Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 139252 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #705 en: 23 Agosto, 2011, 14:23:10 pm »
Fuera broma amigoDavid , me imagino que esto son deducciones tuyas al igual que mías, porque creo que nunca se han explicado en este foro...

No me suena que se haya explicado nunca, pero mirando los Marvel Gold publicados es algo que cuadra perfectamente. Si el patrón utilizado es otro diferente, sería una casualidad enorme.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 23 Agosto, 2011, 14:24:21 pm »
Fuera broma amigoDavid , me imagino que esto son deducciones tuyas al igual que mías, porque creo que nunca se han explicado en este foro...

No me suena que se haya explicado nunca, pero mirando los Marvel Gold publicados es algo que cuadra perfectamente. Si el patrón utilizado es otro diferente, sería una casualidad enorme.
:thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #707 en: 23 Agosto, 2011, 14:29:57 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654107

Quien no lo haya leído, no sé a qué espera.

¿A que salga el tomo? :lol: :lol: :lol:

De hoy si puede ser caen las 3. Y me uno a lo de Arma-X, pero sinceramente lo dudo muchisimo :wall: Yo ya mismo voy a quitar el tomo de mi estanteria para guardarlo en "imcompletos y cosas que me arrepiento de comprar"

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #708 en: 23 Agosto, 2011, 14:33:12 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654107

De hoy si puede ser caen las 3. Y me uno a lo de Arma-X, pero sinceramente lo dudo muchisimo :wall: Yo ya mismo voy a quitar el tomo de mi estanteria para guardarlo en "imcompletos y cosas que me arrepiento de comprar"

Alguna vez tendría que hacer yo una caja para eso, porque cada vez que me pongo a rebuscar cosas antiguas encuentro cada patraña que pa' qué contarte.  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #709 en: 23 Agosto, 2011, 14:36:29 pm »

Alguna vez tendría que hacer yo una caja para eso, porque cada vez que me pongo a rebuscar cosas antiguas encuentro cada patraña que pa' qué contarte.  :wall: :wall: :wall:

Y hasta los tengo listados, por si me da por releerlos :lol: aunque aun no las termine de hacer

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 23 Agosto, 2011, 15:20:44 pm »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: A este tomo, me apunto, por supuesto. Tengo esas historias en la BM: Dr. Extraño, pero no aproveché la edición a color que hizo Forum en su Colección Obras Maestras. Ahora será compra segura de noviembre  :). No me interesan los tomos sueltos, pero voy a hacer la vista gorda  :smilegrin:: ahí están Roger Stern, Paul Smith y Kevin Nowlan; la historia conecta, como bien ha señalado Darkseid, con el final del tercer tomo de Los Poderosos Vengadores y por ahí andarán Wanda y mi Monica  :amor:.

Sabíamos que iba a aparecer, pero este tomo destaca especialmente por algo: muestra que la línea Marvel Gold tiene intención de acoger historias de héroes y grupos diferentes, y no sólo de los, presumiblemente, más comerciales.

...por cierto...una duda , ¿siempre se sacara el mismo color del tomo en casi todos los personajes?..estaría bien cambiar como se hizo en Nuievos Mutantes y Capitan Marvel, o el mismo Hulk...vamos creo yo :alivio:

El color, hasta donde yo sé, va por líneas: los tomos azules para los mutantes, los verdes para Hulk, los grises para las de rollo cósmico (supongo, vamos, que cuando se publique Warlock el tomo tendrá el mismo color que en el tomo del Capitán Marvel),...

Los tomos rojos son para Los Vengadores (con la excepción de La Guerra Kree-Skrull, la pifia supongo que se debe a que era el primero y aún no se había definido siquiera la línea Marvel Gold tal y como la cononcemos) y adayacentes. Por adyacentes me refiero a Iron Man, a Thor o al Capitán América. Incluso la mini de Visión y La Bruja Escarlata no es que saliese en tomo rojo, es que directamente salió bajo el título de Los Vengadores.
Si este tomo del Dr Extraño sale en rojo es porque (y lo digo convencido al 99%) la historia, de alguna forma, es complementaria a la de los Vengadores de Stern.

¿Warlock en gris?...Tuguiiii :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

jtull, David: ¿Dos tomos de Warlock ( :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) en gris? Sí, los quiero  :amor:.

Como siempre; planificación perfectamente cuidada de cuando debe aparecer cada cómic.

Aquí tenemos el MG del Dr. Extraño contra los vampiros, después de la saga de "La maldición de los mutantes" y junto a la publicación de "Los Poderosos Vengadores" en MG.  :thumbup:

Esto es un poco como Matrix; cuando te acostumbras dejas de ver números y solo ves un Omnigold, un tomito del coleccionable...  :) Me gusta, escuchando a Julián, ver como se impone y respeta esta manera de hacer las cosas.

Completamente de acuerdo contigo, Essex. Por mi parte, sólo puedo decir: +1  ;).

De hoy, también apunto la grapa de Los Increíbles Hulk.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 23 Agosto, 2011, 15:46:40 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Viva Marvel Gold!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
-Creo que está claro ¿no?  ::)

Y la cole de Hulk me divierte mucho. También pal´bote!!!  :)

Los tomos de Tros y Cable y Masacre de ayer no me interesan

Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 23 Agosto, 2011, 16:59:40 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655993
Estoy tentado de reengancharme a la serie, pero no sé cuándo seré el momento oportuno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 23 Agosto, 2011, 17:07:24 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655993
Estoy tentado de reengancharme a la serie, pero no sé cuándo seré el momento oportuno.
Si no empezaste esta serie espera a que se acabe la etapa Pak, pero para eso queda casi un año y Celes hablaba muy bien de ella asíque yo te recomendaría que te comprases los atrasados.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 23 Agosto, 2011, 17:08:23 pm »
Si no empezaste esta serie espera a que se acabe la etapa Pak, pero para eso queda casi un año y Celes hablaba muy bien de ella asíque yo te recomendaría que te comprases los atrasados.
Casi me reengancho al terminar Rulk, pero no terminé de decidirme.
Si encuentro los números atrasados, puede que los compre.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #716 en: 23 Agosto, 2011, 17:54:29 pm »

Te aconsejo que cuando la renumeracion... no son muy antiguos

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 23 Agosto, 2011, 17:58:02 pm »

Te aconsejo que cuando la renumeracion... no son muy antiguos
Me pasaré por la tienda a ver si los tienen.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 23 Agosto, 2011, 18:48:20 pm »
Pues yo de hoy tenía pasado pasar de todo  :angel:
hasta que llegué aquí y leí lo bueno de esta etapa de Stephen , que si continúa lo de los PV de Stern, que si no se que, que si tal, .......y al final ya estoy dudado  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: dichosos foreros  :wall: :wall: :wall: :wall:  :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 23 Agosto, 2011, 18:57:10 pm »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines