Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654107

A este tomo, me apunto, por supuesto. Tengo esas historias en la BM: Dr. Extraño, pero no aproveché la edición a color que hizo Forum en su Colección Obras Maestras. Ahora será compra segura de noviembre

. No me interesan los tomos
sueltos, pero voy a hacer la vista gorda

: ahí están Roger Stern, Paul Smith y Kevin Nowlan; la historia conecta, como bien ha señalado
Darkseid, con el final del tercer tomo de Los Poderosos Vengadores y por ahí andarán Wanda y mi Monica

.
Sabíamos que iba a aparecer, pero este tomo destaca especialmente por algo: muestra que la línea Marvel Gold tiene intención de acoger historias de héroes y grupos diferentes, y no sólo de los, presumiblemente, más comerciales.
...por cierto...una duda , ¿siempre se sacara el mismo color del tomo en casi todos los personajes?..estaría bien cambiar como se hizo en Nuievos Mutantes y Capitan Marvel, o el mismo Hulk...vamos creo yo 
El color, hasta donde yo sé, va por líneas: los tomos azules para los mutantes, los verdes para Hulk, los grises para las de rollo cósmico (supongo, vamos, que cuando se publique Warlock el tomo tendrá el mismo color que en el tomo del Capitán Marvel),...
Los tomos rojos son para Los Vengadores (con la excepción de La Guerra Kree-Skrull, la pifia supongo que se debe a que era el primero y aún no se había definido siquiera la línea Marvel Gold tal y como la cononcemos) y adayacentes. Por adyacentes me refiero a Iron Man, a Thor o al Capitán América. Incluso la mini de Visión y La Bruja Escarlata no es que saliese en tomo rojo, es que directamente salió bajo el título de Los Vengadores.
Si este tomo del Dr Extraño sale en rojo es porque (y lo digo convencido al 99%) la historia, de alguna forma, es complementaria a la de los Vengadores de Stern.
¿Warlock en gris?...Tuguiiii

Fuera broma amigoDavid , me imagino que esto son deducciones tuyas al igual que mías, porque creo que nunca se han explicado en este foro...
jtull,
David: ¿Dos tomos de Warlock (

) en gris? Sí, los quiero

.
Como siempre; planificación perfectamente cuidada de cuando debe aparecer cada cómic.
Aquí tenemos el MG del Dr. Extraño contra los vampiros, después de la saga de "La maldición de los mutantes" y junto a la publicación de "Los Poderosos Vengadores" en MG. 
Esto es un poco como Matrix; cuando te acostumbras dejas de ver números y solo ves un Omnigold, un tomito del coleccionable...
Me gusta, escuchando a Julián, ver como se impone y respeta esta manera de hacer las cosas.
Completamente de acuerdo contigo,
Essex. Por mi parte, sólo puedo decir: +1

.
De hoy, también apunto la grapa de Los Increíbles Hulk.