Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148290 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #345 en: 05 Octubre, 2011, 12:16:34 pm »
Realmente Julián nunca se ha pronunciado a tal efecto (creemé, me interesa lo de hacerme la Patrulla-X en Deluxe y miro los comentarios con esperanza). Han sido más los foreros los que han dado por supuesto que esto será así...

(ahora alguien me saca una cita de Julián diciendo lo contrario y me c*g* encima, como Spidey)

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #346 en: 05 Octubre, 2011, 12:24:49 pm »
Se han dicho muchas cosas sobre los mutantes, pero confirmado confirmado sólo está el Deluxe de Complejo de Mesías y el de la Guerra de la Mesías.
De los demás no sabemos mucho, solo especulaciones.

A ver si con el planning del año que viene salimos de dudas

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #347 en: 05 Octubre, 2011, 14:06:35 pm »
¿Porque ya hemos dado como hecho que después de Auge y Caída del Imperio Shiar no seguirán las otras sagas de Brubaker? Joooooooooo......

Yo es que no veo esa etapa muy destacable. Como mucho saldrá en CES.
Mi apuesta es que de Auge y Caída del Imperio Shiar pasamos a Complejo de Mesías, aunque me gustaría ver recopilada Especie en Peligro

Yo es que Auge y Caida ni siquiera la veo destacable, menos aun la trama de los Morlock

Lo que me recuerda, aun me falta el ultimo nº de New X-Men, el de complejo de Mesias :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #348 en: 05 Octubre, 2011, 14:48:10 pm »
Se han dicho muchas cosas sobre los mutantes, pero confirmado confirmado sólo está el Deluxe de Complejo de Mesías y el de la Guerra de la Mesías.
De los demás no sabemos mucho, solo especulaciones.

A ver si con el planning del año que viene salimos de dudas
estos caeran si o si, no compré nada esperando esto  :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #349 en: 05 Octubre, 2011, 15:46:58 pm »
Que alguien me corrija o me corrobore esto (que yo de los mutantes actuales -y los no tan actuales  :disimulo: - voy como que pasando).

Me suena que Julián dijo que de las series mutantes no habría una publicación initerrumpida en Deluxe como sí de las series vengadoras, por ejemplo.

Realmente Julián nunca se ha pronunciado a tal efecto (creemé, me interesa lo de hacerme la Patrulla-X en Deluxe y miro los comentarios con esperanza). Han sido más los foreros los que han dado por supuesto que esto será así...

Lo único que he encontrado al respecto es esta reflexión de Julián, hace casi un año:

Más allá de lo que se incorpore o se deje de incorporar a Marvel Deluxe, que de eso habrá tiempo para hablar, me gustaría indicar que La Patrulla-X de Matt Fraction es una de las mejores etapas que ha tenido la serie nunca, y desde luego la mejor desde, probablemente, la primera marcha de Chris Claremont. Fraction ha sabido devolver la relevancia al título, convirtíendolo de nuevo en el corazón de la franquicia mutante. Las connotaciones políticas que ha sabido dar a la situación de los mutantes, el liderazgo de Cíclope, su relación con Emma Frost, la interrelación de personajes, la recuperación de la evolución de Magneto desde el punto en que lo dejó Claremont, la utilización de personajes mutantes y no mutantes a los que nunca se había prestado atención... Personalmente, yo estoy disfrutando enormemente con estos tebeos, y de hecho espero que Fraction siga en la serie y no sea sustituido por Gillen. Lo que no deja de sorprenderme es que haya algunos lectores que no estén apreciando esta etapa como se merece.

Tras leer esto, queda más o menos claro que la etapa de Fraction es la que más posibilidades tendría. Pero quizás se opte por publicar únicamente las sagas principales, vaya usté a saber.

De todas formas, creo que no tocaría hasta el 2013.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #350 en: 05 Octubre, 2011, 15:49:24 pm »
...si salimos vivos de 2012, claro.

Jolín, David, yo a veces también encuentro los ''mensajes aclaratorios de Julián'' por ahí, pero lo tuyo se sale de la escala  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #351 en: 05 Octubre, 2011, 15:54:59 pm »
...si salimos vivos de 2012, claro.

Jolín, David, yo a veces también encuentro los ''mensajes aclaratorios de Julián'' por ahí, pero lo tuyo se sale de la escala  :adoracion:

Es que es un hombre muy avispado y con mucha memoria.

Yo estoy esperando como agua de mayo el tomo de ascensión y caída del imperio Shiar.  :amor:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #352 en: 05 Octubre, 2011, 15:57:11 pm »
Que alguien me corrija o me corrobore esto (que yo de los mutantes actuales -y los no tan actuales  :disimulo: - voy como que pasando).

Me suena que Julián dijo que de las series mutantes no habría una publicación initerrumpida en Deluxe como sí de las series vengadoras, por ejemplo.

Realmente Julián nunca se ha pronunciado a tal efecto (creemé, me interesa lo de hacerme la Patrulla-X en Deluxe y miro los comentarios con esperanza). Han sido más los foreros los que han dado por supuesto que esto será así...

Lo único que he encontrado al respecto es esta reflexión de Julián, hace casi un año:

Más allá de lo que se incorpore o se deje de incorporar a Marvel Deluxe, que de eso habrá tiempo para hablar, me gustaría indicar que La Patrulla-X de Matt Fraction es una de las mejores etapas que ha tenido la serie nunca, y desde luego la mejor desde, probablemente, la primera marcha de Chris Claremont. Fraction ha sabido devolver la relevancia al título, convirtíendolo de nuevo en el corazón de la franquicia mutante. Las connotaciones políticas que ha sabido dar a la situación de los mutantes, el liderazgo de Cíclope, su relación con Emma Frost, la interrelación de personajes, la recuperación de la evolución de Magneto desde el punto en que lo dejó Claremont, la utilización de personajes mutantes y no mutantes a los que nunca se había prestado atención... Personalmente, yo estoy disfrutando enormemente con estos tebeos, y de hecho espero que Fraction siga en la serie y no sea sustituido por Gillen. Lo que no deja de sorprenderme es que haya algunos lectores que no estén apreciando esta etapa como se merece.

Tras leer esto, queda más o menos claro que la etapa de Fraction es la que más posibilidades tendría. Pero quizás se opte por publicar únicamente las sagas principales, vaya usté a saber.

De todas formas, creo que no tocaría hasta el 2013.

¿Y la etapa de Brubaker? Aquí es donde se pusieron las bases de la etapa de Fraction... A mí me gustaron bastante las dos etapas...

Total, con un tomo de 5 números USA con "Los Extremistas" se une "Ascenso y Caída" con "Complejo de Mesías"... Incluso se puede añadir en este tomo el serial "Especie en Peligro"...
« última modificación: 05 Octubre, 2011, 16:03:10 pm por loading_again »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #353 en: 05 Octubre, 2011, 16:00:18 pm »
...si salimos vivos de 2012, claro.

Jolín, David, yo a veces también encuentro los ''mensajes aclaratorios de Julián'' por ahí, pero lo tuyo se sale de la escala  :adoracion:

Es que es un hombre muy avispado y con mucha memoria.

Y con mucha paciencia para buscar entre los mensajes de Julián (que, afortunadamente, no son demasiados  :lol:).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #354 en: 05 Octubre, 2011, 21:43:28 pm »

   Sobre los DELUXE de los mutantes esperamos nerviosos.

   Yo jamas compre nada de los X MEN y todo lo que veo en DELUXE a la buchaca. Asi que mi voto es a que saquen serie " regular " de estos tomos maravillosos con su aroma caracteristico.

   Este mes cae el del imperio Shiar y ojala en breve otros muchos mas.

   Por esto  me converti al julianismo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #355 en: 05 Octubre, 2011, 23:54:18 pm »
Ya sé que estas preguntas son un poco a la "viva la Pepa", pero a ver si alguien sabe algo sobre el que muchos dais por un Deluxe en 2012, el WWH. ¿Entrará el "Aftermash" como en el recopilatorio USA?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #356 en: 06 Octubre, 2011, 00:01:43 am »
Esto es lo único que recuerdo de Julián referente a ese Deluxe:

Cita de: Julián
Pues fíjate, yo soy más de la opinión que el WWH Deluxe incluirá sólo la serie principal, pero nunca se sabe.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22750.msg839452#msg839452
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #357 en: 06 Octubre, 2011, 00:15:13 am »
Vaya, así que lo mismo es solo la serie principal. Ummm, espero que el cruce con Hulk también salga, si no en el mismo tomo, en otro. Así todos contentos.

Gracias por la respuesta


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #358 en: 06 Octubre, 2011, 00:40:11 am »
Vaya, así que lo mismo es solo la serie principal. Ummm, espero que el cruce con Hulk también salga, si no en el mismo tomo, en otro. Así todos contentos.

Gracias por la respuesta

Ten en cuenta que la serie de Hulk, en plena WWH, ya no la protagoniza Hulk, sino Cho y Hércules, así que si no hay un hecho trascendental para la trama, no creo que se publique, pero vete tu a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #359 en: 06 Octubre, 2011, 01:11:37 am »
Vaya, así que lo mismo es solo la serie principal. Ummm, espero que el cruce con Hulk también salga, si no en el mismo tomo, en otro. Así todos contentos.

Gracias por la respuesta

Ten en cuenta que la serie de Hulk, en plena WWH, ya no la protagoniza Hulk, sino Cho y Hércules, así que si no hay un hecho trascendental para la trama, no creo que se publique, pero vete tu a saber.

Ya. Aun así creo que es un buen complemento. Creo que la posibilidad de sacarlo en otro tomo, o incluso en el coleccionable, podría ser una buena idea para aquellos que sí nos apetece tener esos números. Así que bueno, como tantas cosas que quiero, habrá que echarle paciencia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines