Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 149726 veces)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #420 en: 15 Septiembre, 2011, 18:00:21 pm »
entonces que hagan First Class 2 pero que no dejen de hacer peliculas del equipo entero  :lloron: :wall:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #421 en: 15 Septiembre, 2011, 18:10:39 pm »
Si por que la de masacre y lobezno me dan un miedito.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 15 Septiembre, 2011, 18:13:56 pm »
A ver, yo entiendo que lo que no pueden hacer es saturar el mercado con entregas mutantes (que es lo que hacen los cómics...). First Class 2, X-4, Lobezno 2, Masacre... Sí que es cierto que son muchas, pero que se centren en x-Men 4... ¿Que no se dan cuenta que es lo que el público quiere y demanda?

Además, seguro que Masacre como la de Lobezno o peor. Mala historia, y sin sangre. Porqué "tendrá que ser para todos los públicos"...   :furioso:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 15 Septiembre, 2011, 18:20:38 pm »
me encanta cuando cogen un personaje de comic violento y deciden hacer una peli con la acción y la violencia como motor central (dejando el argumento en segundo plano) pero luego a la vez le quitan la violencia porque es para todos los públicos quedándose la cosa es un film cutre para todos los públicos y sin argumento.  :torta:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #424 en: 15 Septiembre, 2011, 18:38:19 pm »
A ver, yo entiendo que lo que no pueden hacer es saturar el mercado con entregas mutantes (que es lo que hacen los cómics...). First Class 2, X-4, Lobezno 2, Masacre... Sí que es cierto que son muchas, pero que se centren en x-Men 4... ¿Que no se dan cuenta que es lo que el público quiere y demanda?

Además, seguro que Masacre como la de Lobezno o peor. Mala historia, y sin sangre. Porqué "tendrá que ser para todos los públicos"...   :furioso:

Yo no creo eso. Precisamente en mi caso, ahora mismo, visto el camino que cogió la saga original con X-Men 3 y viendo lo buena que ha salido Primera Generación, ojalá sigan con esta última. Ahora mismo no tengo ninguna gana de ver ontinuación de la primera trilogía. Es más preferiría esperar a ver si los derechos vuelven a Marvel y reinician la trilogía como Dios manda.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 15 Septiembre, 2011, 18:40:44 pm »
Yo principalmente, tengo ganas de ver la continuacíon de la primera genreración, después ya veremos mercenarios y ronins ofuscados...
Puto Bendis Troll

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 15 Septiembre, 2011, 19:04:53 pm »
ayer fui a la Fnac pensando que ya estaba la peli, pero nada  :flaming:

respecto a X4, si no la hacen en un par de años, la trilogía de First Class les llevará varios años, asi que me temo que podemos ir despidiendonos de X4.

A este paso, la harán 20 años despues de X3... con los jovenes x-men ya hechos unos cuarentones,  :lol:

Hagan lo que hagan, yo estaré en el cine el primer fin de semana, asi que nada, que hagan lo que quieran, pero con buenos directores y libertad suficiente, que allí estaré.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #428 en: 16 Septiembre, 2011, 00:03:38 am »
me encanta cuando cogen un personaje de comic violento y deciden hacer una peli con la acción y la violencia como motor central (dejando el argumento en segundo plano) pero luego a la vez le quitan la violencia porque es para todos los públicos quedándose la cosa es un film cutre para todos los públicos y sin argumento.  :torta:

Exacto eso mismo me temo que haran  :torta: :torta: :torta:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 16 Septiembre, 2011, 22:16:28 pm »
ayer fui a la Fnac pensando que ya estaba la peli, pero nada  :flaming:

respecto a X4, si no la hacen en un par de años, la trilogía de First Class les llevará varios años, asi que me temo que podemos ir despidiendonos de X4.

A este paso, la harán 20 años despues de X3... con los jovenes x-men ya hechos unos cuarentones,  :lol:

Hagan lo que hagan, yo estaré en el cine el primer fin de semana, asi que nada, que hagan lo que quieran, pero con buenos directores y libertad suficiente, que allí estaré.

Sale el 5 DE OCTUBRE.

Pues a mí me dan canguelo las pelis de Lobezno y Masacre.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 16 Septiembre, 2011, 22:23:29 pm »

Yo no creo eso. Precisamente en mi caso, ahora mismo, visto el camino que cogió la saga original con X-Men 3 y viendo lo buena que ha salido Primera Generación, ojalá sigan con esta última. Ahora mismo no tengo ninguna gana de ver ontinuación de la primera trilogía. Es más preferiría esperar a ver si los derechos vuelven a Marvel y reinician la trilogía como Dios manda.

A ver, yo quiero una X-4 pero en manos de Bryan Singer; que vuelva al mando y que corrija los errores de la tercera.
 First Class dos también me apetece. Las que me dan miedo son las individuales de Logan y Wade.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #431 en: 16 Septiembre, 2011, 22:44:59 pm »
A mi lo que me da miedo es con masacre la caguen aun mas  :( :( :(

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 17 Septiembre, 2011, 18:32:01 pm »
¿Cagarla aún más que va a ser?¿Durar una semana en cartel?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #433 en: 17 Septiembre, 2011, 20:32:49 pm »

No lo podemos saber con seguridad porque no hay pelicula aún, pero según a comentado varias veces la productora, la peli de masacre va a tener bastante violencia. Yo creo que si la peli tiene algún fallo, no será la falta de sangre. Ten en cuenta que no es Marvel "anti-sangre" Studios.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #434 en: 18 Septiembre, 2011, 00:05:56 am »
Y la de Lobezno también iba a tener violencia y mera luego  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines