Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 149728 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #540 en: 13 Octubre, 2011, 01:03:50 am »
Pues ha estado muy bien, ha contado su trayectoria y ha hecho turno de preguntas en las que hemos podido hablar y preguntarle cosas,y luego en la firma pues ya sabes.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 13 Octubre, 2011, 01:08:38 am »
¿No llevarías gafas y una camiseta roja, y has hablado con un chico bajito que llevaba una cámara?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 13 Octubre, 2011, 01:10:04 am »
¿No llevarías gafas y una camiseta roja, y has hablado con un chico bajito que llevaba una cámara?

Que va,llevaba una camiseta amarilla de X-Men.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 13 Octubre, 2011, 18:51:40 pm »
Bueno decir que esta tarde he estado con Bryan Singer,le he preguntado por X-Men 4 y que si volveria Famke Janssen.La verdad es que el ha estado majisimo,eso sí,ante la pregunta ha hechado balones fuera.Me ha dicho que todo es posible,y que mientras viva Famke puede tener alguna posibilidad de volver.Tambien que se habia centrado en X-Men first class tanto en la producción como en el guión.Ha estado simpatico y cercano,me ha parecido super majo.

felicidades  :yupi:  que envidia poder hablar con Singer, ojala pronto hagan x-men 4 o First Class 2, con eso de que la producción de Wolverine se está retrasando hasta finales de 2012 creo que hay mas posibilidades de que esto suceda, enhorabuena

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 13 Octubre, 2011, 22:11:58 pm »

Que va,llevaba una camiseta amarilla de X-Men.

Es que tal sujeto estuvo hablando con un amigo mío cámara, y me pregunté si no serías tú.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 14 Octubre, 2011, 21:23:16 pm »
Joder, que envidia............
Se me hace la boca agua.

¿Y en la clase hablaba español o inglés?

Tíos, caaaaaaasi os conocéis en persona. Casi.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Octubre, 2011, 02:03:20 am »
Supongo que la master la habrá dado en inglés.
Yo con él en la firma hemos hablado en inglés.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #547 en: 15 Octubre, 2011, 02:13:32 am »
Una cosa que estaba pensando, ¿qué director preferís de la saga? ¿A Vaughn o Singer? Ambos tienen sus puntos fuertes y flojos. Creo que sería un buen tema de debate.

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Octubre, 2011, 03:33:56 am »
Dentro de mi cabeza no hay debate. Singer se puede pudrir en una esquina mientras Vaughn hace lo que quiera con los X-Men (First Class se ha convertido poco a poco en mi película de superhéroes favorita). Yo entiendo que lo que hizo Singer le dio un empujón tremendo al cine de superhéroes, y que muchas de sus ideas hicieron posible el renacimiento de los cómics de mutantes con las etapas de Morrison y Whedon... pero no me gustan X-Men 1 ni X-Men 2. Son aburridas, tienen una falta de ritmo bestial comparadas con First Class. Me siento a verlas y pierdo el interés por lo que está pasando a mitad de película. El espíritu alegre y emocionante de las películas de Vaughn se acerca mucho más a lo que yo siento cuando leo comics de los X-Men, y es lo que quiero ver en una película de superhéroes.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #549 en: 15 Octubre, 2011, 03:48:01 am »
Es una pregunta con algo de trampa, porque Bryan Singer estuvo detrás de X-Men: Primera Generación. Y por lo que se ha sabido muy detrás. Gran parte de lo que vemos en pantalla lo debemos a Singer, no a Vaughn, así que es dificil decdir entre los dos.

Está claro que sin Singer no existiría un universo mutante cinematográfico como el que tenemos, y es posible que las películas de superhéroes hubieran tomado otros derroteros o hubieran tardado más en eclosionar.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 15 Octubre, 2011, 13:13:02 pm »
Dentro de mi cabeza no hay debate. Singer se puede pudrir en una esquina mientras Vaughn hace lo que quiera con los X-Men (First Class se ha convertido poco a poco en mi película de superhéroes favorita). Yo entiendo que lo que hizo Singer le dio un empujón tremendo al cine de superhéroes, y que muchas de sus ideas hicieron posible el renacimiento de los cómics de mutantes con las etapas de Morrison y Whedon... pero no me gustan X-Men 1 ni X-Men 2. Son aburridas, tienen una falta de ritmo bestial comparadas con First Class. Me siento a verlas y pierdo el interés por lo que está pasando a mitad de película. El espíritu alegre y emocionante de las películas de Vaughn se acerca mucho más a lo que yo siento cuando leo comics de los X-Men, y es lo que quiero ver en una película de superhéroes.

Para mí X-Men 2 tiene un mejor ritmo que la 1, pero es cierto que decae, mientras que Primera Generación no hay ningún momento en que se te vuelva aburrida (al menos para mí). Creo que Vaughn, pese a todas las licencias, mantiene un poco más el espíritu de los tebeos (tal vez es por transcurrir en los ´60 y recordarnos a los primeros tebeos en algunos puntos, quién sabe).

Es una pregunta con algo de trampa, porque Bryan Singer estuvo detrás de X-Men: Primera Generación. Y por lo que se ha sabido muy detrás. Gran parte de lo que vemos en pantalla lo debemos a Singer, no a Vaughn, así que es dificil decdir entre los dos.

Está claro que sin Singer no existiría un universo mutante cinematográfico como el que tenemos, y es posible que las películas de superhéroes hubieran tomado otros derroteros o hubieran tardado más en eclosionar.

Sí, Singer estuvo muy metido. Casi termina siendo director. Pero Vaughn usó a su guionista fetiche para retocar mucho el guion. ¿Quién sabe qué hubiera llegado a las grandes pantallas de no haber estado metido él?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 15 Octubre, 2011, 13:30:29 pm »
Sin duda Singer,X2 no tiene rival,es para mí con diferencia la mejor película de superheroes,es inteligente,elegante,con buen guión,bien interpretada,entretenida,emocionante y no pasa de moda.Yo por lo que hablé con Singer,el me dijo que estuvo muy involucrado en ''X-First class'',hizo el guión,eligió al casting y estuvo en todo el rodaje.Supervisó 100% la película y Vaughn la dirigió,pero esa película es mas de Bryan que de Mathew.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 15 Octubre, 2011, 13:35:08 pm »
No puedo decir nada si eso te dijo Singer, pero hasta donde sé la película sería más de Vaughn sólo porque de hecho figure como director, aunque ya se sabe como es ese lío con las películas...

Aún así, hay cosas de ritmo, muestras de humor y demás que no me parecen tan propias de Singer. Creo que Singer era más sutil, Vaughn más macarra tirando al pobre Banshee para que aprenda a volar.  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 15 Octubre, 2011, 13:42:16 pm »
Está claro que Vaughn puso tambien en la peli,pero ya te digo que segun me contó estuvo muy involucrado y en todos los procesos de la película,de echo toda la peli tiene homenajes a sus dos X-Men.El contaba que estaba muy orgulloso de como se desenvolvió Vaughn el la peli.Que se pudo quitar la espinita de X3.Fué Vaughn el que quiso hacer un homenaje a las pelis sesenteras de James Bond.

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 15 Octubre, 2011, 14:47:50 pm »
Está claro que una película se hace entre un montón de gente y todos son responsables de lo suyo. En este caso, el productor tiene un trabajo épico por delante, contratando el personal, organizando las tareas, dando forma a lo que se va a rodar, supervisando todo... como profesional paciente y detallista que es Singer, seguro que se le debe un montón en la película...

Pero cuando yo hablo sobre directores, me refiero más al estilo visual y el ritmo narrativo de lo que vemos en la pantalla, no a todo el trabajo que está detrás y quién lo hizo posible. Desde ese punto de vista, lo que yo aprecio tanto en First Class es precisamente la labor que SÏ es directamente responsabilidad de Vaughn. El estilo visual sin complejos, tan parecido a un cómic, el ritmo que le imprime a la historia, el cuidado que pone en que cada escena sea especial y única por sí misma independientemente de las que vienen antes o después... Es el tipo de director que a mí me gusta. No sólo se preocupa porque la historia sea interesante o no, que debería ser trabajo del guionista más bien. Él se centra en que la historia SE VEA bien y funcione perfectamente en el formato en el que la hace. Sólo hay que comparar por ejemplo First Class con Thor (que ojo, también me gusta, pero es otro rollo). En Thor, todo ocurre de forma atropellada y parece que casa cosa se toca demasiado por encima. En First Class, en el mismo tiempo cuentas la infancia de Magneto y Charles, quiénes eran antes de conocerse, cómo se conocen, cómo fundan la patrulla X, cómo se entrenan, cómo acuden a su primera misión, cómo Magneto cae "en el lado oscuro", su primera pelea... son demasiadas cosas, y aun así todas encajan perfectamente en la película El director de Thor da la sensación de que no sabe aprovechar el tiempo y hubiera necesitado tres o cuatro horas para contar lo que Vaughn cuenta de una manera ágil y emocionante. Por el contrario, Singer me inspira lo contrario. Con muy poca historia que contar, se alarga, deja todo lo minimamente entretenido para el final, no hace nada por mantener la atención del espectador en cada escena... es otro tipo de cine, más serio, y que hace falta poner más de tu parte para atender hasta el final. Pero yo creo que para marvel y los superhéroes, hace falta más emoción, más diversión, más espectáculo visual. No sé, cuando volvimos de ver First Class en el cine, mi novia me pidió poner X-Men 1 para saber cómo sigue la historia... y dejó de verla a la mitad, aburridísima. A la 2 no creo ni que llegue a darle la oportunidad.

Pero bueno, los dos directores deben de ser muy buenos para en general tener tantos admiradores entre un público tan tremendamente difícil, es simplemente que a nivel artístico y personal me decanto al 100% por la forma de hacer las cosas de Vaughn, mientras que Singer siempre me ha dejado insatisfecho porque se centra demasaido en otras cosas a las que yo doy menos importancia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines