Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 150251 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #810 en: 30 Marzo, 2012, 14:21:43 pm »
El problema es que creo que no tienen planeado hacer X-4.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 30 Marzo, 2012, 19:36:55 pm »
Singer entregó su propuesta de X4 con conexiones a X5, segun reveló una de las productoras Lauren S. Donner, hace un tiempo.

El caso es que First Class ha tenido muy buena acogida de critica y publico, asi que ahora le ven potencial a esta nueva trilogía.

Supongo que todo dependerá de cómo funcione la secuela, que todo apunta a que superará la taquilla de todas las entregas anteriores, de hecho First Class ya superó a X3 a nivel internacional. Sólo falta que haga lo suyo en USA.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 31 Marzo, 2012, 16:58:38 pm »
Pues sí amigo Gambgel, que uno se queda a cuadros cuando ve que en los states peliculas como noche y dia creo que era superan a esta gran pelicula, que no pasara a los anales de la historia pero esta muy curradita, si es que estos yankis no saben valorar lo que tienen.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 31 Marzo, 2012, 22:26:04 pm »
lo de Estados Unidos es para darles de comer aparte.

Mira lo que ha pasado con John Carter, casi 200 millones a nivel internacional y en USA 64.  :sospecha:

y por culpa de USA nos quedaremos sin secuela

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 31 Marzo, 2012, 22:41:01 pm »
Yo sinceramente meteria a los Centinelas en X men Primera generacion.Arreglaria un poco el tema de Magneto y Xarles pillando a Jean Grey en X men 3,meteria a personajes que pilla Xarles en X men Origenes Lobezno,como Ciclope,reclutaria a Tormenta,al final de la peli,Hank Macoy abandonaria y romperia un segundo intento de amistad (que pondria en la peli) entre Xarles y Magneto.Luego ya intentaria hacer una trilogina con X men 4,5 y 6 arreglando X Men 3.Y por supuesto,algun que otro Spin off como Nuevos mutantes,X Factor etc...

Asi creo que deberia ser...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 01 Abril, 2012, 00:00:15 am »
Si deciden meter a los centinelas en esta trilogía en el pasado, al menos espero que lo dejen para la ultima entrega, como colofón final, en plan final epico y a lo bestia, como nunca lo han hecho antes en la saga.

Y por supuesto con unos jovenes Scott, Jean, Tormenta uniendose a Bestia, Alex y Banshee.

:babas:

Es solo pensarlo y babeo  :lol:

no, ahora en serio, imaginaos los efectos de hoy en dia, y los x-men en plena ciudad ante el ataque de los centinelas armandola a lo bestia, Banshee y Tormenta volando a 20 metros sobre el suelo dando rienda suelta a todo su poder....  :shocked2:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 02 Abril, 2012, 13:29:47 pm »
Yo creo que es perfectamente factible que de repente en un año o dos o incluso en meses saliera una continuación de primera clase... lo que ya creo que no con casi total seguridad es que sigan con la continuación de X men 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 03 Abril, 2012, 01:10:10 am »
Estamos el la era de los remakes, secuelas, secuelas tras 20 años....

asi que no me extrañaria nada que en 10 años la Fox quiera tirar la casa por la ventana y decida hacer una secuela con todo el reparto original, en plan, Colofón final para sacar pasta.

Singer ha vuelto a la saga, asi que solo seria cuestion de tiempo.

Algunos actores quizás no firmen, pero estoy seguro que la mayoría la haría, no hay nada como una gran oferta economica y tendriamos a Lobezno, Tormenta y amigos juntitos y revueltos por ultima vez  :lol:

Hollywood es mucho hollywood y la Fox es Demasiada Fox. Si Indiana Jones tuvo secuela tras tantos años, pues no hay razón para que la Fox no decida hacer lo mismo, y con el repartazo de la trilogía original.

Eso si, podemos esperar dos secuelas mas de Primera clase. Cuando estrenen la ultima, ya veremos por donde tira la Fox.  :smilegrin:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 03 Abril, 2012, 01:27:33 am »
y espero que no tarden mucho antes de que envejezcan los actores, aunque igual podrian hacerla con actores mas jovenes de la edad que tenian los originales en X1

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 03 Abril, 2012, 15:42:30 pm »
Jennifer Lawrence podria no repetir su papel de Mística,ya que está inmersa en la trilogia de ''Los juegos del hambre''.Creo que seria buen momento para retomar a Rebecca Romijn(la Mística original).

« última modificación: 03 Abril, 2012, 23:28:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 03 Abril, 2012, 22:43:33 pm »
en los foros de superherohype no han parado de comentar esto, como si los actores no pudieran rodar varias peliculas en un mismo año

:torta:

Ahora mismo Michael Fassbender y Jennifer Lawrence son los actores de First Class con más tirón. La Fox no va a ser tonta y perder la oportunidad de volver a usar a estos dos actores, que están despegando a grandes pasos.

La secuela de Los juegos del hambre se prevee que se empiece a rodar este año, mientras que la Fox no ha revelado cuando comenzarán a rodar la secuela de x-men, ni siquiera cuando se estrena, asi que todo apunta a que comenzarán a rodar el año que viene, para estrenarla en el 2014, 3 años despues de First Class, como ha sucedido con todas las entregas de X-men, 3 años entre secuela y secuela.

Asi que no hay ningun conflicto de agendas. No entiendo cómo la gente se alarma tan facilmente.  ::)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 03 Abril, 2012, 23:35:08 pm »
Yo no me alarmo,si vuelve Rebecca yo encantado,la Mística original no solo es mas guapa y mas agil,es mucho mas misteriosa y sexy.

PD:Una figura hecha con Rebecca como modelo:

« última modificación: 03 Abril, 2012, 23:37:23 pm por goblingking »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 04 Abril, 2012, 00:02:31 am »
Hombre, es de cajón que la Mística de First Class tenga poco de sexy cuando se supone que es una niña.

Pero entre la Rebecca y la Jennifer no hay color para mi gusto. Jennifer Lawrence me parece mucho más actriz y más carismática. Mírate el papelazo que hace en Winter's Bone. Esta chica llegará muy arriba.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 04 Abril, 2012, 00:27:03 am »
Hombre, es de cajón que la Mística de First Class tenga poco de sexy cuando se supone que es una niña.

Pero entre la Rebecca y la Jennifer no hay color para mi gusto. Jennifer Lawrence me parece mucho más actriz y más carismática. Mírate el papelazo que hace en Winter's Bone. Esta chica llegará muy arriba.

Jennifer va por el buen camino en eso estoy de acuerdo,pero el papel de Mística es para Rebecca al 100%, a la Lawrence no le va el pega ni con cola.Además Rebecca lo borda y Jennifer no,no me cuadraba nada en ese papel.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 04 Abril, 2012, 02:07:45 am »
Es cierto que los rasgos de Jennifer no son tan marcados y misteriosos como los de Rebecca. Esta claro que prefirieron apostar por el talento más que por el fisico.

Pero bueno, que en la secuela Mistica estará mas curtida en los habitos de Magneto, asi que la interpretacion de Jennifer puede darle un giro bastante interesante al personaje, comparado con su introduccion en First Class.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines