David, te entiendo a la perfección, aunque yo no sea seguidor de la línea Marvel Deluxe

.
Y dos conejos 
Buena puntualización, adamvell
. A ver si el primero no se hace esperar mucho más
.
No, tampoco mucho. Los dos conejos se sacarán de la chistera antes de comenzar con las novedades de noviembre. 
Gracias por la aclaración,
Darkseid 
. Vaya quince días... voy a estar en un sinvivir

.
jtull, mirémoslo por la parte positiva. Con la edad que ya tenemos

y siguen produciéndonos mucha ilusión las sorpresas editoriales

. ¡Malditos hobbits!, digo... ¡malditos conejos! Encima estarán sabrosos y nos los querremos comer, digo comprar...

.
jatapromethea, a mí me vuelve loquito especular. Corregidme si me equivoco. Fue el propio
Julián quien, hace meses, tras la última entrevista en la web de Panini, dijo, en el hilo de clásicos, que todavía tenía dos, quizá tres, conejos de chistera. La expresión nos quedó grabada en el cerebro y se sigue haciendo referencia a ella. Para rematarlo,
Julián volvió a usar la expresión en su blog de la web de Panini:
http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/conejos-en-la-chistera? Y, si no me equivoco, los conejos esconden futuras y desconocidas ediciones de clásicos Marvel.
Respecto a tus apuestas, el Hombre Máquina de Barry Smith estaría muy bien

. Ka-Zar de Jones y Anderson no está digitalizado, así que es muy difícil. De los Wackos de Byrne se ha hablado bastante en el hilo de clásicos y
Julián ha comentado que antes de publicar un spin-off hay que recuperar la serie madre. En cuanto a Excalibur, toca esperar unos años. Citando al Editor Marvel:
Excalibur está guardado a buen recaudo, probablemente para cuando llegue el momento adecuado, que sería cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X, y de paso hayamos terminado de recoger los Nuevos Mutantes de Claremont o los X-Factor de los Simonson. Eso serían tres o cuatro años, a tiempo para que la edición en BOME de los primeros números haya concluido de sobra su ciclo comercial.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24522.msg886022#msg886022Y más recientemente:
Mi plan a largo plazo, que ya veremos si se puede y las ventas acompañan, es que según vayamos llegando en los tochos a la época de los spin-off (Nuevos Mutantes, X-Factor, Excalibur...) deberían salir también en Marvel Gold convencional. Y X-Factor tiene que ir desde el principio, claro. Ojo: no la colección entera, sólo hasta el final de la etapa Simonson, por ejemplo.