Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156371 veces)

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #225 en: 02 Septiembre, 2011, 21:53:05 pm »
Me presento voluntario para comprar quizá en este formato por su extensión "Los años perdidos" de la Patrulla. Ni idea de si están digitalizados o no, aún tengo que buscarlos.

Siganme los buenos.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 Septiembre, 2011, 21:54:10 pm »
Me presento voluntario para comprar quizá en este formato por su extensión "Los años perdidos" de la Patrulla. Ni idea de si están digitalizados o no, aún tengo que buscarlos.

Siganme los buenos.

Muy obviamente, yo te apoyo.  :thumbup:

Quedarían de lujo para CES.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 Septiembre, 2011, 22:38:07 pm »

Siganme los buenos.

Muy obviamente, yo te apoyo.  :thumbup:

Quedarían de lujo para CES.
Otro apoyo más  :birra:
es una etapa que me encantaría leer  :amor: :amor: :amor: , he leido muchas cosas buenas sobre esa etapa  :leche:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 Septiembre, 2011, 22:40:00 pm »
Yo la leí hace mucho tiempo en grapa, aunque no me pareció una maravilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 03 Septiembre, 2011, 04:23:09 am »
Thunderbolts y Runaways son CES que no hay que dejar pasar... y todos en general  :smilegrin:

Los Años Perdidos los leí en grapa y me pareció una colección muy entretenida  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 03 Septiembre, 2011, 12:20:26 pm »
Los Años Perdidos están propuestos para CES así que a ver si hay suerte y salen. Además tendríamos una importante etapa mutante cubierta: el final de la "primera génesis" con el tomo de Graduación de Adams del coleccionable, Los Años Perdidos en CES y los Omnigolds de la Patrulla. Diversidad de formatos pero completismo absoluto :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 03 Septiembre, 2011, 12:34:40 pm »
La CES me parece una gran idea, una magnífica iniciativa y, por lo que voy viendo, bien planificada. Todavía no he comprado ningún tomo, pero acabarán cayendo. Al menos, la mayoría (menos Punisher, que no me interesa). Todo lo publicado y lo anunciado hasta el momento son buenos cómics. Y los que aparecerán próximamente (Daredevil de Bendis/Maleev, Tierra X) y algunos de los que llegarán en los primeros meses del año que viene (es de suponer, Iron Man de Busiek/Chen, Los Vengadores de Busiek/Pérez y Siempre Vengadores/¿Vengadores Forever? de Busiek/Pacheco) también son buenos cómics.

Si la maxiserie vengadora de Busiek y Pacheco apareciera en algún momento del primer semestre de 2012... ¿no se podría adelantar la publicación del primer tomo del Capitán Marvel de Peter David para el segundo semestre?  :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 03 Septiembre, 2011, 14:25:50 pm »
    Otro que se apunta a los años perdidos, y es que en su época apenas la empecé pero el mono de Byrne me puede jeje

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 08 Septiembre, 2011, 22:23:03 pm »
Sale este mes, imagino que cuando salgan los tomos dentro de una o dos semanas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Septiembre, 2011, 23:26:49 pm »
Sale este mes, imagino que cuando salgan los tomos dentro de una o dos semanas.  ;)

En la tienda de Panini, ya esta disponible, así que...A comprarrrrrrrrrrrr :ja:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 09 Septiembre, 2011, 00:56:19 am »

En la tienda de Panini, ya esta disponible, así que...A comprarrrrrrrrrrrr :ja:

Lleva disponible desde la semana pasada, que salieron las novedades, aunque no aparecía en el listado que publicó Celes anunciando las primeras novedades de septiembre, así que no sé. Lo esperable es que hasta la semana que viene no se pueda comprar en tiendas, pero desconozco si se puede pedir ya.

Y lo de las fechas para estas cosas se me da fatal, con esto de no comprar los cómics la semana que salen, por no decir el mes :lol:

Pero que salga ya, por Odín, que mira que me han dicho de prestarme esta serie mil veces y dije que no, y ahora le tengo muuuuchas ganas.

Si la maxiserie vengadora de Busiek y Pacheco apareciera en algún momento del primer semestre de 2012... ¿no se podría adelantar la publicación del primer tomo del Capitán Marvel de Peter David para el segundo semestre?  :angel:

Presiento que esa serie me va a encantar :babas:
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 00:59:33 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 09 Septiembre, 2011, 14:45:43 pm »

Presiento que esa serie me va a encantar :babas:

Chis, si te refieres a la maxiserie de Busiek y Pacheco, creo que sí, porqué es un cómic muy disfrutable, en mi opinión, por un aficionado al Universo Marvel en general y, en particular, a Los Vengadores. Eso sí, reconozco que, aún habiéndola leído dos o tres veces, en su momento, algunos aspectos me siguieron pareciendo difíciles de entender completamente... pero la culpa, en el fondo, no es de los autores, la culpa es de guionistas anteriores que se dieron el lujo de trastear en la historia de algunos personajes y, también, para qué negarlo, culpa de mi cerebrito que no da para más  :lol: :lol: :lol: :lol:. Busiek se lo curro muchísimo y Pacheco estaba delicioso, en mi opinión.

Si te refieres al Capitán Marvel de Peter David... En su momento, leí críticas negativas a la serie. Se acusaba a PAD de hacer lo que ya había hecho en anteriores ocasiones: humor típicamente PADiano, dar más relevancia a los personajes secundarios que al (supuesto) protagonista de la serie... No diré que esas críticas no tengan su parte de razón pero, como a mí este guionista me pone pal... esto, me gusta mucho... vamos, que disfruté muchísimo de la serie. El primer volumen guionizado por PAD iba en esa línea que fue criticada por algunos. Después, cuando la serie fue reiniciada, en ese momento en que tuvo un pique con el jefazo de Marvel del momento, Quesada, la colección se fue por otros derroteros; dejó algo de lado el humor (aunque me parece que PAD tiene difícil dejarlo de lado por completo) y se centró (mucho) en el protagonista, al que se lo hizo pasar canutas. Esta segunda serie también me gustó mucho, muchísimo y, sin duda alguna, iba por otros derroteros. En mi opinión, lo peor era el dibujante, ChrisCross... no digo que fuera mal dibujante, sólo que a mí me parecía difícil de seguir. Como mínimo, me parece un dibujante peculiar. Luego hay algunos números dibujados por, si no recuerdo mal, Ivan Reis, que ya apuntaba buenas maneras. ¡Ah! Durante el primer volumen también hubo una saga dibujada por Starlin, si no recuerdo mal.

Adoro el Capitán Marvel de PAD  :contrato:.
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 14:48:00 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 09 Septiembre, 2011, 14:48:59 pm »
Me refería al Capitán Marvel, pero vamos, que la otra también  :lol: Aunque me parece que antes tengo que leer mucho, ahora creo que no la disfrutaría tanto por lagunas de continuidad. Pero seguro que en los CES la publicarán en el momento adecuado respecto a la etapa de Busiek, así que estoy más tranquilo.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 09 Septiembre, 2011, 15:43:29 pm »
Me refería al Capitán Marvel, pero vamos, que la otra también  :lol: Aunque me parece que antes tengo que leer mucho, ahora creo que no la disfrutaría tanto por lagunas de continuidad. Pero seguro que en los CES la publicarán en el momento adecuado respecto a la etapa de Busiek, así que estoy más tranquilo.  :lol:

:torta: Si es que has dicho serie y teniendo en cuenta que la otra es maxiserie... vamos, que mi comprensión lectora ha brillado por su ausencia  :wall:  :lol:.

Entiendo lo que dices. Y, en el caso de Vengadores Forever, no sabría qué decir. Por lo que recuerdo, el argumento base de la maxiserie iba a su rollo, sin mayor conexión con las tramas que, en esos momentos, se desarrollaban en la colección de Los Vengadores. Sí que hay un momento en que Busiek conecta la maxiserie con el presente de Los Vengadores.

Por otra parte, la maxiserie sirvió para adecentar el origen y la historia de algunos personajes, tanto de algún vengador como de algún villano de la serie. En este aspecto, quizá, es necesario haber leído más, sí... pero, por otra parte, Busiek no ahorró en explicaciones, ni mucho menos, por lo que recuerdo. Sin duda alguna, los foreros que tengan más reciente la lectura de esta historia, o tengan una memoria mejor que la mía, puedan dejar más claro si es necesario, o no, haberse leído las historias a las que se hace referencia en la maxiserie (que son muchas, todo sea dicho).

Respecto al Capitán Marvel de PAD, supongo que sí sería conveniente publicarlo después de Vengadores Forever, porqué el Genis-Vell que PAD utiliza es el Genis-Vell remozado precisamente en esa maxiserie.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 09 Septiembre, 2011, 19:55:01 pm »
Vengadores Forever es una maravilla, y yo diría que todo gira en torno a Kang, simplificando muchísimo la trama.Pero vamos una lectura muy, pero que muy recomendable.  :thumbup:
Por otro lado necesito una explicación, Peter David = PD, de donde sale la A de PAD.  :puzzled:
Soy un poco cotilla, lo se, pero no está demás explicar las siglas que tan alegremente ponemos.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines