Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 139122 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #390 en: 07 Agosto, 2011, 22:03:13 pm »
¿Os he dicho que mañana toca conejo? :P
¿Sera a la hora del desayuno, almuerzo o cena?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 07 Agosto, 2011, 22:04:52 pm »
Hay que ver, con la edad que tengo ya y todavía disfruto de los anuncios, y esperarlos me provoca su dosis de ansiedad. Cuando se acerca el momento en que empieza a anunciarse un Plan Editorial, estoy en un sinvivir  :lol:.

No tengo ni idea de por qué últimamente fanpiro se asemeja a Layla Rose Miller  :smilegrin:, sabiendo cosas, pero si ese por qué es el que me estoy imaginando... me voy a alegrar mucho  :).

Puestos a especular... También quiero que uno de los conejos sea el segundo Omnigold de La Imposible Patrulla-X... o quizá no. Tal vez, al saber que hay posibilidades de que se publique, ya no es considerado conejo. Eso daría espacio a otros cómic-conejos.

Posibilidades:

¿Un nuevo tomo de Los Vengadores? Me refiero a alguno con historias entre el 89 y el 211 USA. En este caso, el conejo no sería nada que no hayamos pedido.

Quizá sea una novedad de Thor. No hay anunciado ningún MG más del personaje durante el resto del año y hay que alimentar a todos esos que fueron al cine a ver al rubiales. Vale, sé que sí hay novedades anunciadas de Thor en el CMH pero algo más en MG no estaría mal tampoco. Además, el OG de Los 4F fue toda una sorpresa para mí, hubiera puesto la mano en el fuego (y me hubiera quemado  :smilegrin:) que el OG de septiembre era el primero de Thor de Lee y Kirby.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 07 Agosto, 2011, 22:11:35 pm »
  Como ya se ha dicho, es algo que no se ha pedido nunca, y mira que es raro, porque nosotros lo pedimos todo. :P

Y al ser algo que no se ha pedido nunca, será algo no muy deseado, no? Porque mira que queremos cosas y no paramos de pedir.
En cualquier caso, impaciente me hayo  :roll:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 07 Agosto, 2011, 22:28:54 pm »
Fanpi ultimamente sabe demasiado.  :P

No tengo ni idea de por qué últimamente fanpiro se asemeja a Layla Rose Miller  :smilegrin:, sabiendo cosas, pero si ese por qué es el que me estoy imaginando... me voy a alegrar mucho  :).
   Vale, lo confieso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Agosto, 2011, 22:33:49 pm »
Fanpi ultimamente sabe demasiado.  :P

Vale, lo confieso:
:P

Ajá... Entonces es cierto eso de que a partir de Enero van a salir 3 grapas del Pato Horward (Amazing, Spectacular y Wing of Duck), ahora todo tiene sentido...

¿También estas detras de lo de Planeta?  :sospecha:

Desembucha maldito, desembucha! ¿A quien has vendido?  :lol: :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 07 Agosto, 2011, 22:34:57 pm »
Justo lo que estaba imaginándome, fanpi.

Por favor, ¿podría apetecerte publicar los contenidos del primer MMW de Los Inhumanos? Porfiiiiiii... También esa serie regular de Ojo de Halcon guionizada por Nicieza y lo que falta de Marvel Knights: Pantera Negra de Priest. Ah! Ya que estoy... los últimos números de Warlock y la Guardia del Infinito  :lol: :lol: :lol: :lol:.

¡P*t* crack!  :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #396 en: 07 Agosto, 2011, 23:59:32 pm »
  Como ya se ha dicho, es algo que no se ha pedido nunca, y mira que es raro, porque nosotros lo pedimos todo. :P

Y no podría ser un tomo Deluxe con el crossover de Mafalda y Charlie Brown? O no está digitalizado?

It all began with the bright light....

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 08 Agosto, 2011, 00:24:37 am »
Me he debido de equivocar de hilo por un momento me ha parecido estar en el desbarre.  ::)
Me ahorro el cartelito ¿no?.   :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 08 Agosto, 2011, 01:10:39 am »
No he leído nada de este conejo, cuando lo publicó "forum".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 08 Agosto, 2011, 01:17:07 am »
Siempre he leído buenos comentarios, pero me he cansado de verlo en retapados en mi tienda (no sé si estará completa o no) y dudo que vaya a acercarme ahora. No tengo el presupuesto para cosas que se salgan de lo corriente, algún día podré leer cómics que no sean de superhéroes (ya hay alguno, pero pocos).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 08 Agosto, 2011, 01:26:00 am »
Viendo este conejo y sabiendo que el otro sale la semana q viene después del fin de semana q nos espera, ya sé cual es.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 08 Agosto, 2011, 01:47:43 am »

así de entrada la colección no me llama nada, le echaré un ojo a ver cuando salga pero no creo que me acabe interesando. De todas formas es una gran cosa esto de recuperar material tan antiguo para nuestro mercado actual

Viendo este conejo y sabiendo que el otro sale la semana q viene después del fin de semana q nos espera, ya sé cual es.

yo elegiría este conejo  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 08 Agosto, 2011, 01:49:05 am »
Magnífico conejo, sin duda  :palmas: :palmas:. Magnífico dibujante, ese Michael Golden. Lástima que no se prodigase más. No sé si tiene la categoría de obra de culto, pero no me extrañaría nada que para algunos lo fuese. El género bélico no me entuasiasma y esta novedad no es para mí. Tendré que seguir esperando... Supongo que éste era el conejo inesperado.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 08 Agosto, 2011, 01:55:55 am »
Cuando Darkseid dice que la conversión definitiva al julianismo es en 2012... ¿es que es posible la publicación en el coleccionable de Spiderman: Triunfo y tragedia? Al fin y al cabo, en la próxima película del personaje, de estreno el año que viene, los padres de Peter tendrán un pelín más de protagonismo  :lol:

Porque no creo que tengan la maravillosa idea de publicar un tercer coleccionable de Spiderman  :lol: :birra: Aunque yo apenas pillaría el final del mismo, el ansia me pudo y vendí mi alma por buena parte de ese material  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines