Reconocozco que al ver este primer "conejo sorpresa" me llevé un poco de decepción. Esperaba que fuera un material más "pijamero". Sin embargo, recuerdo esta serie de verla en los estantes de las librerías hace muchos años, y tras leer vuestros comentarios, probablemente le daré una oportunidad.
Sobre el segundo "conejo" o novedad sorpresa, espero que no sea el segundo Omnigold de la Patru. No porque no desee su publicación -no me apedreeis

- si no porque no me pareceria ningún tipo de sorpresa. Para mí, está cantadísimo que este año tendremos campaña navideña con dos Omnigolds de la Patru en las estanterías. Por ello, me gustaría que esta segunda novedad fuera algún material de los que se están pidiendo con frecuencia en el hilo de clásicos: Vengadores Costa Oeste, Defensores, Iron Man de Michelinie y Layton, Howard el Pato

etc...
Y aunque haya puesto ese emoticono al lado de Howard el Pato, lo cierto es que sí me gustaría ver material de este pesronaje publicado. Sería todo un puntazo un Marvel Gold con los episodios de Steve Gerber, los cuales he leído por aquí que están bastante bien.