Juas, yo sigo convencido (no he metido esas páginas en photoshop para comprobarlo) que se pueden girar y dejar en paralelo al borde de la página.
y yo asylum, pero por lo visto hay gente empeñada en que somos conspiradores
Hay que reírse, no queda otra
Ríete todo lo que quieras, porque para eso está este foro, para divertirse.
Si se enseña una página que está descuadrada y se demustra que esa página está así desde su edición original en un tebeo Marvel de hace ni-se-sabe los años, creo que hay razones para responder que efectivamente está mal, pero que no es cosa de la maquetación ni de la desidia ni de los perversos dueños de Panini que quieren timarte.
Si, dos días después de decirlo, se enseñan más imágenes como las que has puesto, en las que se ve que efectivamente hay varias hojas que están mal encuadradas en la página, se comprueba (porque tú lo has enseñado, yo no tengo el tomo y no puedo dar mi opinión) que tu ejemplar está mal impreso.
El que sepa algo del proceso de producción de una obra impresa (no sé si es tu caso) se dará cuenta que no se trata de un problema de maquetación, sino de impresión. Que el encaje de las planchas sobre el papel está mal hecho en la imprenta, no en el ordenador del maquetador; y eso me inclina a pensar que no se trate de toda la tirada la que está mal, sino que sea tu ejemplar (y puede que de algún otro, normalmente esos errores no suceden en una sola copia); porque, insisto, no tengo el tomo y nadie más ha aportado pruebas que apoyen tus imágenes, y sí que hay foreros que han dicho que su ejemplar está en buen estado.