Leído el Ces thunderbolts. ! Vaya joyita! llevo muchos años leyendo comics (Preferentemente clásicos) y esta maravilla me ha desmantelado todas mis teorías negativas sobre los comics modernos...si a este se le puede decir "moderno", porque esta es de las obras que debido a su calidad nacen clásicos desde un primer momento...lástima los años que perdí de su lectura!...se lo recomiendo a todos los que tenga dudas sobre esta obra..
...por cierto ¿Alguien sabe si este tomo tendra continuidad en un futuro cercano? 
jtull, coincido en tus apreciaciones sobre Thunderbolts. Una gran serie. Todavía no lo he comprado pero acabará cayendo y espero que el año que viene se publique un segundo tomo y siga así durante todos los años necesarios

. Además, gustándome la etapa guionizada por Busiek, todavía me gusta más la de Nicieza, pocas series Marvel me han parecido tan TREPIDANTES como los Thunderbolts de Nicieza.
Hola a todos. Esta es una pregunta para Celes o Julián: ¿Tenéis pensado publicar en CES la etapa de Lobdell y Claremont de los 4 Fantásticos? es decir, la etapa Heroes Return. En teoría tocaría dentro de poquito a la par que los Vengadores de Busiek.
Muchas gracias.
No, no se va a publicar en CES. Es muy floja, aunque el final no estaba mal.

Lo de Lobdell es muy poco y algo tiene a su favor: está dibujado por Alan Davis. La etapa de Claremont empezó floja, de acuerdo, pero llegó a ser un buen Excalibur

. Puedo entender las críticas a esos cómics de Claremont pero a mí me gustaron. Una lástima, en mi opinión, que no vayan a salir en CES

.