Para cuando saquen Marvel Knights Daredevil ...¿porque todos preguntan por la etapa de Bendis? ¿No piensan editar los primeros 15 números dibujados por Quesada y guionizados por Kevin Smith? ¿Van a saltearse eso y van directamente por lo de Bendis?
Efectivamente, se va a lo de Bendis directamente.
Si. Aparte hay otra saga de 4 números de Bendis, previa a su etapa regular, bastante flojita y representativa de lo peor de Bendis, y otra de 6, de Bob Gale, bastante divertida. Imagino que si las ventas son muy buenas y el público clama por su publicación, caerían.
Lo que puede ser veneno para las ventas es la saga de 5-6 episodios de David Mack, guión y dibujo, incrustada en mitad de la etapa Bendis. Lo que antes era un fill-in ahora es una saga fill-in. Yo la quitaría sin muchos miramientos, y a lo mejor la meto en esa posible ampliación para completistas que comenté en el párrafo anterior. Pero aún queda bastante para llegar ahí.
EDITO: Arreglo cita.