Yo me haría esa colección de Iron Man, solo tengo algunos números sueltos en los que se desarrollaba la trama de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los anteriores también molan.
El CES me da a mí la sensación de que es un.....
¿reemplazante del Best Seller? Pero con más colecciones. El de En busca de los dioses salió un mes antes que la peli..... la guerra de magneto y servir y proteger igual.
Y todas se desarrollan en la misma época que los best seller, el final de la década de los 90, y también tienen reducción de tamaño.
Etttte... no.
Son dos colecciones distintas publicadas por dos editoriales distintas. Ninguna reemplaza a la otra.
Para mí sí.

Los best sellers me encantaron y cuando dejaron de publicar................................

Pero después Panini empezó a publicar tomos recortados de los 90, que además ....¡pueden tener continuaciones!
No son lo mismo, pero yo feliz de la vida

Re: Según tengo entendido después de Marvel Deluxe. Spiderman: Un Día Más, la colección
The Amazing Spider-Man se va a pasar a CES.
¿Cómo va a ir eso? ¿Vais a esperar que los tomos estos de los 90 lleguen a 2007 para empezar con una serie de Spiderman en el CES; o vais a publicar en CES desde que empieza Strackzynski(2001, Coleccionable Marvel Héroes 1 - Spiderman: Vuelta a Casa, edición de 2010-2011), comerse los Coleccionables, los Deluxes y después ya seguir con números nuevos??
Gracias.