Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #600 en: 19 Diciembre, 2011, 15:32:44 pm »
Realmente no necesitas ningún recopilatorio anterior para leer el Thor de Strac... Y yo, en BOME y anterior al Deluxe, te recomedaría los 7 tomos de X-Men de Morrison, una maravilla, y además son exactamente anteriores a los Astonishing X-Men de Whedon...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #601 en: 19 Diciembre, 2011, 15:49:30 pm »
Realmente no necesitas ningún recopilatorio anterior para leer el Thor de Strac... Y yo, en BOME y anterior al Deluxe, te recomedaría los 7 tomos de X-Men de Morrison, una maravilla, y además son exactamente anteriores a los Astonishing X-Men de Whedon...

Bueno, bueno... Que me los he comprado hace nada y casi que mejor que tengas en cuenta que arranca flojo, sigue mejor y va subiendo, pero al final cae en picado. La campana de Gauss parece heha para esta colección.  :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #602 en: 19 Diciembre, 2011, 15:59:58 pm »
Realmente no necesitas ningún recopilatorio anterior para leer el Thor de Strac... Y yo, en BOME y anterior al Deluxe, te recomedaría los 7 tomos de X-Men de Morrison, una maravilla, y además son exactamente anteriores a los Astonishing X-Men de Whedon...

Bueno, bueno... Que me los he comprado hace nada y casi que mejor que tengas en cuenta que arranca flojo, sigue mejor y va subiendo, pero al final cae en picado. La campana de Gauss parece heha para esta colección.  :lol:

Es cierto, aunque anterior te podrías pillar el tomo de Thor Ragnarok que te cuenta porqué muere Thor y que pasa con él y los demás dioses nórdicos

Y respecto a los BoMEs, los X-Men de Morrison son imprescindibles. Pero van a salir en CES en unos años, así que depende de si quieres esperar o quieres tenerlos ya, que están ahora con los saldos de SD y te puedes ahorrar unos 15 € comprándolos juntos. Yo los tengo, pero no me convence mucho el formato otoñal de los BoMEs y lo mismo los cambio cuando lleguen los CES

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #603 en: 19 Diciembre, 2011, 16:00:59 pm »
   Antes del Thor de JMS convendría leer el inencontrable Thor: Ragnarok y el tomo de Civil War con la parte de los 4F.

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #604 en: 19 Diciembre, 2011, 16:09:57 pm »
Realmente no necesitas ningún recopilatorio anterior para leer el Thor de Strac... Y yo, en BOME y anterior al Deluxe, te recomedaría los 7 tomos de X-Men de Morrison, una maravilla, y además son exactamente anteriores a los Astonishing X-Men de Whedon...

Bueno, bueno... Que me los he comprado hace nada y casi que mejor que tengas en cuenta que arranca flojo, sigue mejor y va subiendo, pero al final cae en picado. La campana de Gauss parece hecha para esta colección.  :lol:

Jajajajaja. Me ha gustado lo de la campana de Gauss  :palmas:

Realmente no necesitas ningún recopilatorio anterior para leer el Thor de Strac... Y yo, en BOME y anterior al Deluxe, te recomedaría los 7 tomos de X-Men de Morrison, una maravilla, y además son exactamente anteriores a los Astonishing X-Men de Whedon...

Me lo apunto de todas maneras loading_again...muchas gracias.
Alguien más me incita a gastarme pasta????  :torta:

   Antes del Thor de JMS convendría leer el inencontrable Thor: Ragnarok y el tomo de Civil War con la parte de los 4F.

Ese es el recopilatorio que yo tenía en mente fanpiro. De que colección es el Thor Ragnarok?? Todo lo que haya salido en MD si lo tengo asi que ese tomo de los 4F me lo ahorro.

Ese este el tomo??? Solo este o también los anteriores?? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=629616

En la web de Panini está a la venta. Y por 9€ me lo pillo de cabeza. De hecho por 30€ me compro los tomos 7, 8, 9 y 10 (este último el de Ragnarok)(y me regalan un marcador del Capi  :mola: ) con los gastos de envío gratis, que ya que no me he leido nunca nada de Thor estaría bien para enlazar con el MD. Que os parece???

Por cierto siento el offtopic  :centrate:

Si no me contestais pronto me lío la manta a la cabeza y los pillo!!
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 16:26:42 pm por sr_cheva »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #605 en: 19 Diciembre, 2011, 16:40:32 pm »
   En efecto, es ése. En él se cuenta el final de los dioses nórdicos, que se mantiene hasta la llegada de JMS. Supone un punto y aparte con respecto a la etapa de Jurgens, que acaba en el 9. ;)

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #606 en: 19 Diciembre, 2011, 16:53:01 pm »
   En efecto, es ése. En él se cuenta el final de los dioses nórdicos, que se mantiene hasta la llegada de JMS. Supone un punto y aparte con respecto a la etapa de Jurgens, que acaba en el 9. ;)

Ya me los he comprado... put* consumismo....

Gracias Fanpiro, me he comprado también los de Jurgens a ver que tal. Total, son 30.90€ los 4 tomos y asi me meto más en la historia. Además me apetece un montón leer esa saga. Me llama mucho.

Sabes si son de pasta dura o blanda??

Gracias de nuevo gente!!!!  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #607 en: 19 Diciembre, 2011, 17:15:39 pm »
   Son de tapa blanda, pero en los primeros tiempos de Panini ésta era más acartonada que la actual.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #608 en: 19 Diciembre, 2011, 17:16:44 pm »
Se sabe que material traera el integral de WW Hulk??
Lo digo por ir pensando si repillarmela de nuevo en grapa o esperar al tomo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #609 en: 19 Diciembre, 2011, 17:28:42 pm »
Se sabe que material traera el integral de WW Hulk??

Los detalles los daremos cuando se publique como novedad en la web.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #610 en: 19 Diciembre, 2011, 21:24:30 pm »
No sabía donde ponerlo, así que mil pendones si no es aquí:

Pero he leído ya el último MD de los Nuevos Vengadores y visto desde "lejos" puedo decir varias cosas que se me habían pasado:

- Sigo estando del lado de Iron Man por pensamiento pero no por forma, aunque si en vez del Capi el líder fuera Luke Cage lo seguiría sin dudarlo.
- A Bendis se la sopla que Tía May haya recibido un disparo y Spidey utilice ese color como símbolo de su sentimientos interiores.
- No sabe utilizar a Extraño, pudiendo ser uno de los más poderosos del grupo lo máximo que hace es caminar en forma astral o teletransportarlos ¿Dónde quedan los hechizos de las bandas carmesí de Cytorakk, por ejemplo?. Además de que casi siempre se lo quita de enmedio con un golpe o herida contundente.
- Me encanta Yu para dibujar esta serie, son los perdedores de la guerra, viven escondidos, están sucios y hambrientos. Su portada de Extraño es una de mis favoritas.

Y lo más importante, fijaros en los dibujos de Spiderwoman tras el hechizo de "fiabilidad" sí le está dando algo por dentro, ¿verdad? y ¿qué cara pone cuando ven al susodicho muerto?.

Migas, migas que no sabíamos seguir.

En el próximo tendremos el episodio del avión donde Lobezno da lecciones a cada uno de porqué pueden ser skrulls. Otra de las escenas que me encantaron.

Y ya que estamos para no spoilear ¿entonces Clint Barton se acostó con un SDV en Europa?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #611 en: 19 Diciembre, 2011, 22:10:33 pm »


 Llamadme ignorante pero yo espero los x men de morrison en un formato diferente a CES. Y los bome... dios si es que me hacen daño a la vista...

 Pero muchisimo.

 Y es una pena porque tengo muchas ganas de leer esos numeros...

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #612 en: 20 Diciembre, 2011, 02:12:44 am »
Por cierto, juraría que en ultimo MD de Nuevos Vengadores han partido una splash page, poniendo una página a cada lado incorrecto...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #613 en: 20 Diciembre, 2011, 09:41:27 am »
Sip. La penúltima y la antepenúltima, aunque no sé si es exactamente una spash page.
 
Y sorprendentemente, si ha sido una pifia ha salido bien (en cuanto a narrativa se refiere)  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #614 en: 20 Diciembre, 2011, 09:52:01 am »
   Sí, lo es. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines