Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149168 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #480 en: 26 Agosto, 2011, 20:07:45 pm »
Es de suponer que Especie en Peligro vaya dentro del MD Complejo de Mesías ¿no?

Yo creo que sería la mejor opción, si.  :thumbup:

Tanto el especial con el funeral como las historias de complemento.

Especie en Peligro podría ser un MD entero. Son unas 192 páginas así que como complemento de Complejo de Mesías nada.
Una historia de como Bestia se desespera buscando una razón a la desaparición del gen mutante. Podría quedar bien como MD

http://www.talesofwonder.com/product-exec/product_id/50933/nm/X-Men+TP+Endangered+Species



No jorobes  :o

¿192 páginas? Pues si que se me ha ido la pinza  :torta:

Con esto de leer un par de páginas por número la hacía mucho más pequeña...

Pues entonces peor me lo pones...¿ Un MD dedicado exclusivamente a la búsqueda de la Bestia, en unos números que aquí salieron como complemento de la historia? No lo veo.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #481 en: 26 Agosto, 2011, 23:21:43 pm »
-Especie en Peligro es el nombre de los especiales que incluyeron los números previos a Complejo de Mesias y no dan para llenar un MD. Quizás como complemento.

-X Factor no solo no tiene materiales, sino que teniendo en cuenta la política de Panini (a traves de Julián) estaría fuera de lugar editarla ahora, sabiendo que es posible que se llegue a esta etapa (en Uncanny, al mismo marco cronológico) en Omnigold. Pero quizás como un pequeño adelanto... aunque dentro de un tiempo.

-Tolerancia Zero, de verla, yo creo que va dentro de CES. Aunque me da que va a llover...

 :birra:

La vuelta de Fenix en X-factor sería un perfecto adelanto a el marvelGold al estilo de lo que han hecho con Vengadores: Asalto a la mansión.
Referente a Tolerancia Zero, tendría más sentido en CES, pero creo recordar que es inmediatamente anterior a la Guerra de Magneto con la que han empezado...

¿Se os ocurre algun otro material mutante que pudiera encajar o que Julian haya dejado caer?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #482 en: 26 Agosto, 2011, 23:39:31 pm »
-Especie en Peligro es el nombre de los especiales que incluyeron los números previos a Complejo de Mesias y no dan para llenar un MD. Quizás como complemento.

-X Factor no solo no tiene materiales, sino que teniendo en cuenta la política de Panini (a traves de Julián) estaría fuera de lugar editarla ahora, sabiendo que es posible que se llegue a esta etapa (en Uncanny, al mismo marco cronológico) en Omnigold. Pero quizás como un pequeño adelanto... aunque dentro de un tiempo.

-Tolerancia Zero, de verla, yo creo que va dentro de CES. Aunque me da que va a llover...

 :birra:

La vuelta de Fenix en X-factor sería un perfecto adelanto a el marvelGold al estilo de lo que han hecho con Vengadores: Asalto a la mansión.
Referente a Tolerancia Zero, tendría más sentido en CES, pero creo recordar que es inmediatamente anterior a la Guerra de Magneto con la que han empezado...

¿Se os ocurre algun otro material mutante que pudiera encajar o que Julian haya dejado caer?

Pues como no sea continuar la etapa de La Patrulla-X original en el coleccionable...

Quizás algo del garras, aunque los contenidos que pienso (Tieri) pegan más en CES.

Pero a bote pronto no se me ocurre mucho más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #483 en: 27 Agosto, 2011, 14:15:24 pm »
-Especie en Peligro es el nombre de los especiales que incluyeron los números previos a Complejo de Mesias y no dan para llenar un MD. Quizás como complemento.

-X Factor no solo no tiene materiales, sino que teniendo en cuenta la política de Panini (a traves de Julián) estaría fuera de lugar editarla ahora, sabiendo que es posible que se llegue a esta etapa (en Uncanny, al mismo marco cronológico) en Omnigold. Pero quizás como un pequeño adelanto... aunque dentro de un tiempo.

-Tolerancia Zero, de verla, yo creo que va dentro de CES. Aunque me da que va a llover...

 :birra:

La vuelta de Fenix en X-factor sería un perfecto adelanto a el marvelGold al estilo de lo que han hecho con Vengadores: Asalto a la mansión.
Referente a Tolerancia Zero, tendría más sentido en CES, pero creo recordar que es inmediatamente anterior a la Guerra de Magneto con la que han empezado...

¿Se os ocurre algun otro material mutante que pudiera encajar o que Julian haya dejado caer?

Pues como no sea continuar la etapa de La Patrulla-X original en el coleccionable...

Quizás algo del garras, aunque los contenidos que pienso (Tieri) pegan más en CES.

Pero a bote pronto no se me ocurre mucho más.

¿Y los primeros números de X-Men de Lee? Además ahora es el 20 aniversario del primer número y ha salido recoloreado

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #484 en: 27 Agosto, 2011, 19:04:44 pm »
Lobezno: honor y Lobezno:arma-x encajarían bien (sobre todo ahora que los BOME ya no se publican)
Sobre sagas mi voto es para Atracciones fatales.
Cambiando a nuestro amistoso vecino, no estaría mal ver publicada la boda de MJ y Spiderman o Triunfo y Tragedia (que ya toca, no?)  :disimulo:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #485 en: 27 Agosto, 2011, 19:59:07 pm »
Lobezno: honor y Lobezno:arma-x encajarían bien (sobre todo ahora que los BOME ya no se publican)
Sobre sagas mi voto es para Atracciones fatales.
Cambiando a nuestro amistoso vecino, no estaría mal ver publicada la boda de MJ y Spiderman o Triunfo y Tragedia (que ya toca, no?)  :disimulo:
Arma x quedaria de miedo.
Triunfo y tragedia tambien lo estoy pidiendo,pero dicen que no lo publicaran...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #486 en: 27 Agosto, 2011, 20:28:42 pm »
He añadido en el primer mensaje del hilo elenlace al tomo 33 del Coleccionable, el de Los Vengadores de Johns con el número de La Visión, cuya ficha hemos activado hoy en la web de Panini Comics.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #487 en: 27 Agosto, 2011, 22:05:53 pm »
Gracias celes:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #488 en: 27 Agosto, 2011, 23:06:08 pm »
Lobezno: honor y Lobezno:arma-x encajarían bien (sobre todo ahora que los BOME ya no se publican)
Sobre sagas mi voto es para Atracciones fatales.
Cambiando a nuestro amistoso vecino, no estaría mal ver publicada la boda de MJ y Spiderman o Triunfo y Tragedia (que ya toca, no?)  :disimulo:
Arma x quedaria de miedo.
Triunfo y tragedia tambien lo estoy pidiendo,pero dicen que no lo publicaran...

Algún día se llegará a esa etapa. Tardaremos más o tardaremos menos, pero lo tendremos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #489 en: 28 Agosto, 2011, 12:37:03 pm »
El de los vengatas interesa... a ver si puedo hacerme con el de Septiembre...el chungo septiembre :lol:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #490 en: 28 Agosto, 2011, 12:55:35 pm »
He leído "Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen":adoracion: Maravilloso, como "Vuelta a Casa". La etapa de Strac.. etc me pilló en la frontera de mi vuelta a los comics, por lo que me perdí la primera parte, que estoy disfrutando en esta colección. Reconozco que no me sentó nada bien el mefistazo porque me identificaba más con un Parker más maduro (cosas de la edad), pero el tratamiento de los actuales guionistas me parece también cojonudo. En fín, que me gustaban las cosas antes del mefistazo, que me gustaría que se deshiciera y volviera al status anterior, pero que también me encanta como está ahora.
Uno, que con los años se vuelve menos delicado y más tolerante.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #491 en: 28 Agosto, 2011, 21:09:13 pm »
He leído "Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen":adoracion: Maravilloso, como "Vuelta a Casa". La etapa de Strac.. etc me pilló en la frontera de mi vuelta a los comics, por lo que me perdí la primera parte, que estoy disfrutando en esta colección. Reconozco que no me sentó nada bien el mefistazo porque me identificaba más con un Parker más maduro (cosas de la edad), pero el tratamiento de los actuales guionistas me parece también cojonudo. En fín, que me gustaban las cosas antes del mefistazo, que me gustaría que se deshiciera y volviera al status anterior, pero que también me encanta como está ahora.
Uno, que con los años se vuelve menos delicado y más tolerante.  :birra:
La verdad esque esa saga está genial, aunque es tan buena, que yo recomendaría a todo el que la disfrute, que se haga con los tomos de lujo de BoM. Traen extras y algún número perdido como el de las torres gemelas, que en el "Vuelta a Casa" no viene.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #492 en: 29 Agosto, 2011, 14:39:51 pm »
Me da que termina en el 35....Que maravilla de coleccionable...  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #493 en: 29 Agosto, 2011, 14:41:05 pm »
Me da que termina en el 35....Que maravilla de coleccionable...  :babas: :babas: :babas:

Ni de coña. Los comentarios de Panini no pueden ser más entusiastas sobre las ventas del Manolito, la verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #494 en: 29 Agosto, 2011, 14:56:56 pm »
Me da que termina en el 35....Que maravilla de coleccionable...  :babas: :babas: :babas:

Ni de coña. Los comentarios de Panini no pueden ser más entusiastas sobre las ventas del Manolito, la verdad.

Pues si hasta reedición habemus.  :contrato:

A partir de Septiembre vuelven los primeros números, y hay un coleccionable por semana.

Yo creo que le queda todo 2012 para dar guerra a Don Manuel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines