Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 149873 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #405 en: 13 Septiembre, 2011, 20:05:15 pm »
Lazlo, da gusto leer comentarios como los tuyos y ver que has disfrutado mucho con la peli.

Yo la disfruté aun más la segunda vez que la vi, esta vez en version original.

Yo sí que creo que tiene un par de puntos mejorables, pero estoy de acuerdo en que está por encima de las pelis de Marvel como estudio, y de la mayoría en general. Y que es una de las mejores de la saga X-men.

Ojalá Matthew dirija la secuela y Singer colabore en el argumento. Creo que puede salir algo muy muy grande, y ya de la tercera parte ni hablemos.

El día que introduzcan a unos jovenes Scott, Jean y Tormenta, con la calidad de esta primera parte,  y los efectos especiales del momento, disfrutaré en el cine como un niño chico y como nunca lo he hecho antes.

Aquí estaré esperando...... :)
« última modificación: 13 Septiembre, 2011, 20:06:46 pm por Gambgel »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #406 en: 13 Septiembre, 2011, 20:08:17 pm »
Gambgel leí hace tiempo en blog de superheroes que la productora le gustaría meter a Scott y Jean en la secuela.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 13 Septiembre, 2011, 20:17:47 pm »
sí, yo tambien lo leí, pero por todo lo que he leido de ella y del resto de responsables, creo que ella no tiene tanta influencia en las decisiones finales en la peli.

Creo que a partir de ahora, Matthew y Singer tendrán más libertad que nunca, y por lo que ellos han comentado y tal, me temo que Scott y Jean tendrán que esperar para la tercera parte, y si es que los incluyen, jaja. No me sorprendería mucho....

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #408 en: 13 Septiembre, 2011, 21:28:17 pm »
Que quieres que te diga si meten mutantes nuevos como fuego solar no me importaría tampoco.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 13 Septiembre, 2011, 21:46:59 pm »
Laszlo, da gusto leer comentarios como los tuyos y ver que has disfrutado mucho con la peli.

Gracias, Gambgel. Y sí, es evidente que he disfrutado bastante con ella, de ahí mis ganas de compartir con vosotros mis buenas impresiones.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 13 Septiembre, 2011, 23:06:45 pm »
Que quieres que te diga si meten mutantes nuevos como fuego solar no me importaría tampoco.

a mí me mola la idea de introducir sólo un nuevo x-men en la segunda parte, para darle un buen desarrollo y al resto de x-men, Kaos, Banshee y Bestia.

Y partiendo de la elección que han hecho con esos tres x-men, me gustaría que utilizaran otro de los x-men de las primeras generaciones, asi que la cosa estaría entre fuego solar, polaris o ave de trueno.

Creo que hace falta una chica, así que mi voto iría por Polaris, pero me jodería que ignoraran la relacion con Magneto, si la incluyen, espero que muestren un pasado algo misterioso, con pequeñas pistas que podrían vincularla con Magneto, pero dejando esa trama para la tercera, o que la vinculen directamente con él, pero eso requeriría más tiempo, asi que no sé..... al menos que den algunas pistas que los vinculen, para desarrollarlo en la siguiente secuela.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #411 en: 14 Septiembre, 2011, 00:37:49 am »
Vaya, chicos, me ponéis en un aprieto...  :sudando:  :lol: Nah, ¿en serio me estáis diciendo que el hecho de que el plan de Shaw no os parezca inteligible hace de X-Men: First Class una peli inferior a las que cito? No me lo puedo creer. Sigo en mis trece y repito que este nuevo filme marvelita me parece, de lejos, el mejor hecho hasta la fecha. La verdad es que, si no fuera por vuestros comentarios, he de reconocer que, durante el visionado, en ningún momento el plan de Sebastian Shaw me pareció lastrado por un fallo de guión. Se le podrán dar mil vueltas al asunto y algunas ideas al respecto nos convencerán más que otras (todo dependerá de nuestras propias expectativas, claro), pero yo considero que el guión es redondo de principio a fin. Una lección magistral de cine y entretenimiento a partes iguales. Desde el principio, yo consideré que la historia se sostenía sobre tres pilares fundamentales: Xavier, Eric y Shaw. Para mí Shaw representa el último peldaño (y el más extremo, por tanto, hasta rayar en la locura de pretender reinar tras un holocausto nuclear) dentro de una jerarquía de pensamiento que va, desde la idea de evolución y equilibrio que defiende Xavier, hasta la de evolución devastadora del propio Shaw, pasando por el punto intermedio que representa Eric (dividido entre su rencor y deseos de venganza y sus aspiraciones de redención). En el fondo podrían verse como tres formas distintas de entender la naturaleza y al propio hombre. En este sentido, podría ser normal que las acciones de Shaw chirriaran un poco, pero ha de ser así si tenemos en cuenta que él se ha posicionado en un extremo sin punto de retorno. Sin embargo, ¿qué diferencia hay entre Shaw y cualquier dictador con delirios de grandeza? Sí, ya, Shaw es un mutante.  :lol: Pero un mutante desquiciado, de ahí que le importe bien poco qué o quiénes quedarían tras el holocausto nuclear. Él tiene claro que sobrevivirá, y eso ya es bastante. Por otra parte, Shaw piensa: somos los hijos del átomo, con lo cual del átomo no pueden sino nacer nuevos hijos... y cada vez más evolucionados, es decir, más poderosos. Algunos caerán por el camino, claro, pero sin duda serán las formas de vida más débiles.

No sé, a medida que veía la película me sorprendía más y más que sus responsables hubiesen dedicado tanto empeño al estudio de los personajes, tomándoselos a todos y cada uno en serio y no intentando vender humo y fuegos artificiales sin más como en otras adaptaciones superheroicas. De verdad, repito que no encuentro sino cosas buenas en esta película y espero ansioso que sigan por este camino porque he disfrutado muchísimo viendo en la pantalla a unos hombres (y mujeres) X tan creíbles, como increíbles son sus poderes.

Hay tengo otro problema: Darwin me parece completamente desaprovechado y el cambio de Ángel al lado oscuro no es que sea forzado, sino lo siguiente. Si sumamos que Azazel y el muti español  :lol: están sólo para lanzar superpoderes y nunca se ve quiénes son y por qué están ahí...  :disimulo:

Por cierto, y sin ofender, sólo es otra duda que tengo y me gustaría saber qué piensas, que tienes la peli reciente: ¿por qué Emma Frost abre el cristal para soltar una parrafada y no para escapar de la celda y reunirse con Shaw?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 14 Septiembre, 2011, 11:51:41 am »
Pues a mí me encantó, independientemente de lo bueno que sea el plan de Shaw. Eso sí, la muerte de Darwin me pareció patética.
¿No se puede adaptar a todas las situaciones?¿Entonces por qué se muere? Sigo sin entenderlo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #413 en: 14 Septiembre, 2011, 13:37:10 pm »
Creo que volverá para la segunda o... Yo qué sé.

Lo de Ángel es forzadísimo... "Vale, se acaban de cargar al compa y me voy con los malosos". Fuck yeah...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 14 Septiembre, 2011, 17:03:38 pm »
Ahí tengo otro problema: Darwin me parece completamente desaprovechado y el cambio de Ángel al lado oscuro no es que sea forzado, sino lo siguiente. Si sumamos que Azazel y el muti español  :lol: están sólo para lanzar superpoderes y nunca se ve quiénes son y por qué están ahí...  :disimulo:

Por cierto, y sin ofender, sólo es otra duda que tengo y me gustaría saber qué piensas, que tienes la peli reciente: ¿por qué Emma Frost abre el cristal para soltar una parrafada y no para escapar de la celda y reunirse con Shaw?
Vamos a ver, que os lo tomáis todo avant la lettre:lol: Seguro que si nos ponemos quisquillosos algunos hilillos sueltos saldrán y jalando de ellos... El personaje de Darwin fue utilizado para construir una situación dramática. ¿Que puede que a algunos gustara más, dadas sus características, y hubiesen preferido sacrificar a otro? De acuerdo, pero a mí me quedó muy claro cómo era Darwin, es decir, su perfil psicológico está ahí presente, tiene una personalidad. A esto me refiero en lo de la construcción de los personajes. ¿El cambio de Ángel? Pues sí, ahora aquí y ahora allí. ¿Y qué? No veo problema alguno. ¿Acaso no es el más volátil de los personajes que aparecen en la peli? Pues también es volátil en la toma de decisiones.  :lol: :lol:  En cuanto a lo de Azazel y el otro, pues también. Está claro que son las grandes incógnitas pero, leñe, son los malos... y lo que hacen es malear, que ya es bastante.  :P Por último, en el tema de Emma Frost no tengo respuesta. A mí es que me parece una chica tan fría... que es difícil adivinar lo que pasa por su cabeza.  :lol:  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 14 Septiembre, 2011, 18:00:04 pm »
No, si no yo digo que no me gustara la película, que me encanta.
Lo único que digo es que en X-Men: Second Class digan que Darwing está vivo y punto. Que se "adaptó a la situación" y que aunque todos pensaban que estaba muerto, no es así.

Si es que de todos los de la Patrulla-X sesentera el que más me gusta es Darwin(sin contar los profes  :contrato: :contrato:)

Re: Que la Fox no suele explicar las cosas, ni siquiera los poderes, por eso el 85% de sus películas marvelianas son una mierda. Menos X-Men, X-Men 2 y X-Men: Primera Generación.
« última modificación: 14 Septiembre, 2011, 18:02:22 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 14 Septiembre, 2011, 18:21:05 pm »
Con patrulla-x sesentera supongo que te referirás a la de la película no? Porque en los cómics aunque sea contado por retrocontinuidad Darwin, muy sesentero no es...
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 14 Septiembre, 2011, 18:28:11 pm »
Obviamente, si estamos hablando en el hilo de la Patrulla-X cinematográfica, me estaré refiriendo a la de la película.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #418 en: 14 Septiembre, 2011, 19:47:58 pm »
Más comentarios de Lauren Shuler Donner sobre The Wolverine y Masacre, ambas siguen adelante y X-Men 4 parece que recibe un adios momentaneo

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #419 en: 14 Septiembre, 2011, 22:30:49 pm »
No se pero creo que no veremos  un X-men 4 por mucho que queramos  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines