de Tony Stark y a la interesante galería de personajes que aparecen está en el aire.
Cuando leí que Riri suplantaba a Tony Stark, pensé en algo mucho más radical. A mí, tras leer la serie, me da la impresión de que Tony Stark está lejos de desaparecer del mapa, por más que Riri le vaya a robar protagonismo.
BUeno, eso supongo. Ya no sé qué pasará con él en Civil War II, a punto de acabar.

Le doy un 7, de momento. Pero esto está a medias.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 01 Marzo, 2017, 14:42:59 pm »
He leído El Invencible Iron Man: Control remoto.
Se trata de un tomo en el que Panini recupera material inédito de la cabecera del personaje, publicada originalmente entre el año 2000 y 2001, enlazando con la etapa que se ha recuperado en Colección Extra Superhéroes. Ofrece una lectura entretenida, pero con algunos altibajos. Hay momentos interesantes, así como otros menos atrayentes, posiblemente porque transmite la sensación de que esto ya se ha contado en otra ocasión, aunque con ligeras modificaciones. El ataque mediático al personaje, así como una caída en desgracia por parte de un empresario rival en la sombra prácticamente nos recuerda a la etapa de O'Neil. Solo ha faltado que recayera en la bebida, algo que está a punto de pasar. No obstante, entra dentro de los parámetros de lo esperado en un argumento de una historia protagonizada por el vengador Dorado y se deja leer. Posiblemente el aspecto más negativo recae sobre el apartado gráfico con una Alitha Martinez muy irregular con ciertos tics propios de los años noventa. En ocasiones es bastante digerible, mientras que otras veces te incita a sacarte los ojos, parece que no tenga término medio. En contraposición, tenemos la presencia de Paul Ryan, que ayuda a cierta estética más clásica, así como un planteamiento artístico mucho mejor y más disfrutable. Desgraciadamente, su presencia sabe a poco.

Frank Tieri y Joe Quesada se encargan de los guiones del primer arco argumental incluido en este tomo, que en cierta forma se ve lastrado por su implicación en el evento Maximum Security, a pesar de que lo sucedido aquí no tuvo más trascendencia fuera de estas páginas. Pero lo realmente curioso es la mutación que sufre la trama en un corto periodo de tiempo, pasando de un enfrentamiento con Max Power, un científico que crea una droga de diseño capaz de otorgar superpoderes a ricos que acuden a sus fiestas exclusivas, a una especie de team-up con los 4 Fantásticos contra las esporas de ego, el Planeta Viviente. Una extraña combinación de argumentos enlazados entre sí, con alusión/homenaje al origen de cierto kryptoniano, que concluye de forma precipitada y dejando el cabo suelto del villano recién creado: Max Power. No sé, creo que aquí había cierto potencial para una historia mejor y más sólida, pero el resultado ha sido algo pobre y mal rematado.

Después tenemos un típico fill-in escrito por Chuck Dixon y dibujado por Paul Ryan, en el que Iron Man trabaja para SHIELD en la misión de rescate de un artefacto hundido en las profundidades del mar. Me atrevería a decir que puede que haya sido lo que más me ha gustado del tomo. Un relato bien escrito, con cierta dosis de suspense y una revelación final que deja la puerta abierta a futuras historias. Quizá no sea nada del otro mundo, pero como aventura aislada del personaje a mí me ha gustado bastante y por lo menos tiene un planteamiento sólido con un desenlace coherente, a pesar de no ser un final cerrado, algo que comienza a ser una constante en este volumen.

Finalmente, tenemos el arco argumental que da título a este tomo y que coincido con fanpiro en que bien podría considerarse "Mando a distancia".  :lol:
Tengo que reconocer que en líneas generales me ha gustado esta saga, a pesar de que contienen elementos bastante utilizados en la trayectoria del personaje. También es cierto que la presencia en solitario de Tieri en los guiones me convence más que su asociación con Quesada. Como decía, en realidad estamos ante más de lo mismo. Es decir, crear una amenaza que desestabilice a Tony en ambas identidades y a partir de ahí ver como se derrumba para resurgir de nuevo más fuerte y renovado. Lo más interesante es ver como Tieri utiliza la retrocontinuidad de forma inteligente, sacándose de la manga a Tiberius Stone, amigo íntimo de Tony durante su infancia y cuyo regreso de Europa desencadena una serie de acontecimientos que afectan a la vida de nuestro protagonista. Aunque no deja de ser obvio quien está detrás de todos los males de Stark, el guionista juega muy bien sus cartas para mantener al lector desorientado el tiempo suficiente para revelar el misterio en las parte final de la saga. Es curioso, pero a pesar de que solo consta de cuatro números, hay partes que se me han hecho especialmente largas. Sobre todo el enfrentamiento final, que me ha parecido especialmente soso. No sé, comparado con la épica de villanos como Stane durante la etapa de O'Neil, por ejemplo, me ha parecido un combate bastante deslucido. Quizá se podría haber empleado mejor la realidad virtual para otras cuestiones, así como para profundizar un poco más en la mente de Tony. A pesar de ello, toda la construcción de la trama me ha parecido interesante, así como los momentos dubitativos del hombre bajo la armadura, que ahora debe intentar recuperar el rumbo de su vida. Sin embargo, todo está lleno de luces y de sombras, porque escenas como las de Tony empuñando dos armas como si fuese un pistolero en una película de acción de los ochenta no me termina de convencer.

En definitiva, un tomo entretenido, con ciertos altibajos, que sin ser la octava maravilla tampoco merecía estar inédito en nuestro país. Además, sirve para ver el clímax de la relación entre Tony y Rumiko Fujikawa, que me da la sensación que crece muy rápido en esta serie, así como su caída en desgracia. Todo en un periodo muy corto de tiempo. Como la vida misma.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 03 Marzo, 2017, 16:32:39 pm »
He leído Victor Von Muerte: Iron Man #1 y 2.

Bien, no está mal. En absoluto destacable pero entretenido.

La caracterización de Ben no me gusta NADA y me reafirma en mi posición de que ojalá Bendis no se haga cargo de los 4 Fantásticos a su regreso. Parece un psicópata.

El resto a un nivel aceptable sin más. Seguiré el mes que viene por el regreso de

A partir de ahí ya veré.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 05 Marzo, 2017, 21:01:54 pm »
Iron Muerte se deja leer, pero nada destacable, sólo Maleev.

¿Qué tal Iron Heart?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 12 Marzo, 2017, 20:07:11 pm »
Leído el primer número de Iron Woman, ... descubrimos que
En su primera aparición superheróica en público
Para terminar, recibe un
, ¿será para
?
Lo que me jode es que esta grapa, por tener 12 portadas alternativas y una entrevista a Bendis de relleno, cuesta un euro más de lo normal.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 13 Marzo, 2017, 20:01:00 pm »
Leído el número de "Iron Muerte" de este mes, ...
Mientras,
Me parece poco práctico que coserve su capa, algún día se le va a enredar y va a tener un accidente.

Este mes me ha gustado más la serie de la niña.

"No hay bestia tan feroz

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 14 Marzo, 2017, 15:43:34 pm »
La niña tiene varias problemas. Para comenzar que remplaza a un personaje muy particular con todos los cliches que puede tener un personaje de superheroes

1. es negra y chica (eh que son pogres los de la marvel aunque se critique a Sanders sutilmente en sus comics por no haber ayudado a Hillary  ::) )

2. es muy lista y superdotada

3. tiene una tragedia familiar

4. empeiza siendo irresponsable pero es buena chica

Ok... todo muy... cliché . No hay nada especial es Riri. Kamala tenia el punto de ser una niña friki de una familia musulmana muy tradicional que no pretende sustituir a nadie importante (mss marvel no lo es) y Miles el haber crecido en un universo alternativo donde su existencia tenia un porqué...

Sobre Doom... el arte e Maleev es soberbio, y bueno es Bendis, Doom está algo ... ejem desconocido, pero aun así se puede leer.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 14 Marzo, 2017, 15:52:44 pm »
El Muerte de Bendis tiene de Muerte lo mismo que María Hill.

No obstante no está mal del todo. Por ahora es legible al menos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 14 Marzo, 2017, 16:01:08 pm »
A mi me ha parecido entretenido, los dos primeros, de Victor Von Muerte. Lo de Riri no lo he probado, no soy racista ni machista (lo se, e slo que dicen todos los racistas machistas), pero por ahora no me llama mucho
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 14 Marzo, 2017, 18:19:05 pm »

Ok... todo muy... cliché . No hay nada especial es Riri. Kamala tenia el punto de ser una niña friki de una familia musulmana muy tradicional que no pretende sustituir a nadie importante (mss marvel no lo es)
Además de que Carol ya hacía tiempo que había dejado el manto, por lo que realmente lo que hace Kamaka es solo ocupar un hueco que había vacío. Lo mejor es que yo diría que el personaje se crea como un intento de potenciar a Carol haciendo una mini franquicia con un personje que sea fangirl de Carol que te diga todo lo guay que es...y que al final la nueva le haya comido la tostada a Carol de forma brutal.

Sobre Muerte, no suena a Muerte, pero está la excusa de que ha recibido una revelación tras las Secret War y está cambiando su vida y bueno, aceptamos pulpo. La serie de momento está bien. Lo malo es Ben, que está irreconocible. Y no es como si Bendis nunca hubiese escrito a Ben en su vida.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines