Yo creo que los actores de X-Men están mal elegidos desde el principio, Jean Grey ya era demasiado vieja entonces y encima al lado de un Cíclope que canta a leguas que es mucho más joven solo hacen el ridículo.
Tormenta, Lobezno, el profesor x, Coloso, Rondador, Kitty, y alguno más que se me escapa para mí dan el pego, siempre me refiero al aspecto físico con sus contrapartidas del cómic
La idea de hacer a Magneto acorde a una edad teniendo en cuenta la segunda guerra mundial me parece que está bien para un metraje cinematográfico, por ejemplo para que se acople mejor a los acontecimientos en los que transcurre la película, pa no liar al espectador adulto? no puesto en los personajes de comic. De todas formas me parece que en un mundo donde los protagonistas pueden hacer un montón de cosas imposibles que rozan lo absurdo, creo que lo mejor hubiera sido mostrar a Magneto joven inventándose cualquier excusa que dadas las circunstancias no hubiera sorprendido a nadie
Dientes de Sable mira por donde me parece que se parece bastante, (el de X-Men), y Mística a pesar de no ser igual que en los comics creo que ha causado y creado su personalisísimo impacto particular. Estaría bien que saliera de nuevo, aunque los años no pasan en balde, y no puedes tener referencia en una foto que está retocada por todos los lados
Yo creo que lo mejor sería empezar de cero y ser fieles a los personajes con actores nuevos y renovados... pero está claro que la apariencia les importa bien poco, y seguramente pondrian alguno que no se parece en nada a algún personaje