Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 139071 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #465 en: 11 Agosto, 2011, 11:06:04 am »
Debido a este anuncio..
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=59476

¿Que tendremos este tomo junto con el de Masacre, o por el contrario, se retrasara este tambien ?:puzzled:

Previsiblemente, se publicarán ambos tomos el mes de septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 11 Agosto, 2011, 11:08:12 am »
Debido a este anuncio..

¿Que tendremos este tomo junto con el de Masacre, o por el contrario, se retrasara este tambien ?:puzzled:

Previsiblemente, se publicarán ambos tomos el mes de septiembre.
Gracias Celes...curioso, este tomo de los Inhumanos es ya la segunda vez que se pospone :thumbup:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 11 Agosto, 2011, 11:58:01 am »
Hombre: hay una razón fundamental: hasta ahora no hemos juntado una cantidad razonable de tomos ni hemos dispuesto de un marco adecuado en el que publicar este tipo de productos. Ojo, este tipo de productos: no Howard el pato.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 11 Agosto, 2011, 15:52:46 pm »
Reconocozco que al ver este primer "conejo sorpresa" me llevé un poco de decepción. Esperaba que fuera un material más "pijamero". Sin embargo, recuerdo esta serie de verla en los estantes de las librerías hace muchos años, y tras leer vuestros comentarios, probablemente le daré una oportunidad.

Sobre el segundo "conejo" o novedad sorpresa, espero que no sea el segundo Omnigold de la Patru. No porque no desee su publicación -no me apedreeis  :lol:- si no porque no me pareceria ningún tipo de sorpresa. Para mí, está cantadísimo que este año tendremos campaña navideña con dos Omnigolds de la Patru en las estanterías. Por ello, me gustaría que esta segunda novedad fuera algún material de los que se están pidiendo con frecuencia en el hilo de clásicos: Vengadores Costa Oeste, Defensores, Iron Man de Michelinie y Layton, Howard el Pato  :smilegrin: etc...

Y aunque haya puesto ese emoticono al lado de Howard el Pato, lo cierto es que sí me gustaría ver material de este pesronaje publicado.  Sería todo un puntazo un Marvel Gold con los episodios de Steve Gerber, los cuales he leído por aquí que están bastante bien.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 11 Agosto, 2011, 16:44:55 pm »
Después de leer vuestros comentarios, tambien caeré con el primer ejemplar del conejico éste  :smilegrin: La única referencia que tenía de esta colección es por la publicidad que salía de ella hace siglos en la primera edición que sacó Forum de las Tiras diarias de Spiderman, por eso me ha sorprendido ver que se reeditaba a estas alturas.
Incluso recuerdo que el título de dicha publicación no era "The 'Nam", sino directamente "Viet-Nam".

Cita de: Indy
Y aunque haya puesto ese emoticono al lado de Howard el Pato, lo cierto es que sí me gustaría ver material de este pesronaje publicado.  Sería todo un puntazo un Marvel Gold con los episodios de Steve Gerber, los cuales he leído por aquí que están bastante bien.
Lo mismo digo. Y añadir que si reeditaran los comics marvel de ALF de Mike Gallagher y Dave Manak que publicaba Forum hace siglos, aquí hay otro que se los compraba sin dudar, eran buenísimos, sin coñas... la "máquina de hacer What Ifs" que tenía ALF instalada en su nave... las batallitas de cuando vivía en Melmac... ese episodio con el alto Evolucionador... todo un clásico  :borracho:
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 16:58:13 pm por Groo »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 11 Agosto, 2011, 17:11:52 pm »
Debido a este anuncio..

Debo ser algo gafe, ... porque es el primer tomo que me interesa y no termina de salir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #471 en: 11 Agosto, 2011, 20:48:10 pm »
Qué pena que se retrase otra vez... yo también tengo ganas a ese tomo de Los Inhumanos.

Una preguntita por si alguien lo sabe: ¿Se puede leer el tercer tomo de los Nuevos Mutantes, el que sale este mes, sin haber leído los anteriores? Quizá alguien que conozca la edición USA lo sepa. Por la trama me da la impresión de que sí pero nunca se sabe.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #472 en: 11 Agosto, 2011, 20:55:23 pm »
Qué pena que se retrase otra vez... yo también tengo ganas a ese tomo de Los Inhumanos.

Una preguntita por si alguien lo sabe: ¿Se puede leer el tercer tomo de los Nuevos Mutantes, el que sale este mes, sin haber leído los anteriores? Quizá alguien que conozca la edición USA lo sepa. Por la trama me da la impresión de que sí pero nunca se sabe.

¿La serie normal, o MG?

Si es la normal, aunque no he leido nada en USa supongo que quizas, algo raro veas...basicamente, por elr egreso de algunos personajes, y porque la trama segun tengo entendido trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, no creo que tengas problemas para entender la historia, y si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar por aqui

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #473 en: 11 Agosto, 2011, 21:10:21 pm »

¿La serie normal, o MG?

Si es la normal, aunque no he leido nada en USa supongo que quizas, algo raro veas...basicamente, por elr egreso de algunos personajes, y porque la trama segun tengo entendido trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, no creo que tengas problemas para entender la historia, y si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar por aqui

Sí, me refería a la serie normal. Me atrae el tomo porque me gusta el dibujo de Leonard Kirk. ¡Gracias!  :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #474 en: 11 Agosto, 2011, 23:26:32 pm »
Sólo por el dibujo de Leonard Kirk merece la pena el tercer tomo de los Nuevos Mutantes, la verdad. Y me parece que no tendrás ningún problema para comprender la historia (hablo de memoria, miré esos tebeos hace casi un año).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 11 Agosto, 2011, 23:28:05 pm »

¿La serie normal, o MG?

Pues ahora yo hago la misma pregunta, pero refiriéndome a la serie en MG  :) Es que he ido esta mañana a por el tomo, pero no les quedaban, y como el mes que viene sale el segundo, pues lo mismo me subo desde ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 12 Agosto, 2011, 06:43:21 am »

¿La serie normal, o MG?

Pues ahora yo hago la misma pregunta, pero refiriéndome a la serie en MG  :) Es que he ido esta mañana a por el tomo, pero no les quedaban, y como el mes que viene sale el segundo, pues lo mismo me subo desde ahí.

En mi opinión, te puedes leer tranquilamente el MG de Los Nuevos Mutantes del mes que viene sin haberte leído el anterior. El corte entre los dos tomos de la etapa Claremont/Sienki está muy bien hecho. Las dos grandes historias de este segundo tomo son independientes del primero. Lo único que puede descolocar un poco son las pequeñas escenas de otros personajes que aparecen por ahí. Claremont, en esa época, mostraba a algunos personajes en ambas series, saltando de una a la otra. Lo importante es que las dos grandes historias narradas tienen su principio y su final dentro del tomo; con algún cabo suelto, eso sí, pero se trata de una vieja serie de Claremont, eso es inevitable.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 12 Agosto, 2011, 06:53:50 am »

¿La serie normal, o MG?

En mi opinión, te puedes leer tranquilamente el MG de Los Nuevos Mutantes del mes que viene sin haberte leído el anterior. El corte entre los dos tomos de la etapa Claremont/Sienki está muy bien hecho. Las dos grandes historias de este segundo tomo son independientes del primero. Lo único que puede descolocar un poco son las pequeñas escenas de otros personajes que aparecen por ahí. Claremont, en esa época, mostraba a algunos personajes en ambas series, saltando de una a la otra. Lo importante es que las dos grandes historias narradas tienen su principio y su final dentro del tomo; con algún cabo suelto, eso sí, pero se trata de una vieja serie de Claremont, eso es inevitable.

¡Genial! Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 12 Agosto, 2011, 07:00:55 am »

¿La serie normal, o MG?

¡Genial! Gracias  :birra:

De nada, Chistianspi  :).

Otra cosa es que el primer tomo bien vale la pena: la gran saga del Oso Místico, la llegada de Warlock, esa Lila Cheney y los dibujos de Sienki  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #479 en: 12 Agosto, 2011, 11:38:58 am »

¿La serie normal, o MG?

Pues yo le tengo echado el ojo al primer MG que de hecho, lo tengo localizado...

La cosa es sacar dinero para comprarlo :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines