Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)  (Leído 139277 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (tercer trimestre)
« Respuesta #330 en: 04 Agosto, 2011, 11:39:22 am »
David, te entiendo a la perfección, aunque yo no sea seguidor de la línea Marvel Deluxe  :).

Y dos conejos  :disimulo:

Buena puntualización, adamvell  :). A ver si el primero no se hace esperar mucho más  :babas:.

No, tampoco mucho. Los dos conejos se sacarán de la chistera antes de comenzar con las novedades de noviembre. :)

Gracias por la aclaración, Darkseid  :). Vaya quince días... voy a estar en un sinvivir  :lol:.

jtull, mirémoslo por la parte positiva. Con la edad que ya tenemos  :smilegrin: y siguen produciéndonos mucha ilusión las sorpresas editoriales  :lol:  :birra:. ¡Malditos hobbits!, digo... ¡malditos conejos! Encima estarán sabrosos y nos los querremos comer, digo comprar...  :lol:.

jatapromethea, a mí me vuelve loquito especular. Corregidme si me equivoco. Fue el propio Julián quien, hace meses, tras la última entrevista en la web de Panini, dijo, en el hilo de clásicos, que todavía tenía dos, quizá tres, conejos de chistera. La expresión nos quedó grabada en el cerebro y se sigue haciendo referencia a ella. Para rematarlo, Julián volvió a usar la expresión en su blog de la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/conejos-en-la-chistera? Y, si no me equivoco, los conejos esconden futuras y desconocidas ediciones de clásicos Marvel.

Respecto a tus apuestas, el Hombre Máquina de Barry Smith estaría muy bien  :). Ka-Zar de Jones y Anderson no está digitalizado, así que es muy difícil. De los Wackos de Byrne se ha hablado bastante en el hilo de clásicos y Julián ha comentado que antes de publicar un spin-off hay que recuperar la serie madre. En cuanto a Excalibur, toca esperar unos años. Citando al Editor Marvel:

Excalibur está guardado a buen recaudo, probablemente para cuando llegue el momento adecuado, que sería cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X, y de paso hayamos terminado de recoger los Nuevos Mutantes de Claremont o los X-Factor de los Simonson. Eso serían tres o cuatro años, a tiempo para que la edición en BOME de los primeros números haya concluido de sobra su ciclo comercial.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24522.msg886022#msg886022

Y más recientemente:

Mi plan a largo plazo, que ya veremos si se puede y las ventas acompañan, es que según vayamos llegando en los tochos a la época de los spin-off (Nuevos Mutantes, X-Factor, Excalibur...) deberían salir también en Marvel Gold convencional. Y X-Factor tiene que ir desde el principio, claro. Ojo: no la colección entera, sólo hasta el final de la etapa Simonson, por ejemplo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 04 Agosto, 2011, 12:01:09 pm »
Pero hombre, una un poco más justificada también me vale.  :P

Solo tienes que ir un poco más atrás.  :P

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654203

No em interesaba mucho, per viendo que han metido ahi "eso", la aberracion de Ennis en forma de What if... de los peores comic que he leido en mi vida :lol:

Lo secundo con violencia. Menudo despropósito, aunque puedes llegar a reirte con algunas cosas :lol:.

Yo me rei de la "vagancia" a la hora de mostrar muertes :lol:

La miniserie principal no la lei, pero me recordaba mucho a ese nº y decidí pasar
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #332 en: 04 Agosto, 2011, 12:09:42 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654203
Punisher MAX es una línea que pocas veces defrauda.  :thumbup:
Manolo, esto no es de la linea MAX
:oops:
Sorry!.
El ver el nombre de Ennis, me llevó a la confusión.

De ahí Ennis solo mete mano en el What If...Creo que es incluso antes de su punisher MAX

Respecto a la grapa de X-Men, seguramente caera, aunque aun tenga dos numeros pendientes de leer :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 04 Agosto, 2011, 12:52:31 pm »
Yo ya sé, yo ya sé, cual va a ser uno de los conejos de marvel ^^...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #334 en: 04 Agosto, 2011, 13:09:31 pm »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 04 Agosto, 2011, 13:29:43 pm »
Este igual lo pillo, ya que es un arco argumental completo y me gustó bastante cuando lo leí en inglés. El problema es que lleva el Osborn 3 y no me apetece tener un número suelto de una serie que no tengo  :flaming: Sigo pensando que esta mini se tendría que haber sacado en 100 % Marvel o en tomitos de Heroes Marvel para no lastrar a quien solo se quiera comprar números determinados.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 04 Agosto, 2011, 13:34:32 pm »
Por qué la grapa de x-men tiene 52 páginas? Si trae 2 capítulos lo suyo sería que fuese de 48 no? :puzzled:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 04 Agosto, 2011, 13:35:58 pm »
Por qué la grapa de x-men tiene 52 páginas? Si trae 2 capítulos lo suyo sería que fuese de 48 no? :puzzled:

Quizá hay más páginas dobles de la cuenta y haya que cuadrarlas, o simplemente se trate de un episodio algo más grande o incluya algún extra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #338 en: 04 Agosto, 2011, 13:50:11 pm »
Igual es por las portadas alternativas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 04 Agosto, 2011, 13:57:24 pm »
Igual es por las portadas alternativas...
Sí, he mirado y tiene unas cuantas.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 04 Agosto, 2011, 14:21:59 pm »
Eso de incluir las alternativas está pero que muy bién. Pensar que en USA, para tener una alternativa hay que comprar toda la grapa. :disimulo:
Así el cómic está más completo y cuadran las páginas, pero bueno, es un detalle que se agradece. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 04 Agosto, 2011, 15:04:10 pm »
A mi me chiflan que pongan las portadas alternativas  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
La grapita de los X-Men pa mi  :birra: , una cosa ¿la portada es de Dodson verdad?  :sospecha:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 04 Agosto, 2011, 15:22:30 pm »
A mí también me gusta. Si bién hay algunas que no molan nada, hay otras para quitarse el sombrero. :palmas:
Ese es un gran detalle por parte de Panini. :thumbup:
Esperamos los Conejos cómo agua de Mayo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 04 Agosto, 2011, 16:04:18 pm »
La grapita de los X-Men pa mi  :birra: , una cosa ¿la portada es de Dodson verdad?  :sospecha:
   Sí. :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 04 Agosto, 2011, 17:15:27 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=59034
Habrá que ver cómo se desarrolla la serie sin los vampiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines