Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 157030 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #330 en: 22 Septiembre, 2011, 17:31:35 pm »
Masacre salió la semana pasada.  ;)

oskarosa, en Cordoba te digo que no :lol: Salio o ayer/hoy/mañana, es decir, esta semana. La semana pasada salio, al menos en cordoba,, el CES de Inhumanos, y tomo como X-Factor (Del cual me lleve el primero de la tienda, y es la leche :adoracion: ), X-Force, Guerra del Caos...

Y por lo que he leido en otros mensajes, en otros sitios practicamente igual... supongo que será para no sacar dos CES la misma semana

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 22 Septiembre, 2011, 17:37:22 pm »
EXILES, como he dicho ha sido un error mio, sale esta semana.  ;)
Chis, sin querer entrar en que es un comic clásico o no, aunque para mi Masacre reúne los requisitos, los números publicado en este tomo tienen unos 14 años, que no son de ayer precisamente.  ;)
Y que conste que estás hecho un chaval.  :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 22 Septiembre, 2011, 17:43:36 pm »
Gracias por tus amables palabras, oskarosa. Me siento joven de espíritu, y eso al fin y al cabo es lo importante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #333 en: 22 Septiembre, 2011, 17:57:59 pm »
¿Y si Masacre sale esta semana porqué no lo anuncian con las novedades de la semana en la web de Panini? Si es que no se puede uno fiar.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 22 Septiembre, 2011, 18:06:40 pm »
Se habrán olvidado de ponerla.  :P
Actualizado el listado del primer mensaje del hilo con la novedad de diciembre y pasado los Inhumanos a septiembre.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 22 Septiembre, 2011, 19:26:54 pm »
Chis, sin querer entrar en que es un comic clásico o no, aunque para mi Masacre reúne los requisitos, los números publicado en este tomo tienen unos 14 años, que no son de ayer precisamente.  ;)
Y que conste que estás hecho un chaval.  :lol:  :birra:

A Chis le pega muchísimo ir pillando bastón y boina, y acechar a los chavales tras los kioscos; "¿Y dices tú de Vengadores? Vengadores los que había en mis tiempos..."  :P

El de Masacre creo que acaba de llegar justo hoy, aunque las novedades no estaban dadas de alta aún.  :thumbup:

Me ha parecido curiosos que no llegaran ambos CES a la vez (Inhumanos y Masacre).  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 22 Septiembre, 2011, 20:00:38 pm »
Me uno a los que recomiendan Tierra X. En su momento, me pareció un gran cómic.

Sobre el anunciado Tierra-X, decir que me gusta más por ese continuo homenaje que supone y por el amor a los comics Marvel que desprende que por la historia en sí, que está bien pero tenía todas las papeletas para ser algo superlativo. La comparación más evidente que se me viene a la mente es Justicia (de DC), un comic magnífico en todos los aspectos salvo en el guión, que al igual que en Tierra-X quizás estira demasiado una historia que empieza de forma inmejorable para ir dispersándose poco a poco. Quizás a Ross le ha faltado en estas ocasiones un Busiek o un Waid a su lado para terminar de rematar (como sí ocurre en las magistrales Marvels o Kingdom Come).
Pero quien no lo haya leido, que ni lo dude porque a pesar de lo que señalo, merece mucho la pena. Presenta algunos conceptos muy interesantes y, como he comentado, es una carta de amor tan evidente a los personajes clásicos de la editorial que es muy fácil dejarse llevar por la historia.
(Y, por si alguien se lo pregunta, mi recomendación de Justicia sería exactamente la misma. Punto por punto).

David, coincido bastante con tu opinión sobre Tierra X, pero me temo que Justicia no consiguió gustarme tanto como a ti, ni mucho menos. En mi memoria, Tierra X está algunos escalones por encima de Justicia. Pero como no estamos en el subforo DC y, además, es posible que esa historia gane si la lees toda seguida, lo dejo aquí  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 22 Septiembre, 2011, 23:27:26 pm »
El Tomo de Masacre , lo he recibido hoy de la Web.. }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #338 en: 23 Septiembre, 2011, 00:43:28 am »
¿Y si Masacre sale esta semana porqué no lo anuncian con las novedades de la semana en la web de Panini? Si es que no se puede uno fiar.

¿Cómo que no está?

Venga, hombre, qué cosas dices.

¿Cómo no van a poner en la web oficial de la editorial una novedad de la semana que ya está disponible en las librerías de (casi) todo el país?

¿Acaso crees que los redactores de la web no están constantemente -y diría aún más, doblemente- actualizados de las cabeceras que se distribuyen en cada semana del año?

Otra cosa sería una enorme falta de profesionalidad por su parte. Por la suya. La de alguien. Digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #339 en: 23 Septiembre, 2011, 00:45:09 am »

¿Cómo que no está?

Venga, hombre, qué cosas dices.

¿Cómo no van a poner en la web oficial de la editorial una novedad de la semana que ya está disponible en las librerías de (casi) todo el país?

¿Acaso crees que los redactores de la web no están constantemente -y diría aún más, doblemente- actualizados de las cabeceras que se distribuyen en cada semana del año?

Otra cosa sería una enorme falta de profesionalidad por su parte. Por la suya. La de alguien. Digo.

Eso es hacer trampas  :contrato:
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #340 en: 23 Septiembre, 2011, 00:52:40 am »
Querido, lo más cerca que he estado esta semana de una tienda de cómics ha sido este foro, y las webs "de referencia" son -por decirlo finamente- limitadas en la precisión de su información, así que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 23 Septiembre, 2011, 01:13:50 am »
David, coincido bastante con tu opinión sobre Tierra X, pero me temo que Justicia no consiguió gustarme tanto como a ti, ni mucho menos. En mi memoria, Tierra X está algunos escalones por encima de Justicia. Pero como no estamos en el subforo DC y, además, es posible que esa historia gane si la lees toda seguida, lo dejo aquí  :).

Según el día, yo también podría colocar Tierra X por encima de Justicia, pero lo mismo la siguiente lectura me hace cambiar de opinión y, en el fondo, las meto en el mismo saco como obras en las que Ross demuestra su devoción por los comics clásicos (tanto de Marvel como de DC) y su ambición a la hora de narrar historias de carácter referencial, captando muy bien la esencia de ambas editoriales y las características particulares que diferencian una de otra (o esa es mi opinión, vaya, ya que me da que tenemos una visión parecida al respecto); pero también me dejan ese regustillo a "lo que pudo ser y finalmente no se remató", por su tendencia a ir dispersandose (un poco) sobre la marcha.

Pero ojo, que la lectura de ambas obras merece mucho la pena. Y a poder ser, del tirón; o al menos evitando una periodicidad mensual que no creo que las favorezca en absoluto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #342 en: 23 Septiembre, 2011, 02:08:09 am »
A mi me han gustado mucho esas dos historias. Tanto Tierra X como Justicia, pero he de reconocer que disfruté mucho más Tierra X ya que soy mas de Marvel que de DC. Ambas historias son buenas y cargadas de heroismo. También coincido en poner un poco por arriba a Tierra X, que ningun fan marvelita se debería perder  :contrato: porque merece la pena.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 23 Septiembre, 2011, 09:27:24 am »
La etapa de Masacre en cuántos CES quedaría recopilada? Me estoy pensando seriamente que sea el primer CES que compre  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 23 Septiembre, 2011, 09:49:15 am »
La etapa de Masacre en cuántos CES quedaría recopilada? Me estoy pensando seriamente que sea el primer CES que compre  :smilegrin:

En principio, con dos tomos (contando el que sale hoy) se cubre la etapa de Kelly propiamente dicha, ya que ante el riesgo de cancelación decidió cerrar las tramas en el número 25 USA. Finalmente siguió unos números más, hasta el 33, pero la verdadera fiesta se liquida con esos dos CES.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines