Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156958 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #645 en: 05 Noviembre, 2011, 20:24:54 pm »
Como se explica en el artículo introductorio del tomo, la distribución visual de los cómics de Bendis suele ser cosa suya. Pide expresamente a los dibujantes que lo hagan de determinada manera. De todos modos a mí es algo que me gusta. No es que medio cómic tenga viñetas repetidas, selen cuatro o cinco viñetas en una página, que tampoco es para tanto, y cumple un objetivo.

+1. A mí me gusta lo de las viñetas "repetidas".  :thumbup: :thumbup:  Si no cambian de posición y están quietos mientras hablan, ¿qué vas a hacer? ¿Tirarte el tiempo que te tiras en volver a hacer otra viñeta para representar lo mismo? Prefiero que sea (para mí) más realista y la posición no cambie excepto si es necesario.

Cambiando de tema yo el que es posible que no compre es el tomo de Runaways. Este mes tengo que ajustar el presupuesto y nunca me han gustado los cómics protagonizados por adolescentes. Sé que es un cómic buenísimo pero creo que tendré que dejarlo pasar.

Lo bueno de no estar independizado es que cómic que veo(y me interesa  :contrato: :contrato:), cómic que me compran mis padres.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #646 en: 05 Noviembre, 2011, 20:35:12 pm »
Como se explica en el artículo introductorio del tomo, la distribución visual de los cómics de Bendis suele ser cosa suya. Pide expresamente a los dibujantes que lo hagan de determinada manera. De todos modos a mí es algo que me gusta. No es que medio cómic tenga viñetas repetidas, selen cuatro o cinco viñetas en una página, que tampoco es para tanto, y cumple un objetivo.

+1. A mí me gusta lo de las viñetas "repetidas".  :thumbup: :thumbup:  Si no cambian de posición y están quietos mientras hablan, ¿qué vas a hacer? ¿Tirarte el tiempo que te tiras en volver a hacer otra viñeta para representar lo mismo? Prefiero que sea (para mí) más realista y la posición no cambie excepto si es necesario.

No lo veo tampoco como realista, porque realmente la gente no está quieta cuando habla y tampoco es excusa, porque se puede cambiar de plano como se ha hecho toda la vida para hacer más interesante una conversación o para marcar el énfasis en determinados puntos, pero en las obras de Bendis  esta repetición de viñetas tiene un sentido que da cohesión al conjunto.

Si os fijáis, en Alias concretamente, esta repetición aparece cuando Jessica atiende a un cliente que le cuenta su problema que llevará a iniciar un caso y una trama argumental independiente. Es un nuevo comienzo. Cada vez que ves una doble página con la viñeta de Jessica Jones repetida (porque lo importante no es ella en ese momento) y las sucesivas viñetas del cliente progresivamente más cercanas hasta llegar al primer plano (conforme el cliente va contando su historia nos "acercamos" más a él o ella, lo conocemos mejor y nos adentramos más en sus emociones y sentimientos, de ahí el acercamiento) sabes que el caso anterior está cerrado y en ese momento comienza un nuevo caso. Es un recurso que da cohesión a la totalidad de la obra y a la vez sirve para remarcar las separaciones en "capitulos" de la historia que no se corresponden con los distintos cómics. Amen de un recurso estilístico propio del autor, una especie de firma.

Cambiando de tema yo el que es posible que no compre es el tomo de Runaways. Este mes tengo que ajustar el presupuesto y nunca me han gustado los cómics protagonizados por adolescentes. Sé que es un cómic buenísimo pero creo que tendré que dejarlo pasar.

Lo bueno de no estar independizado es que cómic que veo(y me interesa  :contrato: :contrato:), cómic que me compran mis padres.

Yo tampoco estoy independizado y me tengo que pagar mis "vicios"...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 05 Noviembre, 2011, 20:59:13 pm »
Bueno, pues yo quería decir que a mí me da igual e incluso me gusta así.

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 05 Noviembre, 2011, 21:04:11 pm »
¿En serio? Cuando mis padres me compraban algo, era una ocasión especialísima. El resto era de la paga... y si no llegabas, ajo y agua.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 05 Noviembre, 2011, 21:07:21 pm »
Yo como no tengo paga......  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Mi madre no tanto, pero mi padre dice que si son libros y lectura pasa por el aro y los compra.   :yupi: :yupi: :yupi:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #650 en: 05 Noviembre, 2011, 21:36:22 pm »
Bueno, pues yo quería decir que a mí me da igual e incluso me gusta así.

Al fin y al cabo es lo único que importa, que a uno le guste un determinado estilo u otro. Si te gusta, a disfrutar  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #651 en: 05 Noviembre, 2011, 22:07:26 pm »
Niños, volved al tema, venga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 06 Noviembre, 2011, 13:07:41 pm »
Molaría que se recuperara el Iron man de Busiek y Chen, aunque yo tengo aquel tomo que salió con los 12 primeros en edición best seller, que sacaba un tomo relacionado con los personajes que ese año tenían película. Empezaron con los 4 f 2 y se pararon con Thor, curioso que saliera un tomo similar en lo que fue el primer numero del CES. Molaría digo, lo de Iron man, a vistas de que pudiera enlazar su hipotético segundo CES con mi tomo best seller.
Puto Bendis Troll

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 06 Noviembre, 2011, 16:24:02 pm »
Yo me haría esa colección de Iron Man, solo tengo algunos números sueltos en los que se desarrollaba la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 06 Noviembre, 2011, 21:02:02 pm »
Si esos iban en mi best seller, están muy bien.
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 06 Noviembre, 2011, 21:21:47 pm »
Yo me haría esa colección de Iron Man, solo tengo algunos números sueltos en los que se desarrollaba la trama de

Los anteriores también molan.

El CES me da a mí la sensación de que es un.....
¿reemplazante del Best Seller? Pero con más colecciones. El de En busca de los dioses salió un mes antes que la peli..... la guerra de magneto y servir y proteger igual.

Y todas se desarrollan en la misma época que los best seller, el final de la década de los 90, y también tienen reducción de tamaño.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 06 Noviembre, 2011, 21:22:54 pm »
Comparten eso, pero hay una diferencia fundamental, la vocación completista.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #657 en: 06 Noviembre, 2011, 21:24:23 pm »

¿reemplazante del Best Seller? Pero con más colecciones. El de En busca de los dioses salió un mes antes que la peli..... la guerra de magneto y servir y proteger igual.

Y todas se desarrollan en la misma época que los best seller, el final de la década de los 90, y también tienen reducción de tamaño.

Etttte... no.

Son dos colecciones distintas publicadas por dos editoriales distintas. Ninguna reemplaza a la otra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 06 Noviembre, 2011, 21:35:16 pm »

Etttte... no.

Son dos colecciones distintas publicadas por dos editoriales distintas. Ninguna reemplaza a la otra.

Para mí sí.  :amor: :amor: :amor: :amor:
Los best sellers me encantaron y cuando dejaron de publicar................................  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pero después Panini empezó a publicar tomos recortados de los 90, que además ....¡pueden tener continuaciones!
No son lo mismo, pero yo feliz de la vida  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Re: Según tengo entendido después de Marvel Deluxe. Spiderman: Un Día Más, la colección The Amazing Spider-Man se va a pasar a CES.
¿Cómo va a ir eso? ¿Vais a esperar que los tomos estos de los 90 lleguen a 2007 para empezar con una serie de Spiderman en el CES; o vais a publicar en CES desde que empieza Strackzynski(2001, Coleccionable Marvel Héroes 1 - Spiderman: Vuelta a Casa, edición de 2010-2011), comerse los Coleccionables, los Deluxes y después ya seguir con números nuevos??

Gracias.
« última modificación: 06 Noviembre, 2011, 21:41:29 pm por hiperboy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Noviembre, 2011, 21:37:14 pm »
   Los tomos de DeBolsillo se siguen publicando, aunque con licencias de Marvel: http://www.universomarvel.com/fichas/dbp_v1.html ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines