Pues sí, Thor sí que va a caer. ¿Los vengadores que se van a publicar son los que salieron en BoMe? ¿Se supone que al terminar todo ese volumen USA es cuando empezarían a sacar en CES los de Bendis que ahora están en MD?
Si a la primera pregunta, sobre la segunda, parece que esa es la idea de la línea, aunque para eso queda bastante teniendo en cuenta que acaba de arrancar.
La segunda pregunta es sobre todo para saber sobre el futuro de esta línea, es decir, en teoría y si las ventas acompañan de aquí a unos años ¿se publicará en Capi de Brubaker, el Thor de Strac?
Como ya he dicho esa es la idea según comentó
Julián por aquí.La idea de Panini es publicar las grapas y en unos 3 o 4 años lo más destacado suele salir en MD, como ya hemos podido comprobar en una línea que parece asentada.La idea parece ser que tanto esos comics, como otros que tengan calidad suficiente para ser recopilados, salgan en este formato.En esa última opción entrarían ciertos título que parecen no aguantar en el mercado en tomos de lujo, véase Runaways o incluso se habló de la Hulka de Slott o Factor-X.Pero repito, que todo esto es el plan inicial veremos si con el tiempo la cosa se asienta.
Y ya para terminar de ponerme preguntón ¿qué series se ha comentao que puedan salir de aquí a poco sobre otros personajes que ahora no están, véase Hulk, Lobezno, Spiderman...?
De Hulk y Lobezno no recuerdo nada, de Spiderman se dijo que se estudiaba la posibilidad de publicar Un nuevo día, pero no en MD, quizá en este formato.
Hombre,yo creo que como norma,no saldran contenidos en extra superheroes que hayan salido en Deluxe....
Tu comentario queda respondido, creo.