...por cierto...una duda , ¿siempre se sacara el mismo color del tomo en casi todos los personajes?..estaría bien cambiar como se hizo en Nuievos Mutantes y Capitan Marvel, o el mismo Hulk...vamos creo yo 
El color, hasta donde yo sé, va por líneas: los tomos azules para los mutantes, los verdes para Hulk, los grises para las de rollo cósmico (supongo, vamos, que cuando se publique Warlock el tomo tendrá el mismo color que en el tomo del Capitán Marvel),...
Los tomos rojos son para Los Vengadores (con la excepción de La Guerra Kree-Skrull, la pifia supongo que se debe a que era el primero y aún no se había definido siquiera la línea Marvel Gold tal y como la cononcemos) y adayacentes. Por adyacentes me refiero a Iron Man, a Thor o al Capitán América. Incluso la mini de Visión y La Bruja Escarlata no es que saliese en tomo rojo, es que directamente salió bajo el título de Los Vengadores.
Si este tomo del Dr Extraño sale en rojo es porque (y lo digo convencido al 99%) la historia, de alguna forma, es complementaria a la de los Vengadores de Stern.
Pd: Sobre el tomo en sí, yo no me lo voy a comprar porque ya tengo ese material en los (imprescindibles) Obras Maestras de Forum dedicados al personaje, pero es de primera. De verdad de la buena.