Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 221562 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #255 en: 07 Diciembre, 2011, 22:39:21 pm »
Me estoy leyendo ahora mismo el 2º OG de la Patrulla X y estoy notando que hay bastantes paginas en mi ejemplar en que las letras de los bocadillos se ven como con "sombra"  o como si la tinta se hubiese desplazado un poco, es muy leve pero molesta un poquillo, ademas es correlativo en todo el tomo, 2 paginas bien, dos paginas con sombra, las paginas que mas lo he notado ( la"sombra" :lol:) son: 77-80-81-89-113, estas son las que en mi tomo son mas apreciables, pero vamos a partir del Anual de Arkon son practicamente correlativas 2 y 2. Alguien me puede echar una manilla y mirar si es general o es que me ha tocado la "loteria" :lol:

Un saludo.

A mi tambien me pasa, pero despues de la saga de Fenix Oscura, no vuelve a ocurrir.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #256 en: 07 Diciembre, 2011, 22:54:44 pm »
Me estoy leyendo ahora mismo el 2º OG de la Patrulla X y estoy notando que hay bastantes paginas en mi ejemplar en que las letras de los bocadillos se ven como con "sombra"  o como si la tinta se hubiese desplazado un poco, es muy leve pero molesta un poquillo, ademas es correlativo en todo el tomo, 2 paginas bien, dos paginas con sombra, las paginas que mas lo he notado ( la"sombra" :lol:) son: 77-80-81-89-113, estas son las que en mi tomo son mas apreciables, pero vamos a partir del Anual de Arkon son practicamente correlativas 2 y 2. Alguien me puede echar una manilla y mirar si es general o es que me ha tocado la "loteria" :lol:

Un saludo.

A mi tambien me pasa, pero despues de la saga de Fenix Oscura, no vuelve a ocurrir.


Exactamente, hace un rato que he venido del Fnac y me he repasado los 5 tomos que tenian y a todos les pasaba lo mismo , ni siquiera lo calificaria de un fallo, mi mujer despues de pasarle las paginas varias veces ha sido incapaz de distinguirlo :lol:, creo que debemos tener el ojo mas agudizado de lo normal :lol:

Un saludo.
"Que no panda el cunico"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #257 en: 18 Diciembre, 2011, 00:53:10 am »
En el número 10 de los Ultimates, se ve a Furia viendo la televisión y hablando con Máquina de Guerra con alguna clase de comunicador. Y le dice: "Eh Rhodey. Estoy viendo esos dibujos animados de Iron Man en los que salías. No sabía que hablabas tan bien español". Y, en una parede de la viñeta se ve una bandera brasileña.
¿Los traductores españoles han cambiado el idioma porque quedaba bonito para la edición patria?.  :puzzled:
¿O es que en los States no saben que en Brasil se habla portugués y es un fallo de Marvel?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #258 en: 18 Diciembre, 2011, 11:05:29 am »
   Te confirmo que en el original está en español. ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #259 en: 18 Diciembre, 2011, 11:07:53 am »
Gracias. Entonces es que Yu no sabe qué idioma se habla en Brasil, ... o no sabe dónde esta Brasil, ... o piensa que ésa es la bandera de Méjico o Argentina.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #260 en: 18 Diciembre, 2011, 11:14:10 am »
   Bueno, sólo se dice "En Sudamérica". ¿Quién te dice que no es un restaurante brasileño en Argentina? :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #261 en: 18 Diciembre, 2011, 11:17:14 am »
Demasiado rebuscado.
Si la escena se produce en Francia, ... seguro que no ponen la bandera estadounidense y dicen que están en un McDonald.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #262 en: 20 Diciembre, 2011, 09:33:31 am »
Pequeño fallo de numeración en el tomo de MG La guerra Kree-Skrull. La página 190 (pin-up) aparece erroneamente numerada como la 188.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #263 en: 20 Diciembre, 2011, 16:03:48 pm »
Bueno, pues quoteo a loading-again y a David For President para dejar constancia del problema en su hilo correspondiente.

Por cierto, juraría que en ultimo MD de Nuevos Vengadores han partido una splash page, poniendo una página a cada lado incorrecto...

Sip. La penúltima y la antepenúltima, aunque no sé si es exactamente una spash page.
 

Ahora a esperar a ver que hace Panini, pero me suena que el último problema que hubo de este tipo (me parece que en Thor: Por Asgard) no fue subsanado y se dejó tal cual.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #264 en: 20 Diciembre, 2011, 18:38:29 pm »
Así fue.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #265 en: 21 Diciembre, 2011, 11:21:38 am »
No se si se habrá comentado, yo es que me acabo de fijar.

En el número 10 del Coleccionable Marvel Heroes, "Nick Furia Agente de Shield", se indica al final del índice del tomo que se incluyen dos páginas con lapices de Kirby y tinta de Steranko con el título "Dos páginas que valen un tesoro".

Pues bien, dichas páginas brillan por su ausencia, ya que el tomo finaliza con la última página del nº 3 de Nick Fury: Agent of Shield.

Si a alguien le interesa saber donde estan esas dos páginas que valen un tesoro, las puede encontrar al final de este tomo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632717


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #266 en: 21 Diciembre, 2011, 11:25:19 am »
No leí ese número del coleccionable aún, me puse con otros números que me llamana mas la atención su lectura. :lol:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #267 en: 21 Diciembre, 2011, 12:01:12 pm »
No se si se habrá comentado, yo es que me acabo de fijar.

En el número 10 del Coleccionable Marvel Heroes, "Nick Furia Agente de Shield", se indica al final del índice del tomo que se incluyen dos páginas con lapices de Kirby y tinta de Steranko con el título "Dos páginas que valen un tesoro".

Pues bien, dichas páginas brillan por su ausencia, ya que el tomo finaliza con la última página del nº 3 de Nick Fury: Agent of Shield.

Si a alguien le interesa saber donde estan esas dos páginas que valen un tesoro, las puede encontrar al final de este tomo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632717



Sí que se comentó en su día, pero no recuerdo lo que se dijo por parte de la editorial.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #268 en: 21 Diciembre, 2011, 12:16:58 pm »
Sí que se comentó en su día, pero no recuerdo lo que se dijo por parte de la editorial.
Pues a ver si en la redistribución de finales de este mes de ese número ya está subsanado ;)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #269 en: 21 Diciembre, 2011, 12:18:46 pm »
Sí que se comentó en su día, pero no recuerdo lo que se dijo por parte de la editorial.
Pues a ver si en la redistribución de finales de este mes de ese número ya está subsanado ;)

No me extrañaría que no lo hiciera como pasó con las tiras de prensa de Spiderman.......... :flaming:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines