Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 157255 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #735 en: 16 Noviembre, 2011, 21:31:00 pm »
PD: Por cierto, ya que estás por aquí, ¿tú sabes cuál es la silueta del día en la página de Panini? Es que me mata la curiosidad  :lol:.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 16 Noviembre, 2011, 21:38:39 pm »
El CES de Thunderbolts  es seguro, que ese ya esta anunciado :yupi:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #737 en: 16 Noviembre, 2011, 21:43:38 pm »
Una cosa, ¿Lo del CEs de Iron Man lo ha dicho alguien oficial, o se ha dado a entendeR?

Se indico como posible título en el anuncio inicial de la línea.

Thanks, es cuando salieron los CES no estaba muy atento a la actualidad de los tomos marvel, y no lo sabía :thumbup:

Hay uno de la lista de 2012, uno en concreto, que si alguien lo acierta ya le estoy encargando un décimo de lotería. O la serie entera.

¿Nuevos Mutantes/New X-Men Academy? Por probar :lol:
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 21:45:25 pm por EXILES »

Julián

• Visitante
« Respuesta #738 en: 16 Noviembre, 2011, 21:45:37 pm »

PD: Por cierto, ya que estás por aquí, ¿tú sabes cuál es la silueta del día en la página de Panini? Es que me mata la curiosidad  :lol:.

Yo diría que es un cachorrito. O quizás una bailarina.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 16 Noviembre, 2011, 21:58:21 pm »
Hay uno de la lista de 2012, uno en concreto, que si alguien lo acierta ya le estoy encargando un décimo de lotería. O la serie entera.

Eso solo puede indicar, que no se a anunciado cuando se publicitó la línea y que no ha salido en las siluetas. :eureka:
Parece que va a ver muchas sorpresas en este plan editorial.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 16 Noviembre, 2011, 22:13:00 pm »
    Pues en este formato cuanto más mejor. A ver si acierto el imposible... ¿Pantera Negra de Priest?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 16 Noviembre, 2011, 22:19:35 pm »

Como sea el Cable de Casey y Ladronn, capaz soy de reclamar el décimo  :eureka:.

Parece que va a ver muchas sorpresas en este plan editorial.  :uy:

Y este año nos ha enseñado que hay lugar para las sorpresas más allá del plan editorial. Al final siempre se encuentra una forma para mantenernos ilusionados  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 16 Noviembre, 2011, 22:23:39 pm »
Yo apuesto por un tomo de la Viuda Negra recopilando miniseries suyas a lo largo de estos años. :borracho:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 16 Noviembre, 2011, 22:25:58 pm »

Es que haciendo la lista de los posibles CES del año que viene, faltaría precisamente sólo uno. (En el caso de que sólo se publiquen 12 tomos).

Ya escribí mi quiniela para el primer semestre: Thunderbolts 2, Vengadores 1, Iron Man 1, Siempre Vengadores, Thor 2 y Capitán América 2.

Y para el segundo, quedarían las previsibles continuaciones: Patrulla-X 2, Masacre 2, Alias 2, Runaways 2 y Universo X.

Podría caer el primero de Patrulla-X: Los Años perdidos, pero no sería sorpresa...

Lo que sí sería sorpresa es un tomo dedicado a Relatos del Universo Marvel de Roger Stern. Forum la publicó en dos tomos en 1999. Es posible que haya materiales y las historias estaban bien, pero supongo que carecen del suficiente valor comercial.

Pues en este formato cuanto más mejor. A ver si acierto el imposible... ¿Pantera Negra de Priest?

¡Ojalá, ojalá! Qué buena era esa serie y qué mal la trató el mercado español  :lloron:. Forum sólo publicó los 16 primeros números. ¿Se animaría Panini a publicar sólo 16 números de una serie que duró mucho más pero que fracasó en su momento? Ojalá fuera posible recuperarla entera  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 16 Noviembre, 2011, 22:31:01 pm »
Tugui, ¿no cuentas con el Daredevil de Bendis ni ves un tomo de Spiderman aprovechando la película?
La pantera negra de Priest era una buena serie pero ya sabemos las condiciones para que se publique en CES así que como mucho podrían publicarse los 12 primeros números que si no recuerdo mal eran un arco cerrado no?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 16 Noviembre, 2011, 22:41:19 pm »
Tugui, ¿no cuentas con el Daredevil de Bendis ni ves un tomo de Spiderman aprovechando la película?
La pantera negra de Priest era una buena serie pero ya sabemos las condiciones para que se publique en CES así que como mucho podrían publicarse los 12 primeros números que si no recuerdo mal eran un arco cerrado no?

Creo que sí.

Me había olvidado completamente del Daredevil de Bendis. Y era uno de los cómics que estaba en la primera lista de futuribles, lista de la que aparecieron todos, excepto ése. Y en su lugar apareció el primero de Runaways. David ya lo comentó hace unos días. Tal vez ya no saldrá en CES y se reserva para otro formato :puzzled:.

De Spiderman conozco poco y no puedo opinar. Las historias jamás contadas se empezó a publicar en 1997. Me parece que no hay materiales digitales, necesarios para su publicación en CES. Pero terminará publicándose en otro formato.
« última modificación: 16 Noviembre, 2011, 22:43:12 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 16 Noviembre, 2011, 23:12:07 pm »
Quiza la sorpresa de la colección extra superheroes sea los vengadores de kurt busiek y George Pérez. O quiza algo impensable como la segunda saga clon de spiderman. Relativo a esta última etapa se que tiene muy mala fama pero yo creo que algún día  se llegará a reeditar por el hecho de ser spiderman y porque hace poco en estados unidos lo han reeditado en 5 o 6 tomos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 16 Noviembre, 2011, 23:24:34 pm »
   No creo que la veamos en esta línea porque la idea es aprovechar materiales digitales que ya se tienen, lo que no es el caso.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 16 Noviembre, 2011, 23:30:48 pm »
La sorpresa debe ser algo bueno, de los últimos 10 años y que nadie haya pedido...

¿Mística de Vaughan?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 16 Noviembre, 2011, 23:33:23 pm »
La sorpresa debe ser algo bueno, de los últimos 10 años y que nadie haya pedido...

¿Mística de Vaughan?

Yo estuve un tiempo buscando las grapas, pero como siempre faltaban algunas en la tienda y no las conseguían, desistí.
Pero en CES sí que lo compraría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines