Vamos a escribir la lista de deseos de este mes...
A ver:
-Capi: obvio, esta no puede faltar. Si bien el último arco ha sido una decepción en los dos penúltimos números -mucha acción-, y el último salvaba la conclusión con creces (Zemo), el estilo de cómic ligero a Bru no le va mucho, pero el futuro de Bucky no podía ser más interesante. Muchas ganas de seguirlo, aunque realmente esto no hacía falta, esta grapa ha demostrado muchísimo mes a mes. No sé cuánto tiempo más seguirá Bru atado al Capi pero me atrevería a decir que no lo soltaré durante ese tiempo como mínimo.
-Coleccionable Marvel Héroes 25 Capitán América: Proyecto Marvels: en su momento leí las dos primeras grapas pero por otros gastos sacrifiqué la colección, con la esperanza de retomarla a corto plazo, pero en esto va Panini y anuncia esta recopilación, que me salía bastante bien de precio teniendo en cuenta que aún me faltaban otras dos grapas dobles por pillas, así que la vendí. Sin embargo me la dejo para más adelante, ahora no pot ser. Tengo la intriga de ver cómo la lía el nazi que va a matar al profesor Erkshine, el punto en el que me quedé. ¿Qué hará? ¿Matarle y morir durante el bautismo de fuego del Capi? Son todo enigmáticas preguntas sin resolver

o, en serio, me estaba gustando mucho, creo que la puedo llegar a recomendar.
-Los 4 Fantásticos v7, 43: una de las grapas más interesantes. Aunque comprando tan pocas como compro, creo que tengo menos credibilidad que
UR alabando el Hulk de Loeb (sabes que es coña, a mí también me gusta

).
-Colección Extra Superhéroes: Inhumanos: sé que es muy bueno, y tengo la intención de leerlo. Pero voy a hacer una cosa, pedírselo a Raul_hawkeye en grapa y si me pico mucho, lo compraré en este formato. No se puede tener todo lo que a uno le gustaría, sólo lo bueno
-Marvel Impact. Thor: El Poderoso Vengador 1: tengo la intención de seleccionar lo que vaya saliendo de esta línea. En un primer momento me lancé a decir que la iba a pillar, y sé que tiene críticas muy buenas, pero esperaré a que los foreros la alaben (sí, en el fondo lo que quiero es echaros la culpa de mis gastos a vosotros

).
-MGN. Astonishing Spiderman & Lobezno: pues es Spiderman. Por si fuera poco, es Aaron (autor del momento del que no he leído nada) y es Kubert. No hay nada más que disir. Bueno sí, que no sé cuándo la pillo, pero que la pillo.
- SHIELD 2: el primer número me atreví a comprarlo, y como vivo al límite voy a tener la osadía de pillar el 2. Sorprende y es una de las series en las que me dejo atrapar en gran medida por el dibujo. Mi vecino en el bus mientras lo leía estaba relamiéndose, lo sé.
- Thor v5, 3: pues me tengo que hacer con el 2 todavía, pero es una serie de dibujo, desde donde lo veo yo. Es osado decir esto habiendo leído el 1 solamente, es cierto, pero si me estás leyendo hasta aquí es que te estás aburriendo más que yo y lo sabes, así que da igual.
-Ultimate Comics. Spiderman 8: tú dame hueco, que habiendo hueco ya me pondré al día con esta pedacho de serie. Que a mi entender, y a riesgo de que me crucifiquen algunos, no está tan de matrícula de honor como hasta la marcha de Bagley, pero es genial (voy a empezar Ultimatum).
-Colección Extra Superhéroes. Capitán América 1: Servir y proteger: llevo deseando este tebeo desde que acabé el segundo Marvel Gold de la primera etapa de Waid y Garney. Y me quedo corto.
-Asombroso Spiderman Presenta 2: tenía mis dudas, no creáis, pero animado por lo mucho que me gustó el 1 voy a comprarlo, además de que tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con Jackpot. Y creo que en este dibujaba Pulido.
-Asombroso Spiderman 57:
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2MEDITO: se me olvidaba el
MG de los Vengadores: Grandes Amenazas. Mismo video. Podría pillármelo en BM, pero como vengo acusando últimamente, desde la salida de estas historias en color, voy a dejar el clásico blanco y negro cuando no haya más remedio. O cuando tenga curro y pueda permitirme el capricho de ser completista y tener todos los números incluidos fill ins y números no digitalizados. De momento voy servido con lo que vaya sacando Panini.