Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248687 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #615 en: 09 Octubre, 2012, 21:26:17 pm »

Me imagino que ese sera el nombre del anual.... ::)
:palmas: :palmas:   :thumbup: :thumbup:

Pues no...rectifico, el nombre del anual es..Los padres de Peter Parker :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 09 Octubre, 2012, 21:44:46 pm »
Acabo de verificar el tema de los márgenes en el OmniGold de Los 4F y a mí me parece un tema muy menor que haya más o menos margen en blanco. En mi caso no afecta para nada a la lectura.

Otra cosa sería que se hubieran comido parte de las viñetas por causa de este desplazamiento de la página, pero como no ha sido así, pues nada que objetar.

Macho, es que llegamos a un extremo de exigencia que a veces asusta...

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #617 en: 09 Octubre, 2012, 21:45:28 pm »
No molesta a la lectura, pero es de un cutre... Si no es fallo de imprenta, y los materiales venían así, no podía el maquetador haber girado un poco la imagen? No creo que sea tan difícil.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 09 Octubre, 2012, 21:53:58 pm »
Buenas :hola:,

¿Se sabe ya si los materiales originales USA de Los Cuatro Fantásticos venían así o esta auténtica chapuza hay que agradecérsela en exclusiva a Panini? :(

La línea de lujo de Panini es un despropósito. Tomos rotos de fábrica, con las páginas cambiadas, índices demenciales y ahora páginas mal encuadradas. (Editado:) Es una auténtica pena que algún lector ocasional se acerque a tan magníficos cómics en ediciones que, en algunos aspectos, dejan mucho que desear. Es una lástima que el grueso de uno de los mejores cómics de la editorial (La Patrulla X de Claremont/Byrne) se edite en un tomo supuestamente de lujo y el índice del mismo contenga hasta siete errores, que se corten palabras (pág. 355) o que contenga errores ortográficos. Por ejemplo. No es de recibo que cobren hasta 39,95 por un artículo en mal estado.

Sobre el nuevo Omnigold de Spider-Man, que espero que se libre de estos errores, el título de "Crisis en el campus" podría darnos una pista sobre cuál es la portada escogida:

Yo barajaba ésta o la del 70. La del 66 me gusta mucho pero la veía improbable. En realidad tendría sentido el título del Omnigold, puesto que la historia principal que va a recopilar, "La saga de la tablilla", se inicia precisamente en el número 68 y se extiende hasta el 75.

saludos.

PD: El anual de los padres de Peter es uno de los peores números que Stan Lee escribió para Spider-Man. Para mi gusto, nunca existió.
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 22:21:23 pm por Morgan »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 09 Octubre, 2012, 22:02:53 pm »
La línea de lujo de Panini es un despropósito.

Si algún lector ocasional compra estas colecciones... se puede llevar la impresión de que los cómics son para niños o idiotas. Sinceramente.

No estoy de acuerdo con ninguna de las afirmaciones, Morgan, a mí parecer, injustas y exageradas.

Y la segunda innecesaria.

Puedo entrar en muchos debates, y compartir varios puntos de vista críticos hacia la edición de clásicos, pero no en esos términos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #620 en: 09 Octubre, 2012, 22:04:52 pm »
No molesta a la lectura, pero es de un cutre... Si no es fallo de imprenta, y los materiales venían así, no podía el maquetador haber girado un poco la imagen? No creo que sea tan difícil.

Por las imágenes que ha puesto Fanpiro, deduzco que el material viene así de USA. No se corrige girando la imagen, sino que habría que realizar un sesgado, lo cual distorsionaría (aunque levemente) la imagen original. Vamos, no es que nadie me lo haya dicho. Es lo que deduzco de lo que veo.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 09 Octubre, 2012, 22:05:13 pm »
Mañana pondré fotos, pero vamos que es exagerado. Las páginas que habéis puesto me parecen de las que menos cantan.
Y nivel de exigencia....

Pagar 40 euros, sacrificando en mi caso otras cosas este mes, en un tomo de lujo...Pues yo lo quiero impoluto e inmaculado, como decía otro forero. Es lo mínimo que se puede exigir no?
Saludos

Por cierto, cómo pongo fotos aquí?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 09 Octubre, 2012, 22:05:49 pm »
Coincido con asylum: no molesta a la lectura (yo de hecho no me había dado cuenta) pero queda cutre.

Sobre el título del segundo OG de Spider-Man, es el título de la saga en la que Kingpin y el teepamuros se pelean en el campus de la ESU. Universidad, por cierto, que no supe era ficticia hasta que visité Nueva York.  :oops:

Saludos.
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 22:08:04 pm por Ignacio »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #623 en: 09 Octubre, 2012, 22:20:26 pm »
La línea de lujo de Panini es un despropósito. Tomos rotos de fábrica, con las páginas cambiadas, índices demenciales y ahora páginas mal encuadradas. Si algún lector ocasional compra estas colecciones... se puede llevar la impresión de que los cómics son para niños o idiotas. Sinceramente.

La verdad, creo que te has pasado un par de pueblos con tus críticas. Dudo mucho que lo que comentas haga pensar a cualquier lector ocasional que los cómics son para niños o idiotas. Leyéndote cualquiera diría que los omnigold son un auténtico desastre. Cosa que, afortunadamente, no es así. Veamos tus críticas:

- Tomos rotos de fábrica. Los míos están todos enteros. ¿Hablas de algún ejemplar defectuoso?
- Páginas cambiadas ¿Te refieres al de Estela Plateada que se retiró y se sacó una edición corregida? ¿Y aún hay quejas por eso? Eso sí que me parece realmente increíble.  :o Ahora, bien, ¿explícame cómo un comprador ocasional va a pensar eso de un cómic al que no tiene acceso por estar retirado del mercado?
- Índices demenciales. ¡Eso sí que sí! ¡Herejía! ¡¡Basura de edición!!  :P
- Y ahora páginas mal encuadradas. En fin, esto último me parece muy, pero muy insignificante. Pero vamos, he buscado la página original USA y está idéntica. No sé cómo no han quemado ese cómic y todas sus ediciones con semejante tara. :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 22:24:32 pm por Darkseid »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 09 Octubre, 2012, 22:24:29 pm »
Por cierto, cómo pongo fotos aquí?
   No puedes subirlas directamente desde tu ordenador. Tienes que subirla a alguna página tipo Imageshack o Tinypic y enlazarla. ;)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 09 Octubre, 2012, 22:31:23 pm »
Darkseid,

He editado mi mensaje anterior antes de leer el tuyo. Lo he hecho al leer el comentario de Essex y porque yo mismo no había quedado conforme con todo lo que había puesto. Reconozco haberlo escrito en caliente, me da rabia que ahora por fin se tengan los medios y el público para sacar ediciones definitivas de esos cómics que tanto me gustan y no se esté haciendo. Me da rabia pagar por unos cómics mal editados y con taras. Parece un entretenimiento de segunda clase.

No quiero entrar en tus comentarios. Respeto tu opinión y la de los que justifican casi cualquier error que cometa Panini. Pero no la comparto. No comparto vuestro punto de vista. Yo me gasto un dinero en algo y deseo y espero que esté en perfecto estado. Con Panini esto no ocurre siempre. Lo que dices de los índices es sintomático. A ti te da igual. Bien, a mí no. Está mal editado. Es una chapuza. Te dé igual o no. Lo haga ECC, Norma o Panini.

Gracias por colgar la fotografía.

saludos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #626 en: 09 Octubre, 2012, 22:44:46 pm »
Darkseid,

He editado mi mensaje anterior antes de leer el tuyo. Lo he hecho al leer el comentario de Essex y porque yo mismo no había quedado conforme con todo lo que había puesto. Reconozco haberlo escrito en caliente, me da rabia que ahora por fin se tengan los medios y el público para sacar ediciones definitivas de esos cómics que tanto me gustan y no se esté haciendo. Me da rabia pagar por unos cómics mal editados y con taras. Parece un entretenimiento de segunda clase.

No quiero entrar en tus comentarios. Respeto tu opinión y la de los que justifican casi cualquier error que cometa Panini. Pero no la comparto. No comparto vuestro punto de vista. Yo me gasto un dinero en algo y deseo y espero que esté en perfecto estado. Con Panini esto no ocurre siempre. Lo que dices de los índices es sintomático. A ti te da igual. Bien, a mí no. Está mal editado. Es una chapuza. Te dé igual o no. Lo haga ECC, Norma o Panini.

Gracias por colgar la fotografía.

saludos.

No te confundas. No justifico los errores de Panini. Algunos me parecen muy graves. Y en algunos casos se ha actuado correctamente (como en el caso de Estela Plateada) y en otros no, casos del MGN de Thor en el que la doble página quedaba dividida en las dos caras de una misma hoja. No tengo ninguna intención de reducir o excusar los errores de Panini. A mí ni me va ni me viene. Ni me pagan por ello, ni me van a dejar de pagar si los critico.

Dicho esto, me centraré en los omnigold. Me parece muy injusto que taches de esa forma a toda la línea de omnigold por cosas puntuales y que considero insignificantes (sean de Panini, de Planeta o de ECC). Y por eso te he enumerado las cosas que has comentado: yo no tengo ningún tomo roto de fábrica, el único omnigold con páginas mal se retiró y se sacó una edición corregida (si no lo hubieran hecho me habría parecido un auténtico despropósito), lo de las viñetas mal ajustadas es así del material original USA (las viñetas las dibujaba el dibujante del cómic, y parece que en varios números no estuvo muy acertado el hombre), y por último, los índices, en los que ni me he fijado. Pero por muchas erratas que haya en algún índice, para mí sigue siendo un error insignificante que no echa por tierra la magnífica edición que me parecen estos omnigold. Eso sí, aunque tú no lo has nombrado, sí que considero que los negros son demasiado grises, y es una lástima en una edición de esas características. Puede que haya tomos en los que haya algo que hagan que no esté perfecto. No te digo que no, pero entre "perfecto" y "despropósito" hay muchos pasos intermedios.

Eso sí, como yo llevo la web de Panini seguro que sólo lo digo para defender a la editorial. En fin.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 09 Octubre, 2012, 22:59:19 pm »
Eso sí, como yo llevo la web de Panini seguro que sólo lo digo para defender a la editorial. En fin.

No, yo no he dicho nada de eso. Ni ahora ni nunca. Me atribuyes unos prejuicios personales hacia ti que yo nunca he expresado y tampoco siento.

Precisamente a ti sí que te he leído opiniones negativas hacia Panini, en ciertas ocasiones.

saludos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #628 en: 09 Octubre, 2012, 23:08:50 pm »
Hombre, es que has dicho "Respeto tu opinión y la de los que justifican casi cualquier error que cometa Panini. (..) No comparto vuestro punto de vista", con lo cual me estás metiendo en el mismo saco.

froili

• Visitante
« Respuesta #629 en: 09 Octubre, 2012, 23:16:40 pm »
¿Alguien más no ve las fotos del famoso OG?.

Me lo iba a comprar,pero ya estoy dudando. Tendré que ir otra vez a la tienda y procurar pillar alguno que no esté plastificado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines