Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148990 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #180 en: 24 Julio, 2011, 15:21:25 pm »
Me voy a centrar en un par de ideas, muy mutantes, que he oído:

Veo muy complicado publicar macrosagas de larga duración en Manolito, como las que se han "sugerido".

Vamos, que la Era de Apocalipsis, una saga que dura una vida, no la veo por aqui ni en pintura, y de publicarse supongo que lo hará en MarvelGold (u Onmigold). Igual con Onslaught, si viera la luz.

Otras, como la de La Canción del Verdugo o Inferno, tampoco las veo por aqui, porque no caben en un solo tomo (creo yo) y partir una saga en 2 no tiene mucho de autoconlusivo para el recien llegado que pille el primer tomo.

Por lo demás, yo estaría muy interesado de nuevo (y las que quedan) en "La última cacería de Kraven". Me parece un lujazo poder tener esa historia por 10€ en tapa dura, y para alguien que acabe de llegar a Marvel tiene que ser una catarsis poder pillar un tomo así.

El de la guerra Kree-Skrull, también lo espero con ganas por aqui.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #181 en: 24 Julio, 2011, 15:40:28 pm »
Otras, como la de La Canción del Verdugo o Inferno, tampoco las veo por aqui, porque no caben en un solo tomo (creo yo) y partir una saga en 2 no tiene mucho de autoconlusivo para el recien llegado que pille el primer tomo.


Ya se hizo con Secret Wars y no quedó mal. Si se trata de un caso concreto, de una saga lo suficientemente autocontenida, no me parece mala idea.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #182 en: 24 Julio, 2011, 16:09:38 pm »
Por lo demás, yo estaría muy interesado de nuevo (y las que quedan) en "La última cacería de Kraven". Me parece un lujazo poder tener esa historia por 10€ en tapa dura, y para alguien que acabe de llegar a Marvel tiene que ser una catarsis poder pillar un tomo así.

Llegados a este punto, y aunque estoy seguro de que "La Última Cacería de Kraven" saldrá en el coleccionable, me apetece hacer una pequeña reivindicación; y es que da la impresión de que nadie se acuerda de "Los Imprescindibles de Spiderman", aquella colección en ocho tomos de características muy parecidas a este Marvel Heroes (me atrevería a decir que, de alguna forma y salvando las distancias, es la semilla de lo que luego sería el coleccionable) en la que encontrábamos a un precio más que aceptable algunas de la mejores historias de Spiderman ever.

Comprabas los tomos del 3 al 7 y tenías, a lo tonto, cosas como la muerte de Gwen Stacy, de su padre, la saga del Clon original, la cacería de Kraven, el número 50 con el Spiderman No More, áquellos números con Harry sufriendo las consecuencias de endrogarse,...
Pillabas los otros tres tomos y tenías a Veneno, aquella historia de MacFarlane con el Lagarto o la pelea con el Morlun.
Vamos, que con dos o tres tomos más en los que se hubiese incluido la saga del Planeador Maestro, la muerte de Jean DeWolff, la pelea contra el Juggernaut o "El niño que coleccionaba a Spiderman" habriamos tenido la, posiblemente, mejor selección del personaje imaginable.

Reconozco que desde hace un tiempo he lamentado que no se hicieran mini-colecciones parecidas con La Patrulla-X, los Vengadores o los 4F. Supongo que estos Imprescindibles venderían por debajo de lo esperado. Pero, bajo mi punto de vista, esos tomos son un tesoro.
Afortunadamente el coleccionable está ampliando aquella idea a otros grupos, y no me cabe duda de que con el tiempo no sólo tendremos una selección de historias imprescindibles de esos personajes que acabo de mencionar, sino de otros muchos que ni siquiera se me habrían pasado por la cabeza.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #183 en: 24 Julio, 2011, 16:21:32 pm »
Otras, como la de La Canción del Verdugo o Inferno, tampoco las veo por aqui, porque no caben en un solo tomo (creo yo) y partir una saga en 2 no tiene mucho de autoconlusivo para el recien llegado que pille el primer tomo.


Ya se hizo con Secret Wars y no quedó mal. Si se trata de un caso concreto, de una saga lo suficientemente autocontenida, no me parece mala idea.

Cierto es.  :torta:

Aún asi, no los veo, pero no me importaría equivocarme...

Se canceló el MG de Inferno por la aparición de los Omnigolds, pero el coleccionable no es lo mismo... y ahi está el caso de "Asalto a la mansión". Oye, pues no sé, pensandolo bien... :sospecha:

Llegados a este punto, y aunque estoy seguro de que "La Última Cacería de Kraven" saldrá en el coleccionable, me apetece hacer una pequeña reivindicación; y es que da la impresión de que nadie se acuerda de "Los Imprescindibles de Spiderman", aquella colección en ocho tomos de características muy parecidas a este Marvel Heroes (me atrevería a decir que, de alguna forma y salvando las distancias, es la semilla de lo que luego sería el coleccionable) en la que encontrábamos a un precio más que aceptable algunas de la mejores historias de Spiderman ever.

Se ha comentado más de una vez, y sin desmerecer en nada esa edición, en mi caso prefiero tener algo de uniformidad en este tipo de tomos, y tenerlo encuadrado en una colección que estoy haciendo; el coleccionable, que además, no va numerado, por lo que no me siento "obligado" a comprar los demás.  :thumbup:

Lo que puede hacer un número en el lomo... (o en una portada de grapa al renumerar, sin ir más lejos).  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #184 en: 25 Julio, 2011, 09:08:08 am »
Es complicado buscar opciones para los mutantes en el Manolito.

Ya se dijo en su día que spin-offs no, sólo se publicarían cosas de la Patrulla, cualquiera de sus series regulares o limitadas pero no Factor-X, X-Force, Excalibur, etc. Lobezno es otra histora, claro.

Luego tenemos, que desde Claremont, es complicado buscar sagas autocontenidas. Casi todo tiene multitud de tramas que vienen de lejos, y que acaban más adelante. Después de darle muchas vueltas, veo que de Claremont, salvo la Saga de Fénix Oscura y las Guerras Asgardianas, poco más me atrevería a meter. ¿Quizá el arco de Desde las cenizas? Aparte, tampoco hay tanto material de Claremont digitalizado, algo que me parece incomprensible.

Otras opciones que se me ocurren:

- Los primeros 7 números de la X-Men de Jim Lee. Autocontenido, comercial y disponible. Candidato claro.
- Astonishing de Whedon. El primer arco es más o menos autocontenido y siempre está la opción de continuarla en sucesivos tomos. La pega es que se ha publicado hace poco en Deluxe y se harían la competencia a sí mismos.
- New X-Men de Morrison. Igual que el caso anterior, aunque tiene a su favor que los BOME se publicaron hace más tiempo.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #185 en: 25 Julio, 2011, 11:35:30 am »
Franchux tiene razón yse nota que conoce el material: es muy difícil seleccionar de mutantes, y también de spiderman para el coleccionable. De mutantes, todavía nos quedan sorpresitas, y de Spiderman también, no obstante. En cuanto a la última cacería, tiene el problema de que se queda corto de páginas. Se podría añadir la secuela, que es un especial de 64 páginas... El problema es que no hay materiales. Pero eso tampoco es insalvable. Ya veremos.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #186 en: 25 Julio, 2011, 11:54:34 am »
Julián, ves factible continuar el spideman de strazc a parte de los 3 tomos ya planificados? y si es así, hasta dónde se llegaría? cubriría los bomes?

gracias

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #187 en: 25 Julio, 2011, 11:56:42 am »
Estaba realizando mi pedido trimestral a planetacomic de lo que no me trae mi librero porque no vende al gran público (sigh..) y me doy cuenta de que en la sección de este coleccionable está vacía y ni por el nombre lo encuentro. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es general? ¿Sólo se pueden comprar a través de la web de panini? ¿Soy yo que soy incapaz de encontrar nada?

Y no, si sólo fuera de marvel atrasado entraría en la web, pero también buscaba cosillas de Vértigo..
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #188 en: 25 Julio, 2011, 11:58:43 am »
Franchux tiene razón yse nota que conoce el material: es muy difícil seleccionar de mutantes, y también de spiderman para el coleccionable. De mutantes, todavía nos quedan sorpresitas, y de Spiderman también, no obstante. En cuanto a la última cacería, tiene el problema de que se queda corto de páginas. Se podría añadir la secuela, que es un especial de 64 páginas... El problema es que no hay materiales. Pero eso tampoco es insalvable. Ya veremos.

Los primeros números de X-Men y Lee estarían muy bien y más ahora para celebrar el 20 aniversario. Sería un muy buen tomo y además con mutantes muy reconocibles y Magneto como malo malísimo. Esperaremos a ver que es lo que pasa.
Los X-Men de Morrison también estarían bien pero ya sabemos que saldrán en CES (cuando toque) y el primer tomo se me queda muy cojo.

Y a ver que sale de Spidey. La etapa de JMS me molaría que saliera por lo menos hasta el sexto BoM y a ver si es posible lo de la Última cacería, que creo que sería también un bombazo y un regalo para la mayoría de los de este foro.

Yo sigo impaciente por saber las nuevas novedades, pero hasta octubre-noviembre sigue tocando esperar

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #189 en: 25 Julio, 2011, 13:12:36 pm »
Estaba realizando mi pedido trimestral a planetacomic de lo que no me trae mi librero porque no vende al gran público (sigh..) y me doy cuenta de que en la sección de este coleccionable está vacía y ni por el nombre lo encuentro. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es general? ¿Sólo se pueden comprar a través de la web de panini? ¿Soy yo que soy incapaz de encontrar nada?

Y no, si sólo fuera de marvel atrasado entraría en la web, pero también buscaba cosillas de Vértigo..

En Planeta comic también están la CES.  ;)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24808
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24331
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24678
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24520
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #190 en: 25 Julio, 2011, 13:33:29 pm »
Estaba realizando mi pedido trimestral a planetacomic de lo que no me trae mi librero porque no vende al gran público (sigh..) y me doy cuenta de que en la sección de este coleccionable está vacía y ni por el nombre lo encuentro. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es general? ¿Sólo se pueden comprar a través de la web de panini? ¿Soy yo que soy incapaz de encontrar nada?

Y no, si sólo fuera de marvel atrasado entraría en la web, pero también buscaba cosillas de Vértigo..

En Planeta comic también están la CES.  ;)
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24808
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24331
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24678
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24520

Oskar, creo que él se refiere al Coleccionable Marvel Heroes (9,99€) no al Colección Extra Superheroes (15€ pa´rriba).

 :birra:

(Mira el hilo, cobarrrrrde!)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #191 en: 25 Julio, 2011, 13:37:44 pm »
Cierto, no se porque confundo las dos colecciones últimamente.  :oops:  :borracho:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #192 en: 25 Julio, 2011, 13:49:59 pm »
Cierto, no se porque confundo las dos colecciones últimamente.  :oops:  :borracho:

Pues si me tengo que creer tus emoticonos, yo diría que por la fermentación de la uva.  :lol:

Si es que con tanta "colección" en el nombre, es normal.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #193 en: 25 Julio, 2011, 13:51:54 pm »
yo,ya  tengo mi lista de cual comprarme:lobezno:origenes y marvels.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #194 en: 25 Julio, 2011, 14:45:57 pm »
Cierto, no se porque confundo las dos colecciones últimamente.  :oops:  :borracho:

Pues si me tengo que creer tus emoticonos, yo diría que por la fermentación de la uva.  :lol:

Si es que con tanta "colección" en el nombre, es normal.  ;)

 :lol: :lol:
A estas horas estoy sobrio.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines