Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 148354 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #330 en: 28 Septiembre, 2011, 02:32:11 am »
Me pueden confirmar si el Marvel Deluxe Lobezno Origen esta agotado??? Si es asi, piensan sacar una 2da edicion?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #331 en: 28 Septiembre, 2011, 09:40:21 am »
Me pueden confirmar si el Marvel Deluxe Lobezno Origen esta agotado??? Si es asi, piensan sacar una 2da edicion?

Efectivamente, el tomo Marvel Deluxe de Lobezno: Origen no está disponible, y por el momento no hay planes de volverlo a imprimir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #332 en: 28 Septiembre, 2011, 10:37:16 am »
Hola,¿pensáis si publicarán en Deluxe los 10 números que hay entre el final de Civil War: Los 4 Fantásticos y el comienzo de la etapa de Millar y Hitch o se lo saltarán?

Se dijo que no, que no saldría. Y yo creo que el tomo de los 4F anterior a CW tuvo pocas ventas.
Pero la etaa Millar y Hickman seguro que sí sale. De hecho diría que está semi-anunciada

Ah no sabía que se había dicho que nones.. pues ya me lo pillaré en plan USA, muchas gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #333 en: 28 Septiembre, 2011, 16:19:41 pm »
Ese tomo salió en el coleccionable, así que en la nueve redistribución del mismo saldrá, por si a alguien le interesa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #334 en: 28 Septiembre, 2011, 17:10:31 pm »
Si, eso ya lo dije yo, pero a ellos les interesa en el formato Deluxe. De todas en formato coleccionable tambien esta muy bien, economicamente y de calidad.
Puto Bendis Troll


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #335 en: 28 Septiembre, 2011, 20:44:19 pm »
Observo que el tomo de este mes del capitan America, "El hijo caído", no viene numerado¿Un olvido quizá?, por que aunque no tenga que ver con la serie regula de Bru, creo que se tenía que haber numerado ...¿Que opináis? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #336 en: 28 Septiembre, 2011, 20:50:22 pm »
No se trata de un olvido, se ha hecho intencionadamente. El tomo no pertenece a la serie regular, y no se quería "obligar" a nadie a tener que comprarlo. El que sólo quiera la serie regular, la seguirá teniendo numerada y sin saltos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #337 en: 28 Septiembre, 2011, 21:11:11 pm »
Yo opino como darkseid, quien ya lo tuviera en 100x100 o no lo quisiera pero coleccionara la serie regular se encontraria con un número saltado en la estanteria
Puto Bendis Troll


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #338 en: 28 Septiembre, 2011, 22:21:03 pm »
Yo opino como darkseid, quien ya lo tuviera en 100x100 o no lo quisiera pero coleccionara la serie regular se encontraria con un número saltado en la estanteria

Sí pero entiendo que los acontecimientos ocurridos en este tomo son directamente seguidos del número 5 de bru...Vamos que no se hubiera visto mal por ninguna de las partes que estuviese numerado  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #339 en: 29 Septiembre, 2011, 11:33:17 am »
No se trata de un olvido, se ha hecho intencionadamente. El tomo no pertenece a la serie regular, y no se quería "obligar" a nadie a tener que comprarlo. El que sólo quiera la serie regular, la seguirá teniendo numerada y sin saltos.


:adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:

Una gran idea. A mi no me interesa, pero si hubiese estado numerado, "no hubiese tenido más remedio" que comprarlo. :friki:

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #340 en: 05 Octubre, 2011, 02:44:52 am »
 
ayer compre el ''Marvel Deluxe: Ult xmen vs ultimates el retorno del rey'' , contiene 12 num. El de Planet Hulk creo q 16 num. eso me ilusiona para q el Marvel Deluxe Thor de Straczynski sea un ''espejo'' del Omnibus Americano. q contiene estos num:

Fantastic Four #536-537; Thor (vol. 3) #1-12; Thor #600-603; Thor Giant-Size Finale


19 numeros y calculo q el #600 y el gian size son dobles. Ojala incluyan los num de fantastic four #536-537 aunque se hayan publicado en el preludio de Civil War

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #341 en: 05 Octubre, 2011, 09:41:33 am »

ayer compre el ''Marvel Deluxe: Ult xmen vs ultimates el retorno del rey'' , contiene 12 num. El de Planet Hulk creo q 16 num. eso me ilusiona para q el Marvel Deluxe Thor de Straczynski sea un ''espejo'' del Omnibus Americano. q contiene estos num:

Fantastic Four #536-537; Thor (vol. 3) #1-12; Thor #600-603; Thor Giant-Size Finale


19 numeros y calculo q el #600 y el gian size son dobles. Ojala incluyan los num de fantastic four #536-537 aunque se hayan publicado en el preludio de Civil War


Te podría casi asegurar que el MD de Thor de JMS no va a ser un omnibus. Saldrán varios tomos de 6 o más números pero lo de FF no sale seguro, que a vienen en el tomo CW Preludio. Si son 19 números, espera 3 Deluxes, y como mucho dos salen el año que viene (aunque yo creo que sólo saldrá uno).

Y el próximo gran Deluxe que salga después del de Ultimates de noviembre me imagino que será Complejo de Mesías

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #342 en: 05 Octubre, 2011, 09:46:37 am »
¿Porque ya hemos dado como hecho que después de Auge y Caída del Imperio Shiar no seguirán las otras sagas de Brubaker? Joooooooooo......

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #343 en: 05 Octubre, 2011, 12:03:40 pm »
¿Porque ya hemos dado como hecho que después de Auge y Caída del Imperio Shiar no seguirán las otras sagas de Brubaker? Joooooooooo......

Yo es que no veo esa etapa muy destacable. Como mucho saldrá en CES.
Mi apuesta es que de Auge y Caída del Imperio Shiar pasamos a Complejo de Mesías, aunque me gustaría ver recopilada Especie en Peligro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #344 en: 05 Octubre, 2011, 12:07:28 pm »
Que alguien me corrija o me corrobore esto (que yo de los mutantes actuales -y los no tan actuales  :disimulo: - voy como que pasando).

Me suena que Julián dijo que de las series mutantes no habría una publicación initerrumpida en Deluxe como sí de las series vengadoras, por ejemplo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines