Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 151116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #240 en: 10 Febrero, 2012, 13:10:55 pm »

 entonces es normal, amazon si no superas el mínimo te cobra los gastos, da igual a donde lo acabes comprando. La próxima vez mira directamente la página de bookdepository, si es para un tomo suelto te saldrá más rentable ya que no tienen gastos de envío

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #241 en: 10 Febrero, 2012, 13:29:34 pm »

 entonces es normal, amazon si no superas el mínimo te cobra los gastos, da igual a donde lo acabes comprando. La próxima vez mira directamente la página de bookdepository, si es para un tomo suelto te saldrá más rentable ya que no tienen gastos de envío

  :hola:

Pue va a ser que no

A traves de Amazon 16.69€
Directamente en The Book Depository 16.86€ Eso si, sin gatos de envio.  ;) 
http://www.bookdepository.co.uk/Marvel-Masterworks-Fantastic-Four-v-3-Stan-Lee/9780785142966

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #242 en: 10 Febrero, 2012, 13:33:10 pm »

 Bueno, entonces ya será cuestión de ir mirando cada caso individualmente, o hacer pedidos a Amazon un poco más grandes para que te salgan gratis los gastos de envío  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #243 en: 10 Febrero, 2012, 13:43:13 pm »

 entonces es normal, amazon si no superas el mínimo te cobra los gastos, da igual a donde lo acabes comprando. La próxima vez mira directamente la página de bookdepository, si es para un tomo suelto te saldrá más rentable ya que no tienen gastos de envío

  :hola:

Pue va a ser que no

A traves de Amazon 16.69€
Directamente en The Book Depository 16.86€ Eso si, sin gatos de envio.  ;) 
http://www.bookdepository.co.uk/Marvel-Masterworks-Fantastic-Four-v-3-Stan-Lee/9780785142966

Cuidado, que hay dos bookdepository, la .com, y la .co.uk. Ve siempre a la .com, que es más barata.

El mismo ejemplo que pones:

http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Fantastic-Four-v-3-Stan-Lee/9780785142966

« última modificación: 10 Febrero, 2012, 13:49:10 pm por Franchux »

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #244 en: 10 Febrero, 2012, 15:58:47 pm »

 entonces es normal, amazon si no superas el mínimo te cobra los gastos, da igual a donde lo acabes comprando. La próxima vez mira directamente la página de bookdepository, si es para un tomo suelto te saldrá más rentable ya que no tienen gastos de envío

  :hola:

Pue va a ser que no

A traves de Amazon 16.69€
Directamente en The Book Depository 16.86€ Eso si, sin gatos de envio.  ;) 
http://www.bookdepository.co.uk/Marvel-Masterworks-Fantastic-Four-v-3-Stan-Lee/9780785142966

Cuidado, que hay dos bookdepository, la .com, y la .co.uk. Ve siempre a la .com, que es más barata.

El mismo ejemplo que pones:

http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Fantastic-Four-v-3-Stan-Lee/9780785142966



Si. Y segun aparece en la pagina  'Free Worldwide Shipping'

 :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #245 en: 11 Febrero, 2012, 00:22:01 am »

 por cierto, he recibido un aviso de bookdepository, puedo enviar 5 cupones del 10% de descuento en la página hasta el 29 de Febrero, si alguno está interesado que me pase su nombre y correo por MP si comprais algo también me harán el 10% a mí  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #246 en: 11 Febrero, 2012, 20:25:25 pm »

 por cierto, he recibido un aviso de bookdepository, puedo enviar 5 cupones del 10% de descuento en la página hasta el 29 de Febrero, si alguno está interesado que me pase su nombre y correo por MP si comprais algo también me harán el 10% a mí  :smilegrin:

  :hola:

Mi**da! Justo ayer hice un pedido a The Book Depository (.com) para ver que tal. No fue por un importe demasiado alto, pero ...

Gracias por el ofrecimiento!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #247 en: 11 Febrero, 2012, 23:14:23 pm »
Vaya disgusto tengo con Mile High Comics  :tormenta:

Antes de Navidad les hice un buen pedido, ocho tpb's que estaban bien de precio tras el descuento. Me llegó el paquete hace tres semanas: solo había cinco tpb's aunque les había pagado los ocho. Nada, pensé, un email y me envían el resto, habrá sido un despiste. Lo hice y ni me respondieron. Dejé pasar diez días y les envié un segundo email pidiéndoles que al menos me dijeran algo. Tampoco nada. Ha pasado otra semana y no me contestan. Creo que me han tangado, no se me ocurre qué más hacer.

Una tienda menos en la que comprar y veinte dólares a la basura.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 23:16:19 pm por knot »

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #248 en: 12 Febrero, 2012, 00:41:54 am »
Hace unos meses Mipey Kalkulo tuvo tambien algun problema con Mile High Comics, pero finalmente se soluciono. Lo comento en este mismo hilo. Quiza te pueda decir algo.

Suerte

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #249 en: 12 Febrero, 2012, 02:02:25 am »

 si, recuerdo que comentó que debían andar muy liados con la mudanza pero de eso hace ya tiempo y no sé si tanto tiempo de silencio por su parte es normal...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #250 en: 12 Febrero, 2012, 17:02:59 pm »
Gracias, chicos. A ver si se pasa Mipey por aquí y comenta qué escribió para que le respondieran.

En cualquier caso, me parece muy poca seriedad la de MHC. Si este asunto no se resuelve pronto y bien, habrán perdido un cliente de hace tiempo. Supongo que a ellos les da igual pero no es buena señal.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #251 en: 12 Febrero, 2012, 17:55:28 pm »
En cualquier caso, me parece muy poca seriedad la de MHC. Si este asunto no se resuelve pronto y bien, habrán perdido un cliente de hace tiempo. Supongo que a ellos les da igual pero no es buena señal.

 no sólo te perderían a ti, con esas malas referencias yo no les volvería a hacer ningún pedido y seguro que otros compañeros del foro también desconfiarán si hay malas experiencias  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #252 en: 12 Febrero, 2012, 18:21:56 pm »
En cualquier caso, me parece muy poca seriedad la de MHC. Si este asunto no se resuelve pronto y bien, habrán perdido un cliente de hace tiempo. Supongo que a ellos les da igual pero no es buena señal.

 no sólo te perderían a ti, con esas malas referencias yo no les volvería a hacer ningún pedido y seguro que otros compañeros del foro también desconfiarán si hay malas experiencias  :contrato:

  :hola:

Si, la verdad es que no da demasiada confianza una tienda que genera tantas quejas entre sus clientes. Es para pensarselo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #253 en: 12 Febrero, 2012, 20:58:59 pm »
Buenas a todos.

No desesperes, Knot. El problema que tienen es que, con las promociones de 60% y demás, reciben tantos pedidos que no pueden físicamente dedicarse a su trabajo habitual.

A mí tardaron en responderme como 3 semanas, y lo hicieron cuando ya me puse un poco duro con el tono de los emails. Es una pena porque son gente agradable y legal (al menos esa es mi experiencia) pero debe haber dos personas haciendo el trabajo de 20.

Al final todo se resolvió y me reenviaron el pedido (mi problema fue directamente que no me llegó el paquete).

Yo te recomendaría que insistieras.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #254 en: 12 Febrero, 2012, 22:47:41 pm »
Gracias por el consejo, compañero. Mañana, nuevo email ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines