Buenas

,
¿Se sabe ya si los materiales originales USA de Los Cuatro Fantásticos venían así o esta auténtica chapuza hay que agradecérsela en exclusiva a Panini?

La línea de lujo de Panini es un despropósito. Tomos rotos de fábrica, con las páginas cambiadas, índices demenciales y ahora páginas mal encuadradas. (Editado:) Es una auténtica pena que algún lector ocasional se acerque a tan magníficos cómics en ediciones que, en algunos aspectos, dejan mucho que desear. Es una lástima que el grueso de uno de los mejores cómics de la editorial (La Patrulla X de Claremont/Byrne) se edite en un tomo supuestamente de lujo y el índice del mismo contenga hasta siete errores, que se corten palabras (pág. 355) o que contenga errores ortográficos. Por ejemplo. No es de recibo que cobren hasta 39,95 por un artículo en mal estado.
Sobre el nuevo Omnigold de Spider-Man, que espero que se libre de estos errores, el título de "Crisis en el campus" podría darnos una pista sobre cuál es la portada escogida:

Yo barajaba ésta o la del 70. La del 66 me gusta mucho pero la veía improbable. En realidad tendría sentido el título del Omnigold, puesto que la historia principal que va a recopilar, "La saga de la tablilla", se inicia precisamente en el número 68 y se extiende hasta el 75.
saludos.
PD: El anual de los padres de Peter es uno de los peores números que Stan Lee escribió para Spider-Man. Para mi gusto, nunca existió.