Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151267 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #255 en: 13 Febrero, 2012, 11:41:22 am »
Gracias por el consejo, compañero. Mañana, nuevo email ::)

No sólo eso, intenta enviar el mensaje a todos los correos que aparezcan en su web. A mí me pasó lo mismo y como no me hacían ni caso le reenvié el correo a todos los que había, a ver si alguien me contestaba. Al final me devolvieron el importe de los productos no enviados, no les valía la pena hacerme un envío tan pequeño.

Luego volví a tener otro percance con ellos. Un envío que se perdió. Después de mucho insistir, me reenviaron el pedido, pero me cobraron los gastos de envío. Ya no volví a pedirles nada más.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #256 en: 13 Febrero, 2012, 11:45:42 am »
Gracias por el consejo, compañero. Mañana, nuevo email ::)

No sólo eso, intenta enviar el mensaje a todos los correos que aparezcan en su web. A mí me pasó lo mismo y como no me hacían ni caso le reenvié el correo a todos los que había, a ver si alguien me contestaba. Al final me devolvieron el importe de los productos no enviados, no les valía la pena hacerme un envío tan pequeño.

Luego volví a tener otro percance con ellos. Un envío que se perdió. Después de mucho insistir, me reenviaron el pedido, pero me cobraron los gastos de envío. Ya no volví a pedirles nada más.

A mí no me han cobrado nada las veces que me han reenviado comics.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #257 en: 14 Febrero, 2012, 00:30:40 am »
Bueno, pues parece que la cosa se va arreglando :alivio:

Siguiendo el consejo de Mipey he escrito un nuevo email, esta vez poniendo más direcciones como destinatarios, como sugería Franchux, y me han respondido enseguida, comentándome que me van a enviar los cómics que faltaban. Me da que la dirección de email que ponen para el feedback no la lee nadie ahora mismo, pero hay un tío muy majo respondiendo en otra. Ya os contaré si todo va bien.
« última modificación: 14 Febrero, 2012, 01:23:05 am por knot »

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #258 en: 27 Febrero, 2012, 23:26:43 pm »
Hola, quisiera saber si hay gastos de envío gratis en amazon.com. Gracias y un saludo

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #259 en: 27 Febrero, 2012, 23:52:16 pm »
Hola, quisiera saber si hay gastos de envío gratis en amazon.com. Gracias y un saludo

Que yo sepa, no en amazon.com. Pero tienes envío gratis en amazon.co.uk, seleccionando el tipo de envío y lo comprado, y también en amazon.es, creo que con un mínimo de compra. Yo he comprado más en amazon.co.uk y estoy bastante contento hasta ahora, por si te sirve de algo.
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 00:53:03 am por knot »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #260 en: 28 Febrero, 2012, 08:34:42 am »
Hola, quisiera saber si hay gastos de envío gratis en amazon.com. Gracias y un saludo

Que yo sepa, no en amazon.com. Pero tienes envío gratis en amazon.co.uk, seleccionando el tipo de envío y lo comprado, y también en amazon.es, creo que con un mínimo de compra. Yo he comprado más en amazon.co.uk y estoy bastante contento hasta ahora, por si te sirve de algo.

En amazon.co.uk hay envío económico gratis a partir de 25 libras de gasto. En amazon.es a partir de 19 euros, y SOLO en libros. Con el resto de artículos hay que pagarlos.

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #261 en: 28 Febrero, 2012, 13:37:57 pm »
Vale gracias a los dos  :thumbup:

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #262 en: 08 Marzo, 2012, 21:35:17 pm »
Buenas a todos. Estoy pensando en hacer mi primera compra en Amazon.co.uk lo que pasa que ando un poco perdido. Dónde puedo mirar el contenido de los TPB´s  y Hardcovers? En concreto tengo intención de comprar el Ultimate Spiderman que empieza a publicarse aquí en Mayo y ya de paso quizás eche un vistazo a esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguna reseña sobre esto?

También veo que ofrecen libros de 2ª mano; ¿los que lo venden son particulares a través de la web cuando en Amazon no hay stock? Por ejemplo:
E
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si podeis resolverme estas y abrir un nuevo mundo para mí  :lol:. Gracias  :birra:

« última modificación: 08 Marzo, 2012, 22:36:05 pm por Serch011 »
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #263 en: 09 Marzo, 2012, 00:09:46 am »

 la vas a liar... meterte en el mercado USA... ¡insensato!  :lol:

 sobre el contenido de los tomos, si no aparece en la propia página de Amazon suelo poner el título completo del tomo en google y aparecen links a tiendas USA en las que está detallado el contenido, no es complicado de encontrar. Los vendedores de segunda mano son generalmente tiendas que venden a través de amazon, en principio cuentan con la garantía de amazon puedes comprar tranquilo.

 tambien te recomiendo mirar en bookdepository, sea en la .com o en la .uk tienen buenos precios (sobretodo la .com)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #264 en: 09 Marzo, 2012, 15:19:35 pm »
Normalmente en Product Description suele venir el contenido (mira este por ejemplo), pero si no aparece, lo mejor es lo que te recomienda Wingt.

El omnibus por el que preguntas tiene este contenido concretamente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si compras en Amazon.com.uk, ten en cuenta que a partir de 25 libras (creo, o sino 30) tienes gastos de envío gratis.

Conectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #265 en: 09 Marzo, 2012, 23:44:17 pm »
Para saber el contenido de los TPBs y HCs puedes probar a buscarlos en la web de My comic shop (www.mycomicshop.com) que es una librería americana bastante interesante. Normalmente todos los productos que tienen a la venta traen su correspondiente ficha de autor/contenido (en el caso de los tomos que recopilan material)/fecha de publicación etc. 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #266 en: 17 Abril, 2012, 17:19:29 pm »
No puedo coger yo y decirle alegremente a mi librero que me pida un Essential de hace un par de añitos, ¿no? Por ahorrarme el rollo de Paypal y demás.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #267 en: 17 Abril, 2012, 17:20:43 pm »

 todo es probarlo, siempre te saldrá más caro que buscarlo y comprarlo tu mismo pero puede que tu librero acepte el encargo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #268 en: 17 Abril, 2012, 17:21:11 pm »
No puedo coger yo y decirle alegremente a mi librero que me pida un Essential de hace un par de añitos, ¿no? Por ahorrarme el rollo de Paypal y demás.

No sé por qué no ibas a poder. Dependerá de si tu librería triaga material americano o no. Yo he comprado tomos de varios años de antiguedad directamente a mi librería. Sin ir más lejos el último fue The Other Side de Aaron que se publicó por el 2005 o así.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #269 en: 17 Abril, 2012, 17:22:52 pm »
Sí, a las dos a las que voy traen americano, y más de una vez he pedido por Previews. Gracias, chicos, preguntaré y a ver si la cosa no se va de los cinco euros o así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines