Hay que ver, con la edad que tengo ya y todavía disfruto de los anuncios, y esperarlos me provoca su dosis de ansiedad. Cuando se acerca el momento en que empieza a anunciarse un Plan Editorial, estoy en un sinvivir

.
No tengo ni idea de por qué últimamente
fanpiro se asemeja a Layla Rose Miller

, sabiendo cosas, pero si ese por qué es el que me estoy imaginando... me voy a alegrar mucho

.
Puestos a especular... También quiero que uno de los conejos sea el segundo Omnigold de La Imposible Patrulla-X... o quizá no. Tal vez, al saber que hay posibilidades de que se publique, ya no es considerado conejo. Eso daría espacio a otros cómic-conejos.
Posibilidades:
¿Un nuevo tomo de Los Vengadores? Me refiero a alguno con historias entre el 89 y el 211 USA. En este caso, el conejo no sería nada que no hayamos pedido.
Quizá sea una novedad de Thor. No hay anunciado ningún MG más del personaje durante el resto del año y hay que alimentar a todos esos que fueron al cine a ver al rubiales. Vale, sé que sí hay novedades anunciadas de Thor en el CMH pero algo más en MG no estaría mal tampoco. Además, el OG de Los 4F fue toda una sorpresa para mí, hubiera puesto la mano en el fuego (y me hubiera quemado

) que el OG de septiembre era el primero de Thor de Lee y Kirby.