Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 208446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #630 en: 09 Octubre, 2012, 23:18:39 pm »
Si no ves las fotos, cita el mensaje, copia el enlace y pégalo en el navegador.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #631 en: 09 Octubre, 2012, 23:19:06 pm »
¿Alguien más no ve las fotos del famoso OG?.

Me lo iba a comprar,pero ya estoy dudando. Tendré que ir otra vez a la tienda y procurar pillar alguno que no esté plastificado.

Yo lo veo.

Prueba a citar el mensaje, coge el enlace de la foto y ponla en el navegador.

Edito, oskarosa ha sido más rápido.  :flaming:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #632 en: 09 Octubre, 2012, 23:39:27 pm »
Coñe, de repente las puedo ver y no he hecho nada. :puzzled:

Muchas gracias a los dos :birra:, pero el problema que tenía era que la imágen me aparecía totalmente en blanco, no me aparecía ningún enlace ni ná de ná.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #633 en: 09 Octubre, 2012, 23:46:40 pm »
Eso es porque te tardaba ne cargar las imágenes.  ;)
Un poco de paciencia.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #634 en: 10 Octubre, 2012, 01:03:54 am »
Vamos a ver: acabo de comprobar esa página 39 en la respectiva Biblioteca Marvel y, sorpresa, también está desencuadrada. Vamos, que lo mismo el problema radica, en efecto, en los materiales originales. No puedo comprobar si el descuadre también se produce en el Masterwork americano, pero apostaría el pescuezo a que sí. Y si no se ha corregido en tantos años de reediciones, intuyo que no es tan fácil como parece.

Pd: Aquí, va un escaneado de la página. Desencuadrada, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 01:19:42 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #635 en: 10 Octubre, 2012, 09:21:39 am »
Que son clásicos señores, que no tenían fotoshop, si es que no hay poronga que os venga bien, yo tengo multitud de originales americanen de la época y chico, a parte de darte ganas de comprarte una Daisy (y pegar tiros),es lo que hay, pero en todos los comics y hasta los 80´s, se repite la misma historia, antiguamente todo era artesanal, hasta en las grandes imprentas... un saludo.
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 09:23:29 am por Nachol »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.640
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #636 en: 10 Octubre, 2012, 09:54:18 am »
No molesta a la lectura, pero es de un cutre... Si no es fallo de imprenta, y los materiales venían así, no podía el maquetador haber girado un poco la imagen? No creo que sea tan difícil.

Por las imágenes que ha puesto Fanpiro, deduzco que el material viene así de USA. No se corrige girando la imagen, sino que habría que realizar un sesgado, lo cual distorsionaría (aunque levemente) la imagen original. Vamos, no es que nadie me lo haya dicho. Es lo que deduzco de lo que veo.

Hombre, de maquetación controlo un poco y de Photoshop bastante y me da a mí que no hubiera sido tan complicado "enderezar" la página. Como no sé cómo trabajáis no puedo juzgar pero en principio creo que cualquier maquetador podría haberlo solucionado.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #637 en: 10 Octubre, 2012, 10:56:25 am »
La línea de lujo de Panini es un despropósito. Tomos rotos de fábrica, con las páginas cambiadas, índices demenciales y ahora páginas mal encuadradas. Si algún lector ocasional compra estas colecciones... se puede llevar la impresión de que los cómics son para niños o idiotas. Sinceramente.

La verdad, creo que te has pasado un par de pueblos con tus críticas. Dudo mucho que lo que comentas haga pensar a cualquier lector ocasional que los cómics son para niños o idiotas. Leyéndote cualquiera diría que los omnigold son un auténtico desastre. Cosa que, afortunadamente, no es así. Veamos tus críticas:

- Tomos rotos de fábrica. Los míos están todos enteros. ¿Hablas de algún ejemplar defectuoso?
- Páginas cambiadas ¿Te refieres al de Estela Plateada que se retiró y se sacó una edición corregida? ¿Y aún hay quejas por eso? Eso sí que me parece realmente increíble.  :o Ahora, bien, ¿explícame cómo un comprador ocasional va a pensar eso de un cómic al que no tiene acceso por estar retirado del mercado?
- Índices demenciales. ¡Eso sí que sí! ¡Herejía! ¡¡Basura de edición!!  :P
- Y ahora páginas mal encuadradas. En fin, esto último me parece muy, pero muy insignificante. Pero vamos, he buscado la página original USA y está idéntica. No sé cómo no han quemado ese cómic y todas sus ediciones con semejante tara. :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Darkseid, no sé si Morgan se ha pasado o se ha quedado corto, pero creo que en el fondo tiene mucha razón. A estas alturas de la película, cuando pagamos 40 euros por un tomo de lujo y definitivo, nos gustaría que no hubiera este tipo de errores poco profesionales...Son muchos ya, y sólo nombrando a la línea OG:  El tomo de Estela, El primer OG Patrulla X (guarda despegada por el lomo, la tuve que arreglar yo en casa), segundo OG patrulla (índice un despropósito de errores tipográficos....),ahora este tomo de los 4F,...
De verdad que no es quejarse por quejarse, es algo que no debería ser admisible. Respecto al de los 4F, ahora subiré fotos, porque yo creo que no debemos tener el mismo, ya que os centráis en la pág 39, y en mi tomo hay muchas más páginas. Para mí el error es bastante grave,aunque evidentemente no afectan a las viñetas, y se puede leer, pero el resultado visual y de maquetación es una verdadera chapuza.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #638 en: 10 Octubre, 2012, 11:17:45 am »
Aprovecho...

Compro Omnigolds Chapuceros a 20 eurillos la pieza. Interesados, mandar privado.

 :lol: :lol:

Qué gente más exagerá...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #639 en: 10 Octubre, 2012, 11:40:33 am »
Vamos a ver: acabo de comprobar esa página 39 en la respectiva Biblioteca Marvel y, sorpresa, también está desencuadrada. Vamos, que lo mismo el problema radica, en efecto, en los materiales originales. No puedo comprobar si el descuadre también se produce en el Masterwork americano, pero apostaría el pescuezo a que sí. Y si no se ha corregido en tantos años de reediciones, intuyo que no es tan fácil como parece.

Pd: Aquí, va un escaneado de la página. Desencuadrada, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿en las otras paginas de tu BM,pasa lo mismo que en las correspondientes al Omnigold?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #640 en: 10 Octubre, 2012, 11:45:25 am »
¿Y no será que la páginas están mal hechas? Es decir, que el dibujo sea irregular...
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 11:47:37 am por Deke Rivers »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #641 en: 10 Octubre, 2012, 11:48:24 am »
¿Y no será que la páginas están mal hechas? Es decir, que el dibujo sea irregular...

No, al verlas en vivo te das cuenta que están mal alineadas.

Por lo menos es mi impresión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #642 en: 10 Octubre, 2012, 12:25:51 pm »
A lo mejor salió así del original de Kirby.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #643 en: 10 Octubre, 2012, 13:27:33 pm »
Pues sobre este error en el OG de los 4F, yo he leído ya esos capítulos y ni me he entereado, así que no será un error muy grave. Algunos sois un poco tiquismiquis, que parece que estéis analizando el tomo para encontrarle todos los fallos posibles, porque repito, yo ni lo he notado.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #644 en: 10 Octubre, 2012, 14:38:08 pm »
Vamos a ver: acabo de comprobar esa página 39 en la respectiva Biblioteca Marvel y, sorpresa, también está desencuadrada. Vamos, que lo mismo el problema radica, en efecto, en los materiales originales. No puedo comprobar si el descuadre también se produce en el Masterwork americano, pero apostaría el pescuezo a que sí. Y si no se ha corregido en tantos años de reediciones, intuyo que no es tan fácil como parece.

Pd: Aquí, va un escaneado de la página. Desencuadrada, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿en las otras paginas de tu BM,pasa lo mismo que en las correspondientes al Omnigold?

Si. Pero eso es algo que ya había notado en la Biblioteca Marvel, mucho antes de que saliese este Omnigold. Llegados a ese punto de la historia la excepción son las páginas que no están desencuadradas. No hace falta ser muy sensato para intuir que el error no es de la edición, sino del original. Así que las reclamaciones, en todo caso, deberían ir al chapucero de Kirby y a los poco profesionales señores de la Marvel sesentera  :P.

Vamos, que si esto hace que la edición de estos tebeos sea una chapuza y una mierda, habría que concretar que, dadas las circunstancias, es porque estos tebeos son una chapuza y una mierda. La otra alternativa es que se ha editado lo que hay, y se ha hecho bien. Yo prefiero quedarme con la segunda opción, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines