Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149082 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #465 en: 24 Agosto, 2011, 12:14:42 pm »
Todos los números del Coleccionable los tenéis en la Tienda Online de Panini Comics, y pidiendo dos ya os sale el envío por agencia de transportes gratis (si vivís en Canarias son tres, eso sí).

Así que por accesibilidad no será...

Y añado más.

A partir de septiembre, cuando comience la re-distribución del Coleccionable en kioscos y tiendas, habrá un ejemplar cada semana, ya que se alternarán los nuevos con los de la re-distribución.

Así que en septiembre no habrá 2, ni 3, sino 5 entregas del coleccionable (ya que hay 5 viernes).
« última modificación: 24 Agosto, 2011, 12:19:11 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado DesiUM

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #466 en: 24 Agosto, 2011, 12:56:13 pm »
Suelo alabaros en todas las decisiones implicadas con el Coleccionable, pero hoy me gustaría dar mi opinión sobre un tema con el que estoy de acuerdo: los meses en los que salen 3 tomos. La última vez me interesaban todos y sólo pillé dos. Esta vez me va a pasar igual (en detrimento de Thor supongo, ya que los otros son continuaciones). Actualmente el coleccionable se lleva parte importante de mi presupuesto (compro también DC, mangas y hasta independiente-friki-raro), el caso es que 30€ es excesivo para gastarme en Marvel al mes, de ahí que deje de comprar tomos que luego no recupero. Supongo que no vais a cambiar de decisión editorial por mí, pero en los meses (que vale, de momento han sido dos veces) en los que publicáis 3 tomos os acercáis peligrosamente a Batman y sus 4 tomos mensuales xDD

Saludos de un lector frustrado que se va a quedar sin Thor  :birra:
Tampoco te quedas sin ellos. En casi todas las tiendas que visito tienen números atrasados e incluso al kioskero le puedes pedir que te los vaya guardando.
Yo no los compro todos, solo los que me interesan, por ejemplo el del Mororista Fantasma no me llama en absoluto, pues no lo pillo, y si es por tema prioridad o dinero, ya es cosa de cada uno, pero que la colección sigue ahí. Cuando te sobre presupuesto un mes, pillas un número atrasado y a seguir  :bouncy:

No está tan fácil conseguir números atrasados. Muchos están agotados hace tiempo. De hecho, por eso Panini va a comenzar a reeditarlos todos de nuevo.

Yo no veo tan complicado conseguir los números atrasados. Hace un par de semanas quería pillarme La muerte de los Stacy y los dos de los 4 Fantásticos y no hay nada tan fácil y cómodo como pedirlos a la web de Panini, que te los manda en 2-3 días y no tienes que preocuparte de que te los traiga nadie. Y los gastos de envío gratis. Y no es por hacer publicidad, pero la página funciona muy bien
A veces y depende de lo que pidas ;)

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=23755.240

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #467 en: 24 Agosto, 2011, 13:37:02 pm »
Tenéis razón, no había pensado enla Tineda de Panini. En mi librería están complicados de encontrar, de hecho excepto los dos últimos apenas tienen 3 o 4 más.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #468 en: 25 Agosto, 2011, 12:24:06 pm »
La tienda Panini sirve para todos estos asuntos. Era necesaria, en los tiempos que corren, pero, además, invita a compar porque suprimen los gastos de envío a partir de una cantidad mínima. En mi caso esto me ha tranquilizado mucho respecto al seguimiento del coleccionable y mi propio ritmo de compra.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #469 en: 25 Agosto, 2011, 12:25:49 pm »


Así que en septiembre no habrá 2, ni 3, sino 5 entregas del coleccionable (ya que hay 5 viernes).
Con lo de la re-distribución más bien serán 10 no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #470 en: 25 Agosto, 2011, 12:37:39 pm »


Así que en septiembre no habrá 2, ni 3, sino 5 entregas del coleccionable (ya que hay 5 viernes).
Con lo de la re-distribución más bien serán 10 no?

Serán 4 ó 5 (uno por viernes): dos ó tres de novededes y dos de re-ediciones

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #471 en: 26 Agosto, 2011, 11:50:09 am »


Así que en septiembre no habrá 2, ni 3, sino 5 entregas del coleccionable (ya que hay 5 viernes).
Con lo de la re-distribución más bien serán 10 no?

Serán 4 ó 5 (uno por viernes): dos ó tres de novededes y dos de re-ediciones
ui sí, que tonto :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #472 en: 26 Agosto, 2011, 15:43:25 pm »
Me estoy haciendo con casi todos los tomos de la colección porque me parece genial contenido/precio, pero noto que en lo anunciado los proximos mese hay una ausencia de mutantes alarmante  :( Hay unas cuantas sagas o miniseries que irían perfectas:
  • Especies en peligro (enlazaría con el siguiente tomo de MD: Complejo de Mesisas y no es tan importante para un MD pero lo suficiente para quedar sin reeditar)
  • X-men: Dios ama el hombre mata  (miniserie que inspiro la segunda película de X-men y que hace muchos años que no se reedita)
  • X-factor: El regreso de Jean Grey  (ya que se ha publicado La saga de Fenix Oscura, publicar su vuelta con el número de FF que encuentran a Jean y los primeros número de X-factor.
  • X-men: Operacion tolerancia cero (enlazaría con los CES, que ya es imposible encontrar su edición en los primero 100%Marvel de forum)
  • X-men: Endsong y Warsong  (Una ya se ha publicado den MD pero se podrían reeditar juntas)
  • X23: NYX   (con el origen de X23)

¿Se ha mencionado alguna de estas? ¿Pensáis que sería posible?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #473 en: 26 Agosto, 2011, 17:59:43 pm »
   Del X-Factor original se ha mencionado ya en alguna ocasión que no hay materiales. La novela gráfica Dios Ama, el Hombre Mata ya ha dejado caer Julián que saldrá en Marvel Graphic Novel, probablemente. Respecto al resto... no acabo de verlas en el espíritu del coleccionable. Especie en Peligro parte de Dinastía de M y es un momento muy puntual de los mutantes.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #474 en: 26 Agosto, 2011, 18:29:26 pm »
Me estoy haciendo con casi todos los tomos de la colección porque me parece genial contenido/precio, pero noto que en lo anunciado los proximos mese hay una ausencia de mutantes alarmante  :( Hay unas cuantas sagas o miniseries que irían perfectas:
  • Especies en peligro (enlazaría con el siguiente tomo de MD: Complejo de Mesisas y no es tan importante para un MD pero lo suficiente para quedar sin reeditar)
  • X-men: Dios ama el hombre mata  (miniserie que inspiro la segunda película de X-men y que hace muchos años que no se reedita)
  • X-factor: El regreso de Jean Grey  (ya que se ha publicado La saga de Fenix Oscura, publicar su vuelta con el número de FF que encuentran a Jean y los primeros número de X-factor.
  • X-men: Operacion tolerancia cero (enlazaría con los CES, que ya es imposible encontrar su edición en los primero 100%Marvel de forum)
  • X-men: Endsong y Warsong  (Una ya se ha publicado den MD pero se podrían reeditar juntas)
  • X23: NYX   (con el origen de X23)

¿Se ha mencionado alguna de estas? ¿Pensáis que sería posible?

A mí me pasa igual q a ti, echo de menos más historias mutantes pero no se me ocurren muchas cosas a recopilar. No saldrá nada de grupos tipo Excalibur, X-Force, Nuevos Mutantes, X-Factor o personajes como X-23 que casi no es conocido

Julián dijo q tenía algunas ideas en mente así que a ver con qué nos sorprende

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #475 en: 26 Agosto, 2011, 18:30:25 pm »
Me estoy haciendo con casi todos los tomos de la colección porque me parece genial contenido/precio, pero noto que en lo anunciado los proximos mese hay una ausencia de mutantes alarmante  :( Hay unas cuantas sagas o miniseries que irían perfectas:
  • Especies en peligro (enlazaría con el siguiente tomo de MD: Complejo de Mesisas y no es tan importante para un MD pero lo suficiente para quedar sin reeditar)
  • X-men: Dios ama el hombre mata  (miniserie que inspiro la segunda película de X-men y que hace muchos años que no se reedita)
  • X-factor: El regreso de Jean Grey  (ya que se ha publicado La saga de Fenix Oscura, publicar su vuelta con el número de FF que encuentran a Jean y los primeros número de X-factor.
  • X-men: Operacion tolerancia cero (enlazaría con los CES, que ya es imposible encontrar su edición en los primero 100%Marvel de forum)
  • X-men: Endsong y Warsong  (Una ya se ha publicado den MD pero se podrían reeditar juntas)
  • X23: NYX   (con el origen de X23)

¿Se ha mencionado alguna de estas? ¿Pensáis que sería posible?

-Especie en Peligro es el nombre de los especiales que incluyeron los números previos a Complejo de Mesias y no dan para llenar un MD. Quizás como complemento.

-Dios ama es carne de MGN, si no fuera tan breve podría ir en un MG...

-X Factor no solo no tiene materiales, sino que teniendo en cuenta la política de Panini (a traves de Julián) estaría fuera de lugar editarla ahora, sabiendo que es posible que se llegue a esta etapa (en Uncanny, al mismo marco cronológico) en Omnigold. Pero quizás como un pequeño adelanto... aunque dentro de un tiempo.

-Tolerancia Zero, de verla, yo creo que va dentro de CES. Aunque me da que va a llover...

-Phoenix Warsong tiene una bajada de calidad notable con respecto a la primera... la verdad es que la segunda miniserie no vale mucho.

-X23 no sé yo si sería muy "coleccionable"... es un personaje tan minoritario (dedicarle un tomo a Laura es..."exagerado") que no creo que tuviera mucha aceptación.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #476 en: 26 Agosto, 2011, 18:34:21 pm »
Es de suponer que Especie en Peligro vaya dentro del MD Complejo de Mesías ¿no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #477 en: 26 Agosto, 2011, 18:36:00 pm »
Es de suponer que Especie en Peligro vaya dentro del MD Complejo de Mesías ¿no?

Yo creo que sería la mejor opción, si.  :thumbup:

Tanto el especial con el funeral como las historias de complemento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #478 en: 26 Agosto, 2011, 18:59:49 pm »
Es de suponer que Especie en Peligro vaya dentro del MD Complejo de Mesías ¿no?

Yo creo que sería la mejor opción, si.  :thumbup:

Tanto el especial con el funeral como las historias de complemento.

Especie en Peligro podría ser un MD entero. Son unas 192 páginas así que como complemento de Complejo de Mesías nada.
Una historia de como Bestia se desespera buscando una razón a la desaparición del gen mutante. Podría quedar bien como MD

http://www.talesofwonder.com/product-exec/product_id/50933/nm/X-Men+TP+Endangered+Species


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #479 en: 26 Agosto, 2011, 19:13:25 pm »
-Tolerancia Zero, de verla, yo creo que va dentro de CES. Aunque me da que va a llover...

Teniendo en cuenta que no salió el 2º tomo de BoME por las ventas del primero....  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines