Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #195 en: 25 Julio, 2011, 15:17:09 pm »
Franchux tiene razón yse nota que conoce el material: es muy difícil seleccionar de mutantes, y también de spiderman para el coleccionable. De mutantes, todavía nos quedan sorpresitas, y de Spiderman también, no obstante. En cuanto a la última cacería, tiene el problema de que se queda corto de páginas. Se podría añadir la secuela, que es un especial de 64 páginas... El problema es que no hay materiales. Pero eso tampoco es insalvable. Ya veremos.
Una duda:el prestigio de el alma del cazador,secuela de la ultima caceria de kraven,se editó en papel satinado en forum,no son validos esos materiales?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #196 en: 25 Julio, 2011, 16:03:12 pm »
Una pregunta:
Llevamos estos tomos de Spiderman:
1. Vuelta a casa.
2. Integral Frank Miller.
3. La Muerte de los Stacy.
4. Hasta que las estrellas se congelen.
5. Vida y muerte de las Arañas.

En las portadas del Coleccionable aparecen 2 portadas de la cabecera de Spiderman, que no pertenecen a ningún tomo existente o en curso de existencia.
Todas las portadas que aparecen la cubierta del tomo les sacaron tarde o temprano un tomo.
Y ahora:
¿Vais a sacar un sexto tomo de Spiderman??? ¿No es un poco abusivo??? No sé, al final cansa un poco tantos tomos de Spiderman. Que de Iron Man sacaron el primero en octubre de 2010 y el segundo se estrenará en diciembre de 2011. Creo que nuestro amigo de hierro se merece más, aunque no sabría decir qué sagas se deberían editar.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #197 en: 25 Julio, 2011, 16:18:48 pm »
Franchux tiene razón yse nota que conoce el material: es muy difícil seleccionar de mutantes, y también de spiderman para el coleccionable. De mutantes, todavía nos quedan sorpresitas, y de Spiderman también, no obstante. En cuanto a la última cacería, tiene el problema de que se queda corto de páginas. Se podría añadir la secuela, que es un especial de 64 páginas... El problema es que no hay materiales. Pero eso tampoco es insalvable. Ya veremos.
Una duda:el prestigio de el alma del cazador,secuela de la ultima caceria de kraven,se editó en papel satinado en forum,no son validos esos materiales?
  Estamos hablando un cómic que se publicó en España 1993: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf157.html Y Marvel empezó a trabajar con materiales digitales en 1998. Si no se ha reeditado en los últimos años, va a ser que no. :(

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #198 en: 25 Julio, 2011, 17:47:07 pm »
Proyecto Marvels ha salido ya o aún no?  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #199 en: 25 Julio, 2011, 18:38:43 pm »
Proyecto Marvels ha salido ya o aún no?  :lloron:

Debería de haber llegado el viernes pasado, pero a Zaragoza todavía no ha llegado.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #200 en: 25 Julio, 2011, 19:56:11 pm »
A Elche(provincia de Alicante) llega mañana martes, teóricamente.

Yo me compré la semana pasada Asalto a la Mansión, dado que, se ve, la marca distribuidora se fue de vacaciones y nos lo envió 2 semanas después, y seguidos.

Ahora me estoy leyendo La Patrulla-X: Graduación o, como se dice en EE.UU.; The X-Men - Visionaries: Neal Adams.

Una pregunta:
¿Los mutantes recibieron sus poderes, quiero decir, se mutaron, por la radiación cósmica??? ¿Es la misma que la de los 4 Fantásticos???
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #201 en: 25 Julio, 2011, 20:14:35 pm »
Citar
Una pregunta:
¿Los mutantes recibieron sus poderes, quiero decir, se mutaron, por la radiación cósmica??? ¿Es la misma que la de los 4 Fantásticos???

Es de nacimiento, por mutaciones genéticas. Se supone que son un "paso más" en la evolución (guardo mi título de biología mientras digo esto)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #202 en: 25 Julio, 2011, 20:15:02 pm »
no, la cósmica es cósmica, está en el espacio

la de los mutantes es terrestre, está en sus genes, en una mutuación del ADN (igual mañana se sacan de la manga que el ADN humano ha sido irradiado por los rayos cósmicos,pero a día de hoy, no tienen relación)

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #203 en: 25 Julio, 2011, 20:26:13 pm »
En Valencia siguen sin recibirlo (Proyecto Marvels).

¡celes, me engañaste vilmente!  :P

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #204 en: 25 Julio, 2011, 20:30:15 pm »
Yo lo he comprado hoy por tierras manchegas.

Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #205 en: 25 Julio, 2011, 20:46:13 pm »
Buenas  :hola:

Se ha hablado en este hilo de reeditar "La última caceria de Kraven". Yo no tengo ningún problema para encontrar esta aventura en su edicion Obras Maestras Fórum ni en Los Imprescindibles de Panini. De hecho, me harto de verla también en la colección Marvel Héroes de Fórum en grapa.

¿Reeditarla otra vez? ¿En serio?

¿Porque no se reedita "El niño que llevas dentro" de DeMatteis y Buscema? Es una saga de calidad prácticamente inencontrable en grapas e inédita en tomo recopilatorio. Entre otras. ¿No daría dinero? ¿No hay interés del aficionado?

¿Que tal un soplo de aire fresco?

saludos!  :hola:

Desconectado St. Chaw

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #206 en: 25 Julio, 2011, 20:48:20 pm »
Una pregunta:
Llevamos estos tomos de Spiderman:
1. Vuelta a casa.
2. Integral Frank Miller.
3. La Muerte de los Stacy.
4. Hasta que las estrellas se congelen.
5. Vida y muerte de las Arañas.

En las portadas del Coleccionable aparecen 2 portadas de la cabecera de Spiderman, que no pertenecen a ningún tomo existente o en curso de existencia.
Todas las portadas que aparecen la cubierta del tomo les sacaron tarde o temprano un tomo.
Y ahora:
¿Vais a sacar un sexto tomo de Spiderman??? ¿No es un poco abusivo??? No sé, al final cansa un poco tantos tomos de Spiderman. Que de Iron Man sacaron el primero en octubre de 2010 y el segundo se estrenará en diciembre de 2011. Creo que nuestro amigo de hierro se merece más, aunque no sabría decir qué sagas se deberían editar.

Una de las portadas a la que te refieres es de la serie Peter Parker, el 51 USA creo recordar, y es de Miller, así que esa ilustración hacia referencia al tomo Integral Frank Miller. Lo que no recuerdo es si se llegó a incluir esa portada en los extras... La segunda portada que dices, ahora no caigo en la cuenta, pero puede que sea de Miller...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #207 en: 25 Julio, 2011, 20:57:17 pm »
Buenas  :hola:

Se ha hablado en este hilo de reeditar "La última caceria de Kraven". Yo no tengo ningún problema para encontrar esta aventura en su edicion Obras Maestras Fórum ni en Los Imprescindibles de Panini. De hecho, me harto de verla también en la colección Marvel Héroes de Fórum en grapa.

¿Reeditarla otra vez? ¿En serio?

¿Porque no se reedita "El niño que llevas dentro" de DeMatteis y Buscema? Es una saga de calidad prácticamente inencontrable en grapas e inédita en tomo recopilatorio. Entre otras. ¿No daría dinero? ¿No hay interés del aficionado?

¿Que tal un soplo de aire fresco?

saludos!  :hola:

Pues por mi estupendo.  :)

Pero ambas cosas no están reñidas.

Y estoy seguro de que he visto más ediciones de Lobezno:Origen o del Spiderman de JMS que de La ultima Cacería de Kraven, así la re-editaran 10 veces. Como se ha dicho alguna vez "Hay cómics que siempre deberían estar disponibles", y no en ediciones antiguas o cómics de segunda mano, sino en ediciones nuevas, actualizandose con el paso del tiempo.

Pasa lo mismo con los clásicos en la literatura; ¿Que librería que se precie no tiene un ejemplar de "Crimen y Castigo", por ejemplo? ¿Y cuantas ediciones se han hecho de esta y otras obras mundialmente conocidas?

Yo tengo "La última Cacería de Kraven" en el formato de Obras maestras de Forum. Y es de los pocos materiales que repetiría con ganas. Y por eso insisto en que sería todo un acierto incluirla en el coleccionable. Como saga autoconclusiva no conozco NINGUNA que esté por encima, dentro de Marvel, en cuanto a calidad. Y muy poquitas a su nivel.

¿Con extras, en tapa dura, con algún complemento para llegar a las 200 páginas y por 10€? Yo no me lo pienso.

Y creo que es de lectura obligada para cualquier recien llegado al universo marvel. De ahi que encuentre interesante su publicación en un medio con tanta difusión como es el coleccionable.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #208 en: 25 Julio, 2011, 21:03:56 pm »
Essex, te me has adelantado. :lol:

Ciertamente, no son sagas incompatibles. De todos modos, Harry Morgan, no parece buena política pedir que se reedite una saga a costa de otra. ¡Pide las dos y todos contentos! Además, La Última Cacería sería un material bueno para el coleccionable ya que es una gran historia que podría enganchar a nuevos lectores, que recordemos es de lo que se trata con el coleccionable, no de satisfacer al núcleo duro de fans (esa podría ser la segunda prioridad).

Dejando aparte el hecho de que creo que no es una saga tan reeditada: a mí me parece que sólo se ha publicado tres veces: la original en grapa, el Obras Maestras y el Imprescindibles. Y ya hace unos añitos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #209 en: 25 Julio, 2011, 21:33:32 pm »
   También se incluyó en el segundo coleccionable de Spiderman. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines