Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150284 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #555 en: 15 Octubre, 2011, 16:34:23 pm »
Singer es muy detallista y artesano a la hora de hacer una escena,le da seriedad y credibilidad a la película.Es menos comercial y se preocupa de que la música esté acompañada a la prefección de la acción,que cada toma sea algo estetico y bien narrado.Vaughn me gusta mucho,aunque es mas cirquero(no tanto como Bret Ratner menos mal) pero por ejemplo en First Class se parece muchísimo a las pelis de Singer solo que algo mas distendido y menos ciencia-ficción,un genero que a Bryan le fascina.Aún asi hizo un magnífico trabajo,que como ya digo no hubiera sido posible sin el trabajo de Singer que fue el que movió el proyecto.Además de crear el argumento y como ya he dicho homenajear sus dos pelis en esta,como ya digo se nota que estuvo muy detrás de la peli.Para mi Bryan Singer es y será el mejor director que ha podido tener La Patrulla-X.X2 es fascinante,mejora la 1 y pule cosas como el tener un ritmo buenísimo que no decae en ningun momento gracias a su espectacular forma de rodar.Lo que esta claro es que hasta que Singer no ha vuelto a estar detrás de un proyecto mutante no hemos vuelto a tener calidad.X3 muy descafeinada y ''Lobezno'' una caca de pajaro caducado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #556 en: 15 Octubre, 2011, 16:40:28 pm »
Pues para mi es Vaughn, X-men Primera Generación es una gran película  :thumbup: 

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 15 Octubre, 2011, 18:06:16 pm »
Yo no se de quien será la mayor parte si de Singer o de Vaughn, pero lo que si que tengo claro esque para mí la mejor es Primera Generación, y me gustaría ver a otros personajes queridos por mí en una adaptación de este rollo, como a rondador (si en x2 es la hostia, pero tengo ganas de volver a verlo) y a coloso (alguien vio a coloso en x3? yo creo q lo más coloso que hemos visto en x2 algo así como el cameo de Logan en primera generación).
Puto Bendis Troll

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 Octubre, 2011, 18:21:00 pm »
Yo coincido con goblinking. De todos modos, y aun reconociendo que X3 y Lobezno no estan a la altura de sus predecesoras, a mi me gustaron.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 15 Octubre, 2011, 19:44:00 pm »
aunque yo prefiero a Singer no quisiera tener que enfrentarlos porque aunque algunas cosas de Vaughn no me gustaron en general la película es muy fresca y divertida sin dejar de lado la seriedad cuando tiene que estar

será cuestión también de como te imaginas o prefieres los cómics, a mi me gustan mas los comics tipo ciencia ficción y oscuros, así me imagino los comics de mutantes y no tanto de fantasia light, por eso prefiero el tono de Singer en sus pelis

esto sería como comparar un comic de Claremont con uno de Morrison o uno de Whedon con uno de ¿Fraction? ¿Scott Lobdell? ¿Stan Lee? 

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 15 Octubre, 2011, 23:01:09 pm »
Yo he visto películas con más de un director(Matrix, y cosas por el estilo).

Y yo siempre digo: "¿Por qué hay que elegir?"

Yo me quedo con los dos a la vez como directores de las próximas pelis mutantes en grupo(excepciones: posibles Lobezno 2 y Masacre 1).
  :birra: :birra: :birra: :birra:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #561 en: 16 Octubre, 2011, 22:54:05 pm »
A ver si confiman ya la secuela de primera generación  :amor:

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Octubre, 2011, 00:02:26 am »
La actriz de Emma Frost, en una de sus entrevistas, afirmó haber firmado un contrato por 3 películas. Y viendo el éxito de la primera, en unos 2-3 años tendremos una segunda parte seguro  :roll:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #563 en: 17 Octubre, 2011, 00:16:36 am »
La actriz de Emma Frost, en una de sus entrevistas, afirmó haber firmado un contrato por 3 películas. Y viendo el éxito de la primera, en unos 2-3 años tendremos una segunda parte seguro  :roll:

Pues a ver si es verdad y vemos una Emma mas desarrollada y un enfrentamiento telepatico entre Emma y Xavier  :babas:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Octubre, 2011, 15:37:19 pm »
Matthew Vaughn no quiso hacer el enfrentamiento telepático entre Emma y Xavier, porque supuestamente se parecía mucho al final de Origen, cuando Joseph Gordon-Levitt va dando vueltas por el hotel y pegándose con los "anticuerpos".
Según él dice, salió llorando después de ver Origen, porque no podría hacer el enfrentamiento entre Emma y Xavier.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 17 Octubre, 2011, 16:33:37 pm »
Que se deje de tonterías. Ponte a pensar un rato y seguro que se te ocurren decenas de maneras de hacer un duelo telepático Xavier-Frost. Eso de Orígen me parece un argumento muy pobre. Es como si me dijeran que en tal peli no han hecho la lucha de espadas X, porqué en cual peli ya salía un duelo parecido de espadas J.

No tiene sentido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #566 en: 17 Octubre, 2011, 17:27:52 pm »
Exacto aunque si lo hubiera puesto por mi parte no habría pasado nada, al contrario incluso habría sido de las mejores escenas de la saga  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 17 Octubre, 2011, 17:30:05 pm »
Matthew Vaughn no quiso hacer el enfrentamiento telepático entre Emma y Xavier, porque supuestamente se parecía mucho al final de Origen, cuando Joseph Gordon-Levitt va dando vueltas por el hotel y pegándose con los "anticuerpos".
Según él dice, salió llorando después de ver Origen, porque no podría hacer el enfrentamiento entre Emma y Xavier.

La imagen de ese momento es tan parodiable que no sabría ni por dónde empezar  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #568 en: 17 Octubre, 2011, 17:32:02 pm »

La imagen de ese momento es tan parodiable que no sabría ni por dónde empezar  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 17 Octubre, 2011, 17:33:15 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines