Ahí tengo otro problema: Darwin me parece completamente desaprovechado y el cambio de Ángel al lado oscuro no es que sea forzado, sino lo siguiente. Si sumamos que Azazel y el muti español
están sólo para lanzar superpoderes y nunca se ve quiénes son y por qué están ahí... 
Por cierto, y sin ofender, sólo es otra duda que tengo y me gustaría saber qué piensas, que tienes la peli reciente: ¿por qué Emma Frost abre el cristal para soltar una parrafada y no para escapar de la celda y reunirse con Shaw?
Vamos a ver, que os lo tomáis todo
avant la lettre.

Seguro que si nos ponemos quisquillosos algunos hilillos sueltos saldrán y jalando de ellos... El personaje de Darwin fue utilizado para construir una situación dramática. ¿Que puede que a algunos gustara más, dadas sus características, y hubiesen preferido sacrificar a otro? De acuerdo, pero a mí me quedó muy claro cómo era Darwin, es decir, su perfil psicológico está ahí presente, tiene una
personalidad. A esto me refiero en lo de la construcción de los personajes. ¿El cambio de Ángel? Pues sí, ahora aquí y ahora allí. ¿Y qué? No veo problema alguno. ¿Acaso no es el más
volátil de los personajes que aparecen en la peli? Pues también es
volátil en la toma de decisiones.

En cuanto a lo de Azazel y el otro, pues también. Está claro que son las grandes incógnitas pero, leñe, son los malos... y lo que hacen es malear, que ya es bastante.

Por último, en el tema de Emma Frost no tengo respuesta. A mí es que me parece una chica tan fría... que es difícil adivinar lo que pasa por su cabeza.