Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]  (Leído 149551 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte III]
« Respuesta #825 en: 04 Abril, 2012, 11:15:07 am »
Pero es que en First Class el retrato es el de una Mística de unos 15 años, y ahí no puedes meter a una tia despampanante y sensual.

Para la segunda supongo que ya estará más crecidita y igual tiran más hacia la mujer sexy y seductora de la triología, que no lo sé.

Es cierto que el papel a Rebecca le iba al dedillo pero el tirón que tiene la Lawrence ahora mismo es un punto a favor muy fuerte, que sumado al creciente prestigio de Mcavoy y Fassbender el tirón comercial se multiplicará.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 04 Abril, 2012, 11:27:50 am »
Pero es que en First Class el retrato es el de una Mística de unos 15 años, y ahí no puedes meter a una tia despampanante y sensual.

Para la segunda supongo que ya estará más crecidita y igual tiran más hacia la mujer sexy y seductora de la triología, que no lo sé.

Es cierto que el papel a Rebecca le iba al dedillo pero el tirón que tiene la Lawrence ahora mismo es un punto a favor muy fuerte, que sumado al creciente prestigio de Mcavoy y Fassbender el tirón comercial se multiplicará.
Correcto. +1 :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 04 Abril, 2012, 21:22:18 pm »
Yo creo que los actores de X-Men están mal elegidos desde el principio, Jean Grey ya era demasiado vieja entonces y encima al lado de un Cíclope que canta a leguas que es mucho más joven solo hacen el ridículo.

Tormenta, Lobezno, el profesor x, Coloso, Rondador, Kitty, y alguno más que se me escapa para mí dan el pego, siempre me refiero al aspecto físico con sus contrapartidas del cómic

La idea de hacer a Magneto acorde a una edad teniendo en cuenta la segunda guerra mundial me parece que está bien para un metraje cinematográfico, por ejemplo para que se acople mejor a los acontecimientos en los que transcurre la película, pa no liar al espectador adulto? no puesto en los personajes de comic. De todas formas me parece que en un mundo donde los protagonistas pueden hacer un montón de cosas imposibles que rozan lo absurdo, creo que lo mejor hubiera sido mostrar a Magneto joven inventándose cualquier excusa que dadas las circunstancias no hubiera sorprendido a nadie

Dientes de Sable mira por donde me parece que se parece bastante, (el de X-Men), y Mística a pesar de no ser igual que en los comics creo que ha causado y creado su personalisísimo impacto particular. Estaría bien que saliera de nuevo, aunque los años no pasan en balde, y no puedes tener referencia en una foto que está retocada por todos los lados

Yo creo que lo mejor sería empezar de cero y ser fieles a los personajes con actores nuevos y renovados... pero está claro que la apariencia les importa bien poco, y seguramente pondrian alguno que no se parece en nada a algún personaje
« última modificación: 04 Abril, 2012, 21:24:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 05 Abril, 2012, 01:39:29 am »
Yo creo que tanto Jeniffer como Rebeca son perfectas para el papel cada una a su estilo, ahora, si se acuerdan la Mistica de First Class al final adoptó definitivamente su aspecto mutante por lo que es posible que ya no la veamos como humana, eso seria un punto a favor de Rebeca en caso de que Jennifer no pudiera regresar a la secuela aunque a mi personalmente me encantaria que regresara.

Tambien hay que aplaudirle al director de casting de Fisrt Class y a Mathew Vaughn por fijarse en grandes talentos como Jeniffer y Fassbender que estan ascendiendo rapidamente como estrellas, eso beneficiará en mucho a First Class 2 en cuanto a taquilla, ademas claro de McAvoy, Rosy Byrne, etc.
« última modificación: 05 Abril, 2012, 01:46:24 am por xneo »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #829 en: 05 Abril, 2012, 14:18:06 pm »
Yo prefiero que para la secuela vuelva  Jeniffer  :amor: :amor: :amor:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 05 Abril, 2012, 16:29:26 pm »
Es que la mísitica de first class es completamente diferente a la de la primera trilogía. Muy mal lo va a tener que pasar para que se convierta en el personaje de x-men 1 y 2 que resultaba casi inhumano.

Pero bueno si Ian pudo ser magneto y Gandalf, ¿Por que no puede participar la actriz en varias trilogías?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 05 Abril, 2012, 16:42:29 pm »
Siempre pueden echar mano de Stryker o los purificadores y le cometan varias aberraciones para que la simpatica mística de first class se convierta en la terrorista que tenemos en la primera trilogía.
Puto Bendis Troll

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2012, 17:24:06 pm »
Hombre los purificadores no me parece mala idea, seria interesante verlos en el cine  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2012, 20:16:17 pm »
Siempre pueden echar mano de Stryker o los purificadores y le cometan varias aberraciones para que la simpatica mística de first class se convierta en la terrorista que tenemos en la primera trilogía.

Por mucho trauma que tenga alguien partiendo de una personalidad cariñosa/rebelde no llega a comportarse con la falta de emociones tales hacía un daño causado a otra persona de forma sádica. Es que cuando mataba no había la típica rabia/miedo del traumatizado, vamos, parecía que desde la tranquilidad absoluta se deleitaba desnucando cabezas :incredulo:

A mí tampoco me cuadra mucho la personalidad de una y otra :sospecha:

Pero tengo que reconocer que la primera me parece mucho mas erótica y sensual, su rostro y figura son los de una modelo con proporciones de escándalo. Y me temo que no tiene mucho que ver con que la otra sea más joven o no, una chavala con 15 años ya se ve muy desarrollada y se ve por donde cojea
« última modificación: 05 Abril, 2012, 20:23:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2012, 20:21:43 pm »
nadie nace malo, malo te haces. Digo yo que a algún guionista se le ocurrirá como hacer que el cambio sea creíble. Si en la vida real hay casos similares.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2012, 20:29:58 pm »
nadie nace malo, malo te haces. Digo yo que a algún guionista se le ocurrirá como hacer que el cambio sea creíble. Si en la vida real hay casos similares.

Ya, pero los psicópatas para comprometer su salud mental normalmente tienen una educación infantil mala, con traumas o sin ellos, incluyendo el dejarles y mimarles en todo

De todas formas hay que contar siempre con el factor génetico, hay gente que es más propensa a ciertas actitudes

No me cuadra, no...
« última modificación: 05 Abril, 2012, 20:40:53 pm por jsantiago »

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2012, 20:43:01 pm »
ba, solo se tiene que creer un poco el ideal de magneto (único tío que defiende que no debe ocultar su verdadera forma y del que además está enamorada) y luego ver como los humanos matan a varios de sus mas queridos amigos mutantes y eso ya hará que se genere odio hacia estos hasta el punto de querer matarlos. Lo de la frialdad supongo que es entrenamiento, como los asesinos de la CIA por ejemplo que son entrenados en ello. Yo no lo veo nada complicado la verdad.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2012, 20:47:19 pm »
En realidad una simple lesión en el lóbulo frontal puede bastar para volver a una persona malvada.

Ibaita, usando todo lo que aprende en Psicología para cosas perturbadoras desde 2011.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2012, 20:49:42 pm »
Hosti...! Dog, Ya estabamos tardando en hacer una de las nuestras :lol: :lol:

No, no es tan sencillo, la personalidad es un rasgo muy característico del individuo, es como el andar, siempre tendemos a movernos de cierta forma sin saberlo... y la gente se da cuenta de eso aunque nosotros no nos demos cuenta

Una lesión cerebral es algo drástico que hace cambiar, pero normalmente no vuelve malvado sino imbécil :lol:
« última modificación: 05 Abril, 2012, 20:54:34 pm por jsantiago »

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2012, 20:52:30 pm »
mmm y porqué razón alguin no puede desarrollar un odio radical hacia algo y entrenar su frialdad para ser mas eficaz a ojos de su amado y líder??  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines