Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 157039 veces)

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #360 en: 06 Octubre, 2011, 17:22:54 pm »
Creo que ya estaba planteado entre las colecciones que se barajaron cuando se anunció la línea. Al menos los 12 números de Marvel Knights
Se comentó algo acerca de su punisher, pero creo que no se especifico si sería Max, Knights o ambos.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #361 en: 06 Octubre, 2011, 17:24:07 pm »
La verdad es que ahora me pregunto si la línea MAX tendría cabida en CES. Igual es un contenido no apto para la línea.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 06 Octubre, 2011, 17:25:29 pm »
No creo que el tono de los CES sea específico para niños/jóvenes. Para ellos ya existen otras líneas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 06 Octubre, 2011, 17:27:17 pm »
No creo que el tono de los CES sea específico para niños/jóvenes. Para ellos ya existen otras líneas.

Pero recuerda que la linea Max no es un material para "todos los públicos"...estoy con Tyler en ese aspecto :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 06 Octubre, 2011, 17:27:28 pm »
La verdad es que ahora me pregunto si la línea MAX tendría cabida en CES. Igual es un contenido no apto para la línea.
En el caso de que lo tenga ya lo tengo todo planeado :contrato:
Ves lo que te digo? Ya he planeado como hacerlo cuadrar sin que se haya confirmado siquiera :torta:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 06 Octubre, 2011, 17:47:03 pm »
Cita de: Panini
En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher,

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 06 Octubre, 2011, 17:57:55 pm »
En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher,

Todo eso esta entre comas por lo que no sería un idea muy loca asumir que se habla de las dos etapas.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 06 Octubre, 2011, 17:59:43 pm »

Todo eso esta entre comas por lo que no sería un idea muy loca asumir que se habla de las dos etapas.

Creo que es la única interpretación posible.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 06 Octubre, 2011, 20:15:50 pm »
Yo ya no sé a quién pedirle la reedición del tomo 4 de Punisher MAX... Y si realmente sale en CEX, lo cual no veo nada lógico viendo el material publicado, será una canallada épica.

Ya está, la queja del mes del famoso Don Patch sobre dicho tomo  :callado:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 06 Octubre, 2011, 20:20:17 pm »
Yo ya no sé a quién pedirle la reedición del tomo 4 de Punisher MAX... Y si realmente sale en CEX, lo cual no veo nada lógico viendo el material publicado, será una canallada épica.

Es que ahce teimpo que creo que no se va a reeditar ese tomo. Sobre todo teniendo en cuenta que se plantea publcarlo en CES. Si realmente te interesa, tendrás que buscarlo en alguna tienda que todavía lo tenga, pero yo de tí hubiera dejado de esperar una reedición hace mucho tiempo.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 06 Octubre, 2011, 21:46:50 pm »

Es que ahce teimpo que creo que no se va a reeditar ese tomo. Sobre todo teniendo en cuenta que se plantea publcarlo en CES. Si realmente te interesa, tendrás que buscarlo en alguna tienda que todavía lo tenga, pero yo de tí hubiera dejado de esperar una reedición hace mucho tiempo.

Ninguna tienda lo tiene. Me he pateado mi ciudad, amigos se han pateado otras ciudades, he mirado en webs on-line y nada de nada... Coño, que sólo me falta ese tomo, que encima tuve y se me deshojó...¡el único! Putas casualidades.

La cuestión es que varias tiendas lo piden, ya que no soy el único porculero con este tema, así que juraría que debe haber la demanda necesaria como para justificar una reimpresión.

Aunque lo suban 3€ como con La Guerra Kree-Skrull...

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 06 Octubre, 2011, 22:17:41 pm »
Creo que lo de la Guerra Kree-Skrull, es un caso diferente, además de que otros tomos de MAX Punisher se han reimprimido antes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 07 Octubre, 2011, 07:47:35 am »
Creo que lo de la Guerra Kree-Skrull, es un caso diferente, además de que otros tomos de MAX Punisher se han reimprimido antes.  ;)

Es un caso diferente. Fue un tomo que ellos mismos admiten reconocer que se vendió lentamente hasta el punto de agotarse y ahora reeditan cambiando el color de la portada y añadiendo un artículo nuevo que encarece el producto en 3€. En cambio Punisher MAX es algo que ha funcionado muy bien desde su primer número, agotándose varias veces y llegándose a reimprimir varios números (1,2,3,4...). Teniendo publicados hasta el 14, ¿qué pasa? ¿Que sale más rentable comerse ese material que reimprimir los 2 tomos agotados y así que otros lectores puedan seguirla?

Y se han vuelto a vender hasta el punto de agotarse, señal de que el producto funciona. Y seguiría funcionando pues el tomo 1 también está agotado y varios clientes han llegado a pedírmelo (sí, no sólo soy un cliente frustrado sino que curro en una tienda de comics y como librero ya me han pedido varias veces tanto un número como el otro)

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 07 Octubre, 2011, 08:40:55 am »
Siempre he pensado que en Panini no son tontos, y que si no reeditan algo, es porque no les sale rentable, bien sea porque no va a tener tantas ventas como pueda parecer o porque se están planteando editarlo proximamente en otro formato.

No creo que prefieran perder dinero para poder fastidiar a los compradores.

Si damos esto por válido, no tiene mucha pinta de que vayan a reeditar el tomo en cuestión si no lo han hecho ya, pero ojalá me equivoque porque es una serie muy buena en una edición muy presentable que mereec la pena tener completa.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 07 Octubre, 2011, 10:05:00 am »

Pero recuerda que la linea Max no es un material para "todos los públicos"...estoy con Tyler en ese aspecto :birra:
Recordemos que acaba de salir Alias en CES, la serie con la que se inauguró la línea MAX, por lo que no creo que material de esta línea esté vetado en CES, ni mucho menos...

Por cierto, yo me compraría en CES el Punisher de Ennis, el de Marvel Knights, el de MAX y todo lo que se ponga a tiro... O eso, o me pongo a hacer arqueología con los 100% por las tiendas, pero claro, si hay algunos agotados...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines